Hostel Casa Ibarrola está muy bien situado en el barrio de Centro histórico de Pamplona, Pamplona, a 6 min a pie de Plaza del Castillo, a 1,9 km de Estación de tren de Pamplona y a 3 min a pie de...
Erik
México
Todo lo que necesité estuvo en el lugar, ademas que había para hacerte un pequeño desayuno continental. La atención de Iñaki fue de lo mejor.
El Albergue plaza catedral está situado en el centro histórico de Pamplona, junto a la catedral. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones compartidas con calefacción.
Yair Oswaldo
México
Excelente ubicación, personal muy atento y amable, todo limpio y silencioso a pesar de ser época de Sanfermines
Plaza Catedral hostel es un alojamiento bien situado en el centro de Pamplona, a pocos pasos de Catedral de Pamplona y a 5 min a pie de Plaza del Castillo.
El Iraipe Izaga Hostal se encuentra a solo 800 metros del aeropuerto de Pamplona y está bien comunicado con la PA-30 y la autopista A-15.
Rodrigo
México
Sencillo pero cuenta con lo suficiente para llegar a dormir si estás de turista. Tiene una parada de autobús cerca para ir al centro de la ciudad. El staff muy amable.
Albergue de Villava, que cuenta con spa y centro de bienestar, se encuentra en la región de Navarra, Villava, a 5,9 km de Catedral de Pamplona y a 4,6 km de Plaza del Castillo.
ALBERGUE SAN NICOLAS, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Larrasoaña, a 17 km de Catedral de Pamplona y a 17 km de Plaza del Castillo.
Francisco
México
La habitación muy tranquila, pude dormir en una cama sola.
Albergue Jakue se encuentra en Puente la Reina, a 23 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.