Habital Suites se encuentra en Jaca, a 23 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Leroy
Colombia
la limpieza y el orden , la sala para tomar café, la atención, todo increíble superó mis expectativas
Casa Campo está en Abay, a 20 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Esteban
España
La comodidad del lugar y el poder utilizar zonas comunes, te puedes preparar desayuno y comidas rapidas
La Cabaña se encuentra en Canfranc, a 5,4 km de Estación de tren Canfranc, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
sergio
España
La casa en sí, la ubicación y la atención recibida por el propietario.
Situado cerca de algunos de los complejos de esquí más extensos de España, este encantador hotel es el punto de inicio ideal para explorar las montañas de los Pirineos y el Parque Nacional de Ordesa
...
Hostal Escartín está en Sabiñánigo, a 27 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostal Valle De Tena es un alojamiento de 2 estrellas situado en Sabiñánigo, a 39 km de Estación de tren Canfranc y a 41 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña.
Mariana Hormigon
España
La habitación, la comodidad de la cama y lo limpio que estaba todo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hotel céntrico, habitación amplia y buenas vistas. La piscina viene muy bien después de una larga caminata, lo mejor su terraza-bar. Tiene habitaciones comunicadas, ideales para familias. El baño es antiguo pero todo muy limpio y correcto. La habitación tiene el mobiliario nuevo. Camas muy cómodas. Ya hemos estado alojados en otras ocasiones.
Todo,el hotel precioso,las habitaciones preciosas y modernas,estuve en una particular y era bonita y tranquila,la otra habitación doble donde también he estado es alucinante,con nevera,sofá de piel cama matrimonio y otra pequeña,tele grande,armarios preciosos y una pica de cocina que parece que no estés en un hotel,luces perfectas y con balcón a la calle de la entrada peatonal y tranquila,PARA LOS MOTEROS,(preguntar dónde podéis guardar vuestra moto,alucinante,la gente encantadora y todo más que perfecto.
La habitación de 5 personas tiene un buen tamaño, al igual que el baño. El check-in se puede hacer online ya que el acceso a las habitaciones es por código. Es un hotel normal sin grandes comodidades pero muy bien ubicado y limpio.
La ubicación es ideal, está cerca de la calle más transitada de Jaca. No es un gran hotel pero está todo muy limpio, las habitaciones son muy completas, incluyendo nevera y una caja fuerte de apertura electrónica que funciona con la misma tarjeta para entrar en el hotel y habitación. El lavabo y la ducha son muy modernas. Nos ha gustado todo, e incluir el trato por parte de María José que es una mujer encantadora.
Sin lugar a dudas, si volvemos por la zona este será nuestro hotel de referencia.
La ubicación es excelente.
El baño es amplio y está en buenas condiciones.
Me dieron una habitación doble aunque había reservado una sencilla.
Las vistas a un jardín particular generan una estancia muy relajada.
Estuvimos muy a gusto. Baño muy grande y funcional con bañera y ducha. Habitación amplia. Cama doble muy grande y cómoda. Limpio. Desayuno de cortesía.
Todo ok. No hay recepción: el acceso está automatizado, pero eso no es un problema porque todo funciona muy bien. No son suites sino, al menos la nuestra, habitaciones muy amplias con cama doble, sofá, escritorio y tres mesitas, además del mencionado baño. En resumen: recomendable.
Muy limpio, céntrico pero sin ruido para dormir, amables. Como era cuando aún había poca nieve, y tendrían habitaciones libres me hicieron de forma gratuita una subida de categoría en la habitación. Estuve muy bien.
Comodidad de self check-in, la decoración de la habitación, la cama muy cómoda el personal muy amable y comunicativo, te daban explicaciones de donde aparcar, consejos para reservar para cenar etc. no había ruidos de las otras habitaciones
Desayuno tipo buffet excelente, variedad de fruta, de embutido, bollería casera (bizcocho casero buenísimo) pan y tostadora, tomate triturado… no faltaba de nada.
El tamaño de la habitación y del aseo perfecto (ya que nos están acostumbrando a hoteles con habitaciones minúsculas).
Limpieza de 10.
Ubicación perfecta.
Hemos estado muy agusto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.