Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jaca
Habital Suites se encuentra en Jaca, a 23 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Very clean and comfortable. Close to all city amenities oils easily walk to restaurants and shopping area.
Alcañiz
Torre Alta de Ram se encuentra en Alcañiz, a 3,6 km de Motorland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. A beautiful little gem just on the outskirts of Alcaniz centre. Great views of the castle and Basilica. Rooms were comfy, lovely breakfast, the owner was very helpful and friendly.
Broto
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza. El hotel es precioso, con unas vistas increíbles y un personal muy acogedor. También añadir que el baño y la bañera son espectaculares. El segundo día de nuestra estancia nevó, y pudimos disfrutar aún más de las vistas.
Cantavieja
Casa Sara dispone de alojamiento en Cantavieja. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones. Sara is very friendly and makes the best jams! There is an indoor space to park your bike (or even motorbike).
Albarracín
La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo. You looked out from the room onto Albarracin - a beautiful view. Check-in was easy (once I followed the instructions!!) and the parking lot was just across the road. The room was well decorated and spacious.
Valdealgorfa
Musas Gastro Casa Rural se encuentra en Valdealgorfa y ofrece alojamiento a 19 km de Motorland. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Excellent facility The nicest woman you could meet couldnt do enough for us fabulous house amazing breakfast We had our 2 digs with us and the lady took so much care for them we had everything we could ask for and more Can't wait to go back and stay foe longer
Fiscal
Cimas con historia está en Fiscal, a 28 km de Parque Nacional de Ordesa, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Ha sido una estancia genial. La atención por parte de los anfitriones ha sido se 10
Cantavieja
40 de Mayo, en Cantavieja, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. "Marta, the owner, was very friendly. The breakfast was excellent, the room very spacious, very clean, and with excellent views. The decoration was very nice. Everything was great. We will repeat."
Ballobar
Casa La Mercedes se encuentra en Ballobar y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Very friendly person recieving me at arrival.
Buerba
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo. La casa Lisa se encuentra dentro un paisaje increible, tan lindo. El dueno é muy acogedor y sympatico. El cuarto estava muy lumpio y caliente. Y lo mejor : la comida la ultima noche. Todo perfecto, un recuerdo para siempre muy bonito. Muchas gracias.
Habitación en casa particular en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aragón
Habitación en casa particular en Teruel
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aragón
Habitación en casa particular en Bielsa
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aragón
Habitación en casa particular en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aragón
Habitación en casa particular en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aragón
Habitación en casa particular en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aragón
En Aragón hay 181 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Casa Rural La Casona, Casa rural restaurante Mas Del Rei y Casa Moline Apartamentos Rurales, en Aragón, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Aragón también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en El Capricho de Nieves, La Casa del tío Americano y Casa Lisa.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Aragón para este fin de semana es de € 71,66, según los precios actuales de Booking.com.
Habital Suites, Casa Sara y Posada del Rodeno son habitaciones en casas particulares muy populares de Aragón.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Aragón también gustan mucho Torre Alta de Ram, Hotel Rural El Portón de Murillo y 40 de Mayo.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Aragón sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Aragón les gusta quedarse en Solano de Moran, 40 de Mayo y Las Leyendas del Jabal.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Aragón: Casa rural restaurante Mas Del Rei, Casa Girasol y Hostal Bosque de Gamueta.
A muchas de las familias que van a Aragón les gusta quedarse en 40 de Mayo, Las Leyendas del Jabal o Musas Gastro Casa Rural.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hostal Bosque de Gamueta, Casa Ríos y Hostal La Muralla.
Hotel céntrico, habitación amplia y buenas vistas. La piscina viene muy bien después de una larga caminata, lo mejor su terraza-bar. Tiene habitaciones comunicadas, ideales para familias. El baño es antiguo pero todo muy limpio y correcto. La habitación tiene el mobiliario nuevo. Camas muy cómodas. Ya hemos estado alojados en otras ocasiones.
Para empezar, las vistas. Nos tocó una de las habitaciones con vistas al Pilar y aunque solo estuvimos un par de noches, uff ¡qué maravilla! El hotel está super bien ubicado y la habitación era cómoda y limpia. Los trabajadores y servicio muy amables y agradables. Además pudimos dejar las maletas en recepción después de hacer el check-out sin ningún problema.
A 15 minutos andando de El Tubo, con todo tipo de servicios cerca. Párking muy bien y no muy caro. Hay opción habitación con parking incluido. Buena atención, ascensor directo habitaciones parking. Baño muy bien, televisión grande y nevera minibar. Lo único la moqueta que aunque muy limpia, en mi opinión debería eliminarse de todos los hoteles. Pero el hotel muy bien calidad precio.
El personal es muy amable y servicial La ubicación perfecta en el centro de un precioso pueblo Y las vistas espectaculares desde la habitación La cama de matrimonio grande y muy cómoda Para tres personas teníamos dos habitaciones. Amplitud
Habitación y baño muy grandes. Limpísimo. Aparcamiento en la puerta y sensación de seguridad para las motos. Particularmente prefiero esta ubicación al centro de Albarracín, al que llegas enseguida andando.
Es un hotel súper cómodo, con habitaciones amplias, muy limpio, el personal de recepción son súper amables, adorables y muy atentas. La habitación y hotel en general es precioso. Las camas muy cómodas. No tenemos duda de que repetiremos. Lo aconsejo 💯
El personal es muy atento y amable, las habitaciones grandes y confortables y la limpieza diaria es en profundidad. Tiene unas vistas inmejorables de la Peña Montañesa siendo un sitio ideal para descansar y disfrutar. La piscina es grande y cuidada. Iba con 3 niños y solicité una habitación con salida directa a la piscina y nos la dieron sin problema. Sin duda repetiremos.
Desde el momento en el que entramos fue muy acogedor. La atención en recepción. La facilidad para cambiar de habitación por necesidades particulares (y eso que nos habían adjudicado una habitación preciosa). El edificio e instalaciones encantadoras. En la cafetería la atención fue, también, perfecta y sin problemas para satisfacer necesidades ante intolerancias alimentarias. Para recomendar y repetir.
las instalaciones son imponentes, y muy particulares al monasterio. la decoración de la habitación es sencilla pero muy cómodas y acogedoras.