Lastias está en Valderrobres, a 28 km de Els Ports, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento, construido en 1800, está a 41 km de Motorland.
eva
España
La tranquilidad del lugar y la posibilidad de hacerlo propio al haber diversos espacios comunes.
Fonda Angeleta se encuentra en Valderrobres, a 28 km de Els Ports, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
La Fonda La Grancha se encuentra en la ciudad medieval de La Fresneda, al este de Aragón. Ofrece habitaciones con paredes de piedra tradicionales, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los alrededores.
Pilar
España
Es la segunda vez que nos alojamos aquí. Todo muy limpio y todos muy amables. Desayuno muy rico
Ca la Serreta se encuentra en Cretas, a 25 km de Els Ports, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lozano Higueras
España
Está en un lugar privilegiado y su gente es muy hospitalaria. Lugar para retirarte de vez en cuando a disfrutar de la naturaleza y el relax.
Casa rural restaurante Mas Del Rei se encuentra en Calaceite, a 29 km de Els Ports, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Anabel
España
Instalaciones rurales bonitas y amabilidad de las anfitrionas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
EL ALBERGUE ESTÁ SITUADO JUNTO A LA PLAZA MAYOR, EN PLENO CASCO HISTÓRICO. INSTALACIONES NUEVAS. EL EDIFICIO COMPARTE LAS INSTALACIONES CON LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y EL CENTRO DE ADULTOS. CADA UNO EN UNA PLANTA DISTINTA. AUNQUE EL BAÑO ES COMPARTIDO, CADA UNA DE LAS HABITACIONES DOBLES TIENE SU WC , EL LAVABO Y LA DUCHA DE USO PARTICULAR, AUNQUE EN UNA MISMA SALA. EN EL ATICO ESTABAN LAS AMPLIAS SALAS DE COMEDOR Y DESCANSO.
Hotel a las afueras de Valderrobres,a menos de cinco minutos del centro, andando por la carretera.No tiene el encanto de alojarse en el pueblo, pero aparcas a la puerta.Una cosa por la otra. Habitación y baño amplios y cama y almohadas cómodas Algunas habitaciones tienen bonitas vistas con balcón o terraza.
En general todo,el hotel,su personal,las habitaciones y en particular el matrimonio que lleva el hotel que son increíbles, y sin olvidar el desayuno que es espectacular,otros hoteles de más categoría no tienen este desayuno y si lo tienen te meten el clavazo.
El emplazamiento es ideal para visitar el casco antiguo de la ciudad. Tiene aparcamiento privado, pequeño pero si tienes suerte (nosotros la tuvimos) aparcas todos los días. Si no, hay un parking público descubierto justo al lado (4€/día). El personal muy amable y las vistas desde la terraza de la habitación (superior) excelentes. Las habitaciones y el cuarto de baño son bastante amplios.
Casa bonita con una ubicación perfecta, bien caldeada en invierno, habitaciones amplias y dos baños. Perfectamente equipada la cocina y las toallas por inquilino y habitación.
El personal del hotel, marido y mujer, extraordinarios, la ubicación fantástica y el desayuno espectacular! La habitación era tranquila, se podía dormir bien. La zona es muy bonita¡ y el pueblo encantador. Las habitaciones y baño estaban muy decentes tanto en espacio como en limpieza. Han sido reformadas hace no mucho tiempo.
En realidad lo cogimos por la ubicación y el precio,pero guiándonos por las fotos y según la recepcionista no van a tener todas las fotos puestas,pues mi experiencia fue mal no lo siguiente,nada que ver con las fotos que aparecen la habitación que nos dieron,tanto a nosotros,como a los amigos que íbamos juntos,además tengo fotos demostrables,la limpieza deja mucho que desear y la habitación tercer mundistas y si es cierto que tienen habitaciones muy en condiciones,pero parece ser que a nosotros nos adjudicaron lo peor que tienen
Nuestra experiencia para ser la primera vez en un albergue fue muy buena, íbamos a Beceite y la ubicación muy buena a unos 10/15 minutos.
El albergue muy limpio, el baño es a compartir pero un detalle muy bueno es que cada baño tiene el número de la habitación así que nadie más lo puede utilizar.
En el restaurante, tienen un espacio con nevera, microondas, platos, etc..., Por si quieres hacer uso particular, un detalle.
La atención muy buena.
Y el desayuno buenísimo, super recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.