Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jambiani Beach, Jambiani
Olamanga Beach Villa Adults Only tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Jambiani. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a pocos pasos de Playa de Jambiani. Felt like a private villa. Good location. Tasty and fresh breakfast. Really clean. We enjoyed our time there.
Nungwi
HOMELAND SWAHILI LODGE Nungwi Backpacker Apartments BUDGET está en Nungwi, a 16 min a pie de Royal Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El trato personal. És como estar en tu casa.
Nungwi
Minah Bungalows se encuentra en Nungwi, a 7 min a pie de Royal Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín. La habitación, la cama muy cómoda,la piscina y el personal excelente.
Nungwi Beach, Nungwi
Carpe Diem Nungwi se encuentra en Nungwi, a 4 min a pie de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante. Ofrece bar y servicio de masajes. Great hospitality makes me feel like home
Nungwi
MITI Beach Bungalows está en Nungwi, a 4 min a pie de Royal Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Property was super cozy, clean only 5 minutes walk to the beach with a tasty breakfast & a friendly host and people
Kizimkazi Beach, Kizimkazi
Mama Root se encuentra en Kizimkazi, a pocos pasos de Playa de Kizimkazi Mkunguni, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. Unreal - perfect location, service and comfort. Wish I could stay longer but will next time!
Jambiani Beach, Jambiani
El Zanzistar Lodge se encuentra en el centro de la localidad de Jambiani, a pocos pasos de la playa, y alberga un solárium con piscina al aire libre. Personal un 7, todo limpio y comida muy rica.
Bwejuu
El Helwas Zanzibar Beach Hotel está en Bwejuu y ofrece restaurante y zona de playa privada. También cuenta con conexión WiFi gratuita. Location of the hotel on the beach was amazing. Staff were incredibly friendly and helpful. Overall had a great experience.
Matemwe
El Zanzibar House está situado en Matemwe, en una playa de arena privada con vistas al océano Índico, y cuenta con piscina y bar. También se puede practicar buceo y snorkel. El lugar es precioso, cuidando al máximo los detalles. La comida es excelente y el staff inmejorable. Sin duda, volveríamos a hospedarnos allí.
Kinyasini
Swahili guest house, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Kinyasini, a 8 min a pie de Royal Beach y a 700 metros de Playa de Kendwa. Very spacious, clean, air conditioning worked well, very quiet area, staff were lovely
Habitación en casa particular en Nungwi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Zanzíbar
Habitación en casa particular en Kiembi Samaki
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Zanzíbar
Habitación en casa particular en Zanzíbar
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Zanzíbar
Habitación en casa particular en Zanzíbar
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Zanzíbar
Habitación en casa particular en Nungwi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Zanzíbar
Habitación en casa particular en Nungwi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Zanzíbar
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Zanzíbar para este fin de semana es de € 58,43, según los precios actuales de Booking.com.
En Zanzíbar hay 118 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Zanzíbar les gusta quedarse en Maji Lodge, Pole pole house y Mayssa Villa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Zanzíbar: Mama Root, Wow Beach House y HOMELAND SWAHILI LODGE Nungwi Backpacker Apartments BUDGET.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Mama Root, Helwas Zanzibar Beach Hotel y MITI Beach Bungalows son habitaciones en casas particulares muy populares de Zanzíbar.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Zanzíbar también gustan mucho Olamanga Beach Villa Adults Only, HOMELAND SWAHILI LODGE Nungwi Backpacker Apartments BUDGET y Carpe Diem Nungwi.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Zanzíbar sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Zanzíbar les gusta quedarse en Wow Beach House, Happy House Nungwi o Garden pearls.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Mama Root, Helwas Zanzibar Beach Hotel y Game Fish Lodge.
Minah Bungalows, Game Fish Lodge y Zanzibar House Boutique Hotel, en Zanzíbar, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Zanzíbar también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Villa Lala, Cast Away Residence y Nashu House Stone Town.
La ubicación del hotel es perfecta, un plus desayunar frente a la playa. El personal amabilísimo. Las habitaciones aunque son un poco antiguas están bien, amplias, con ventilador y aire acondicionado. Cenamos una noche en el hotel y la comida estaba rica y a un precio razonable. La habitación no estaba en el edificio principal, estaba en un edificio cercano a un minuto andando, también con piscina.
El hotel está correcto, dispone de habitaciones muy amplias y limpias (con servicio de limpieza diario) y patio con piscina privada. Tanto la piscina común como la privada se limpian a diario y cada noche preparan la habitación para que no tenga insectos. Se trata de un hotel muy tranquilo y aislado sobre un acantilado con una playita pequeña a 5 minutos caminando y la playa grande de Matenwe a 20 min a pie.
La localización es estupenda, a pocos metros de la playa pero, a la vez, se respira una tranquilidad absoluta. El entorno lleno de plantas alrededor de las dos piscinas hace que te sientas como en un oasis. A las habitaciones, no les falta detalle: agua caliente, secador y, cada tarde, viene alguien de personal a echar spray para los mosquitos en la habitación.
Me quedé en dos habitaciones diferentes como podéis ver en los comentarios. Todo el lugar es fantástico pero creo que merece mucho la pena si puedes coger la habitación Deluxe, la estándar como se refleja en las fotos el baño es más modesto aunque las camas son igual de cómodas en ambas habitaciones, tienes mosquiteras, caja de seguridad en la habitación y gel, champú y crema. Además te dejan una botella de agua que puedes ir recargando en el bar
En pleno centro. Todo genial. Amabilidad de 100! La habitación que estuvimos muy cómoda y ancha. El chico de recepción y la chica del desayuno maravillosos! Repetiría sin duda. Habitaciones con aire acondicionado!
El edificio y las habitaciones son preciosas, con decoración de época con el café siempre presente. Aunque el baño estaba fuera de la habitación, era privado y estaba bien. El desayuno que sirven es genial, en la espectacular terraza de la cafetería. La localización inmejorable para conocer la Ciudad de Piedra.
El personal muy amable, las habitaciones bastante bien, el Jardin bien cuidado...tienen servicio de comidas y está muy bien. Al irnos pasadas las 14h , nos dejaron una habitación para ducharnos y dejar las maletas.
Lugar muy muy tranquilo, con acceso directo a la increíble playa de Jambiani. Pocas habitaciones por lo que es ideal para desconectar y tener mucho relax. Rico desayuno y habitación amplia, limpia y muy cómoda. ¡Gracias por todo!
Hotel tipo colonial. Piscina y playa en el propio hotel. muy buena ubicación. Buen desayuno y muy buen servicio por parte de todo el equipo. No reservar habitaciones con dos camas. la habitación es relativamente pequeña y apenas hay sitio. Mucho mejor cama de matrimonio o Suites si es posible.