El Hostel Casa Ibarrola se encuentra en Pamplona, a solo 400 metros de la plaza del Castillo. Este moderno hostel ofrece habitaciones compartidas con conexión de wifi gratis y lockers individuales.
Mariela
Argentina
Las camas en cápsulas, las boys en l entrada y las mochilas cerca de los baños. Nada sucio llega al dormí
El Hostel plaza catedral está situado en el centro histórico de Pamplona, junto a la catedral. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones compartidas con calefacción.
Maria
Argentina
Todo excelente aunq x el precio consideraba incluida las sabanas.
El hostel Plaza Catedral hostel se encuentra en el centro de Pamplona, junto a la catedral de la ciudad y a 1 km del parque Ciudadela, y ofrece habitaciones con baño compartido.
El Hostal Izaga se encuentra a solo 800 metros del aeropuerto de Pamplona y está bien comunicado con la PA-30 y la autopista A-15.
Magali
España
La verdad el hotel está súper bien, limpio, cómodo, cerca del aeropuerto, lugar de sobra para aparcar, todo lo necesario para pasar algunas noches. Nos permitieron estar con nuestra perrita y nos dieron unos hermosos platitos y un premio para ella, un súper detalle.
El ALBERGUE CASA BAZTAN se encuentra en Uterga y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con jardín, zona de parrilla y terraza.
Rella
Argentina
Perfectas condiciones
Estuvimos en habitación privada, muy cómoda la cama, el baño amplio y limpio. Perfecto. En un pueblo de ensueño. Muy recomendable
El ALBERGUE SAN NICOLAS está situado en Larrasoaña y ofrece un bar, un salón compartido, un jardín y conexión wifi gratis. Cuenta con cocina compartida y terraza.
La Posada de Ollo se encuentra en Ollo, a 25 km de la catedral de Pamplona, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Susana
Argentina
Una belleza el lugar! la atención excelente, el anfitrión super cordial y amable, eld esayuno casero excelente. Nos encantó.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Excelente ubicación. El personal fue muy amable y atento.
La recepción está muy cerca, en el Hostal Arriazu, a 2 minutos andando, donde tienen aseo de cortesía y agua. Muchas gracias, espero repetir.
Hostal muy bien ubicado,justo al lado de la Plaza del Castillo.
Buena limpieza y todo nuevo, se nota que se ha restaurado el edificio hace poco.
Habitación climatizada, cosa de agradecer en los días de calor de Iruña!
No hay recepción, pero no es ningún problema, ya que la comunicación vía whatsapp es buena.
Ideal para pasar un par de noches.
No habia armario en la habitación, ya que era bastante pequeña.
No es problema para pasar una o dos noches,si quieres una estancia más larga quizás si sea un problema.
Cumplio las expectativas, siendo un albergue me gusto el baño, muy limpio y baño infividual no como en otros albergues que son varias duchar y varios wc. Lo mejor la ubicacion, no puede ser mas centrico.
hostal discreto ajeno a la recepción , las chicas rápidas sencillo , habitación cómoda , limpia. Zona tranquila , con mucha hostelería para poder elegir.. Todo genial
La habitación, la limpieza, las zonas comunes... la verdad es que me pareció de los hostel o albergues más agradables en los que he estado.
Hay libros que puedes leer sin problema, puedes utilizar una pequeña nevera, marcando tus cosas (ellos te facilitan rotulador), tienen juegos de mesa...
De verdad que hace que te sientas súper a gusto.
Es el resort de los albergues. Increíblemente excelente y la dueña, sra Natalia, atenta, cordial, generosa, dispuesta 24/7. Inmejorable. Moderno, limpio. Impecable desde todo punto de vista
La chica que me atendió muy maja y amable. Me gustó mucho que me dieran un juego de llaves para poder entrar y salir cuando quisiese, ya que en los albergues para peregrinos no suelen hacerlo.
El desayuno estuvo bien, y la sala-comedor muy bonita, con sus libros y todo.
De los mejores albergues que he estado. Me encanto la privacidad de las camas, estructura y que tengan privacidad para guardar nuestros asuntos personales. Varias duchas, que tenga cocina, agua caliente, lavadoras, pese que no utilice muchas de estas cosas te aporta confort.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.