CASA el NOGAL se encuentra a 28 km de Santuario de Torreciudad y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Alex
España
Todo! Súper limpio, Merche súper amable y buena anfitriona, la cama muy cómoda y el jardín estupendo para disfrutar de una cena relajada en un entorno súper tranquilo
Carmen De Arnas, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, se encuentra en Colungo, a 48 km de Santuario de Torreciudad. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
marta
España
La casa completa,cocina grande y al llegar nos esperaba Maite,y con la calefacción encendida
Antiguo Rincón se encuentra en Colungo, a 48 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de terraza, y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
EL RINCON DE TOÑO se encuentra en Pomar, a 45 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Eva
España
Hostal sencillo y sin pretensiones, pero muy cómodo, limpio y reformado. Situado en un pueblo pequeño y tranquilo, cerca de Monzón. Personal amable y atento. Nos ha encantado la tranquilidad del lugar, la habitación tenía una terraza que daba a la parte trasera, con vistas al río y árboles. Desayunamos en la cafetería que está en el mismo edificio.
Hostal Cafeteteria Goya está en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostal Pirineos está en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Teresa
España
El trato super super amable de la anfitriona, nos dio cobsejos de todo tipo y paea visitar.... la ubucacion, esta en pleno centro. Todo muy buen.
Hostal Palafox se encuentra en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y bar.
El Hostal Casa Barranco está en la localidad aragonesa de Castejón del Puente, a 10 minutos en coche de Barbastro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
luz
España
Cercanía y amabilidad en el trato. Preocupación por la comodidad y disfrute de los huéspedes y sus mascotas.
Cama muy cómoda. Ducha con presión y agua caliente al instante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Situación y precio. El cuarto de baño renovado y la habitación de matrimonio muy comoda. Utensilios de mantenimiento de limpieza, justos pero los había.
La ubicación ideal, en el cogollo de Barbastro, todo cerca. La atención muy buena y la cafetería /restaurante que está junto al hostal, estupenda. Hemos ido dos veces y volveremos. En invierno la temperatura de la habitación estuvo muy bien, y este verano también.
La mujer que me atendió muy, muy amable y servicial. Hay un microondas en cada planta y supermercados cerca, se agradece para ahorrarse alguna comida.
Cambiaron colchones hace poco (no se si todas las habitaciones) muy cómoda la habitación. No es un hostal nuevo ni mucho menos... Pero esto muy bien conservado. Relación precio-calidad excelente
La atención de Candela lo mejor, es todo un amor atenta tanto con mi hijo cómo conmigo, resolutiva y muy amable.
Las instalaciones muy limpias, la habitación con sus paredes decoradas da un aire a paz que era lo que buscaba en particular,camas comodísimas y ropa de cama y de baño en perfecto estado,tiene mantas y amenities.
Tienen un espacio de relax sencillo pero bien adaptado para poder sentarse y leer un 📖 .
En definitiva para repetir,gracias por todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.