El Hostal Aragón se encuentra en la encantadora ciudad histórica de Teruel, a 1 minuto a pie de la catedral y de la plaza del Torico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado.
Hostal El Cartero se encuentra en Teruel. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece salón de uso común, mostrador de información turística y wifi gratis.
El Hostal Amantes De Teruel se encuentra en Teruel y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 2,5 km del parque temático Dinópolis.
Hostal El Olmo está en Camarena de la Sierra y tiene restaurante y bar. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario.
Sandra
España
El hostal me pareció súper cómodo todo y los anfitriones son personas súper amables y cercanos. Volveremos sin duda, ha sido una estancia perfecta.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación, próxima al centro y en una zona tranquila. La habitación pensada para una familia completa, evitando la necesidad de dos habitaciones.
Los colchones tanto de la cama como de las literas, muy buenos.
Habitaciones recién reformadas, cómodas.
Excelente relación calidad precio.
Cierto es que hacía calor en la habitación (temperatura exterior por encima de 30⁰C), pero el ventilador funciona muy bien y por la noche, con la ventana abierta, se duerme sin problema.
Nos toco un piso que tenía parte de la torre dentro del mismo, algo original y muy chulo, lo que hace que sea moderno, en particular con la decoración (por ejemplo la pared de la habitación). Fue muy fácil de acceder y se encuentra en el Centro.
Estaba cerca del centro pero no en el centro. El desayuno variado! Las habitaciones bien un tamaño normal y confortable. La decoración de la habitación renovada pero no nueva.
El personal es super atento y amable, en especial Carlos.
Las instalaciones y las habitaciones super limpias,las camas muy cómodas y la habitación muy bien decorada.
Tiene un bar en la misma calle con precios económicos,terraza y la misma atención excelente que dan en el hotel.
Lo recomendaría sin dudarlo.
Buena zona para aparcar.
Nos pusieron una habitación superior a la que habíamos pagado.
También nos indicaron donde aparcar el coche de manera gratuita.
La ubicación excepcional. La limpieza de 10. Un hostal para recomendar.
Tiene ascensor y hueco en el portal para dejar silleta o bici.
Habitaciones silenciosas y con ventanas.
Todo perfecto
Me gusto mucho la habitación familiar (aqui si se le puede decir familiar, son dos habitaciones juntas y muy amplias). Las camas y almohadas muy cómodas
La ubicación muy buena, cerca casco antiguo.
El desayuno correcto, me llamo la atención que era más barato que lo habitual pero es porque tiene lo justo en variedad, pero bueno y fresco.
No exagero en decir que la habitación es posiblemente una de las que más me ha gustado por el diseño y comodidad de la cama, de todos lo hoteles en que me he alojado. Un detalle para mí muy importante es el silencio que había y que no se escuchaba ningún ruido ni de habitaciones ni de la calle. El desayuno muy bueno y bastante completo.
No se oye nada de ruido del pasillo y otras habitaciones, para nosotros es fundamental. Las almohadas y camas son muy cómodas. La habitación y el baño son amplios y el armario también. La TV tiene un tamaño adecuado. Hay perchas en la pared para colgar abrigos.
Hemos estado otras veces y el hotel es correcto pero el precio de este puente de final de año era más caro que la calidad que te dan a cambio.
Un hotel céntrico, grandes habitaciones, muy cómodo, la calefacción muy bien. Además de nuestra habitación tenía una bañera grande! Limpio y agradable. Además nos explicaron súper amables dónde aparcar de forma gratuita. Repetiremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.