La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo.
Antonio
España
La habitación amplia y preciosa el baño espectacular.
El ambiente de la habitación muy confortable y muy limpia.
La Casa del tío Americano se encuentra en Albarracín y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
SUSANA
España
La amabilidad de los anfitriones y el sitio que está ubicado en uno de los pueblos más bonitos de España.
El establecimiento Los Palacios está situado en el centro de Albarracín, junto a la muralla del centro histórico y a 3 minutos a pie de la plaza Mayor, presenta un estilo rústico y ofrece WiFi...
El Parada del Carmen, situado en el barrio histórico de Albarracín, ofrece habitaciones de estilo rústico en una preciosa casa tradicional.
mercedes
España
La habitación perfecta y limpia
El desayuno muy bueno y a buen precio
El trato excelente
Muy buena ubicación para este precioso pueblo
Cálidad/precio de 10
Royuela Hostal está en Royuela y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Las Leyendas del Jabal dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Jabaloyas. El alojamiento ofrece mostrador de información turística y wifi gratis.
González
España
El trato familiar, la cena degustación, la comida casera y riquísima, el desayuno una pasada, la tortilla estaba espectacular. Muchas gracias por cuidarnos tanto. Carmen y Javier sois unos anfitriones estupendos.
Hostal Isabel está en Bronchales y ofrece bar. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación y baño muy grandes. Limpísimo.
Aparcamiento en la puerta y sensación de seguridad para las motos. Particularmente prefiero esta ubicación al centro de Albarracín, al que llegas enseguida andando.
El parking ya que en el pueblo no se puede aparcar y si se hace, es zona azul. Que las habitaciones tengan terraza independiente y la comodidad de desayunar en tu habitación
Hotel regentado por la familia, local e instalaciones muy limpio, habitación muy amplia con una pequeña salita y terraza particular, local tranquilo.
Restaurante con cocina tradicional de Teruel, variedad de menú, calidad y cantidad (para mi demasiada cantidad).
En los postres recomiendo el helado de mandarina, muy bueno.
Lo recomiendo. Volveremos.
Gracias por todo Pilar.
Muy cerquita del pueblo, se llega dando un paseito. El chico que nos atendió al entrar super agradable y la habitación es tal y como se describe en la fotos. Se escucha absolutamente todo lo q pasa en otrs habitaciones o en el pasillo.
Es un hotel decorado con mucho gusto e integrado con el entorno de Albarracín. Rosa nos atendió como si estuviéramos en nuestra casa. Las habitaciones tienen suelo radiante, temperatura ideal. Comodidad extraordinaria de la cama. El baño con amenities, una cucada. Fantástico! Nos ofreció el desayuno, que no estaba incluido en la habitación, pero declinamos el ofrecimiento. La recepción es a la vez un lugar de lectura muy cómodo y tranquilo.
Habitaciones con nombre.
Creo que acertamos con esta ubicación fuera del casco histórico. No hay distancias y contar con parking incluido es importante. Muy cómodo el acceso. Nos sirvieron el desayuno en la habitación a la hora que escogimos. Todo un lujo. Las habitaciones limpias, camas cómodas, el baño amplio, con una pequeña terracita con una mesa y un par de sillas...
El hotel es precioso, es un antiguo convento transformado en hotel con un encanto particular, personalmente me ha encantado el ambiente y el estilo de la habitación. El baño completo, limpio y muy grande. Dispone además de parking gratuito, por lo que es facilísimo desplazarse a pie por todo el casco antiguo. Elegimos muy bien, y si volvemos, repetiremos.
Un hotel muy bien situado y con un aparcamiento perfecto y amplio (exterior). Está en un edificio singular. Las habitaciones son súper amplias y tienen lo que necesitas, incluida nevera si la necesitaras. La temperatura en la habitación perfecta (fuera hacía mucho frío). Ducha de masaje.
Estaban las habitaciones muy limpias y el personal fue muy atento y agradable. El desayuno está bastante bien y te lo puedes tomar tranquilamente en la habitación o en la pequeña terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.