Hostel Casa Ibarrola está muy bien situado en el barrio de Centro histórico de Pamplona, Pamplona, a 6 min a pie de Plaza del Castillo, a 1,9 km de Estación de tren de Pamplona y a 3 min a pie de...
El Albergue plaza catedral está situado en el centro histórico de Pamplona, junto a la catedral. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones compartidas con calefacción.
Plaza Catedral hostel es un alojamiento bien situado en el centro de Pamplona, a pocos pasos de Catedral de Pamplona y a 5 min a pie de Plaza del Castillo.
Albergue de Villava, que cuenta con spa y centro de bienestar, se encuentra en la región de Navarra, Villava, a 5,9 km de Catedral de Pamplona y a 4,6 km de Plaza del Castillo.
ALBERGUE SAN NICOLAS, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Larrasoaña, a 17 km de Catedral de Pamplona y a 17 km de Plaza del Castillo.
Albergue Jakue se encuentra en Puente la Reina, a 23 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Excelente ubicación. El personal fue muy amable y atento.
La recepción está muy cerca, en el Hostal Arriazu, a 2 minutos andando, donde tienen aseo de cortesía y agua. Muchas gracias, espero repetir.
Hostal muy bien ubicado,justo al lado de la Plaza del Castillo.
Buena limpieza y todo nuevo, se nota que se ha restaurado el edificio hace poco.
Habitación climatizada, cosa de agradecer en los días de calor de Iruña!
No hay recepción, pero no es ningún problema, ya que la comunicación vía whatsapp es buena.
Ideal para pasar un par de noches.
No habia armario en la habitación, ya que era bastante pequeña.
No es problema para pasar una o dos noches,si quieres una estancia más larga quizás si sea un problema.
Cumplio las expectativas, siendo un albergue me gusto el baño, muy limpio y baño infividual no como en otros albergues que son varias duchar y varios wc. Lo mejor la ubicacion, no puede ser mas centrico.
hostal discreto ajeno a la recepción , las chicas rápidas sencillo , habitación cómoda , limpia. Zona tranquila , con mucha hostelería para poder elegir.. Todo genial
La habitación, la limpieza, las zonas comunes... la verdad es que me pareció de los hostel o albergues más agradables en los que he estado.
Hay libros que puedes leer sin problema, puedes utilizar una pequeña nevera, marcando tus cosas (ellos te facilitan rotulador), tienen juegos de mesa...
De verdad que hace que te sientas súper a gusto.
Es el resort de los albergues. Increíblemente excelente y la dueña, sra Natalia, atenta, cordial, generosa, dispuesta 24/7. Inmejorable. Moderno, limpio. Impecable desde todo punto de vista
La chica que me atendió muy maja y amable. Me gustó mucho que me dieran un juego de llaves para poder entrar y salir cuando quisiese, ya que en los albergues para peregrinos no suelen hacerlo.
El desayuno estuvo bien, y la sala-comedor muy bonita, con sus libros y todo.
De los mejores albergues que he estado. Me encanto la privacidad de las camas, estructura y que tengan privacidad para guardar nuestros asuntos personales. Varias duchas, que tenga cocina, agua caliente, lavadoras, pese que no utilice muchas de estas cosas te aporta confort.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.