Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Gion, Kioto
雅 es un alojamiento muy bien situado en Kioto que ofrece terraza, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. Very clean, spacious, super friendly staff. Walking distance from other places
Gion, Kioto
東山の宿 藤屋, que se encuentra a 11 min a pie de Estación de tren Gion Shijo y a 1,1 km de Templo Kiyomizu-dera, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Kioto. I've been impressed about everything. I never experienced such a high standard on facilities, not even in famous hotels! Sharing the bathroom was not a problem at all as it's kept extremely clean. The location is just perfect! Linda is extremely attentive, kind and responsible, she clearly represents the welcoming and educated character of Japanese people! If you find this gem available, don't waste your time looking for alternatives!
Higashiyama, Kioto
Azukiya se encuentra en Kioto, a 8 min a pie de Templo Shoren-in, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. A fantastic breakfast with the best cheesecake I have ever eaten! Made by our hostess. All beautifully laid out for us.
Nakagyo Ward, Kioto
六根ゲストハウス Rokkon guest house se encuentra en Kioto, a 5 min a pie de Museo Internacional de Manga de Kyoto, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el... Delicious food, cosy rooms, very clean, kind and thoughtful care taken by the host.
Kamigyo Ward, Kioto
KéFU stay & lounge es un alojamiento muy bien ubicado en Kioto que ofrece salón de uso común, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. Tenía un Área común muy bonita y funcional con café y todo lo necesario para cocinar, la habitación con baño es muy cómoda.
Distrito de Shimogyo, Kioto
Bed & Breakfast Tsukiya ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Kioto, a 12 min a pie de TKP Garden City Kyoto, a 1 km de Estación de tren de Kioto y a 9 min a pie de Kyoto Shigaku... Beautiful house. The host was very helpful.
Higashiyama, Kioto
Kyo-Anthu Inn se encuentra en Kioto, a 6 min a pie de Templo Sanjusangen-do, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Un trato inmejorable, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Las instalaciones fantásticas, todo muy muy limpio, la comida muy buena. Las camas muy cómodas. La ubicación estupenda !! A muy pocos metros de la entrada del metro, y muy tranquilo todo para poder descansar. Siempre recomendaré este alojamiento
Kamigyo Ward, Kioto
Kokonoe Machiya es un alojamiento bien situado en Kioto que ofrece jardín, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. Kokonoe Machiya es una verdadera joya de Kioto. Combina la relajante decoración japonesa, el buen gusto italiano y la simpatía de Toni. Las machiyas están en peligro de extinción y alojarse en una de ellas es toda una experiencia.
Estación de Kioto, Kioto
Family Inn Kei 慶 es un alojamiento de 1 estrella con una ubicación ideal en el centro de Kioto, cerca de TKP Garden City Kyoto y de Templo Sanjusangen-do. Really great apartment. High on the list of good places we stayed in Japan. Comfortable, enough room for 3 ppl.
Nakagyo Ward, Kioto
Woman Only Guesthouse Nanohana (Female only) es un alojamiento con una buena ubicación en Kioto que ofrece salón de uso común, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. Good location next to shopping streets, easy to get everywhere. The staff was nice and friendly. Thank you!
Bed and breakfast en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kioto
Bed and breakfast en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kioto
Bed and breakfast en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kioto
Bed and breakfast en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kioto
Bed and breakfast en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kioto
Bed and breakfast en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kioto
東山の宿 藤屋, 六根ゲストハウス Rokkon guest house y Kyo-Anthu Inn son bed and breakfasts muy populares de Kioto.
Además de estos bed and breakfasts, en Kioto también gustan mucho Guesthouse Engawa, Guesthouse KYOTO COMPASS y Azukiya.
El precio promedio por noche para un Bed and breakfast en Kioto para este fin de semana es de MXN 3,140, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Kioto les gusta quedarse en 今やima-ya 古民家離れ一棟貸しの農家民宿, 阿美弥 一日一組様限定 o Kyomachiya Ebisu.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Grand la inn east, Kyo-Anthu Inn y 六根ゲストハウス Rokkon guest house.
En Kioto hay 253 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un bed and breakfast en Kioto. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Kioto les gusta quedarse en Grand la inn east, Kyoto Fushimi Sutekichi Private Hotel y Guesthouse KYOTO COMPASS.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Kioto: Kyomachiya Ebisu, 六根ゲストハウス Rokkon guest house y torch amano-hashidate.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Santana Guest House Kyoto, Kyoto Fushimi Sutekichi Private Hotel y Grand la inn east, en Kioto, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Kioto también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Kyomachiya Ebisu, CAFE & BB guri y Guesthouse Engawa.
La ubicación es estupenda. La habitación familiar muy bonita. Perfecta para dormir con dos niños. Los adultos en cama los niños en tatami. Espaciosa. Con restaurantes buenos cerca.
El personal muy amable, ubicación perfecta para nosotros, buen desayuno. Además ofrecen bebidas gratuitas durante Happy hour, fue muy agradable refrescarnos después de haber andado por la ciudad visitando los lugares de interés. Creo que la relación calidad - precio fue buena, al final, si lo que necesitas es simplemente un lugar donde dormir y desayunar, el hotel es muy recomendable.
Lugar bien ubicado, buenas conexiones de transporte público. Camas cómodas. Buena relación calidad precio (pagamos 55 euros habitación doble con baño privado y desayuno incluido).
Personal extremadamente amable. Habitaciones de tamaño razonable y muy limpias. Camas muy cómodas. Te reponen a diario todo lo que proporcionan (desde pasta de dientes hasta zapatillas). Muy bueno el desayuno. Muy útil y cómodo el shuttle bus a la estación.
El desayuno muy completo. El cuarto fue preparado para que dormamos y fue muy placentero, a pesar de no tener camas, la verdad una sorpresa y grata experiencia. Limpieza impecable y muy ordenado y organizado todo.
Nos gustó mucho la decoración, está muy bien ambientado. Además es toda una experiencia el dormir en una habitación en la que tienes una cama grande de matrimonio, pero también la zona típica de un Ryokan con sus futones. Ha sido genial.
Las camas son muy cómodas, el desayuno muy rico, variado y abundante. La ubicación está muy bien y el personal muy amable y dispuesto a ayudar.
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. La habitación era un poquito pequeña pero confortable y completa (éramos dos personales con dos maletas grandes) la cama grande y muy cómoda. El personal te ayuda en todo lo que necesites. Los baños están separados por sexos. Una experiencia muy buena en general.
El hotel es bastante decente para el precio, la cama era cómoda, estaba limpio y diría que no era pequeña en comparación con el tamaño de las habitaciones de hotel de Japón. El desayuno está decente también, nada especial, pero está bueno. Hay una happy hour con bebida gratis para los huéspedes que estaba muy bien.
La habitación es muy espaciosa, las camas son muy cómodas y con suficiente espacio para dormir hasta 5 personas, no como en la mayoria de alojamientos de Japón donde las camas tienen un tamaño muy pequeño. El propietario fue muy amable en todo momento y nos detalló qué ver en la ciudad, cómo movernos, dónde comer o desayunar, a qué baños termales ir... Y también nos facilitió la información por escrito en español (la tenía en muchos otros idiomas) con mapas. La relación calidad precio es increible. Se lo recomendaría a todo el mundo.