El Zanzibar House está situado en Matemwe, en una playa de arena privada con vistas al océano Índico, y cuenta con piscina y bar. También se puede practicar buceo y snorkel.
Laura
España
El lugar es precioso, cuidando al máximo los detalles. La comida es excelente y el staff inmejorable. Sin duda, volveríamos a hospedarnos allí.
Jawda Star se encuentra en Nungwi, a 5 min a pie de Playa de Nungwi y a 2,1 km de Royal Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Cast Away Residence tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y bar en Kiwengwa. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.
carmelo
España
La exclusividad , tranquilidad y el recibimiento obtenido por parte del hotel. Su playa. Todo maravilloso, y un buen equipo de trabajo.
El dueño del hotel fue encantador, dándonos la bienvenida el día de llegada así como despedida el día que nos fuimos, muy profesional.
El hotel nos recogió en el aeropuerto el día de llegada, un detallazo.
Recomendamos este hotel al 100%, es más, si volvemos a Zanzibar, sin duda alguna repetiremos con el mismo hotel.
Excepcional ubicación y acomodación además de tranquilo y familiar.
El Makofi Guest House se encuentra en Nungwi, a 200 metros del Spanish Dancer Divers. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y está a 100 metros de la playa de Nungwi.
Denny 9p
España
Todo estupendo, la ubicación a solos 100 metros de la playa ,el personal que trabaja ahí muy cordial y simpatico
El complejo está muy lindo y limpio
Muy contento
La Fontana Restaurant & Bungalows dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kendwa.
Francisca
Chile
Desde el momento que pisamos La Fontana fue una gran experiencia, nos recibió Shedrack una persona realmente encantadora, pendiente todo el tiempo de cómo estás, cómo descansaste, si necesitas algo, etc.
¡La habitación exquisita! muy cómoda, espaciosa y limpia!
El desayuno es increíble, te hacen huevos de la forma que tú quieras, los jugos naturales los mejores que probé en mi vida, desayuno variado y completo.
El restaurant delicioso, comimos casi todos los días ahí, no necesitábamos salir.
Los dueños siempre están y muy preocupados por tu estancia, cercanos, alegres y educados.
¡De los mejores lugares que he reservado!
La Casa Umoja ofrece alojamiento en Nungwi. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Otras también tienen terraza o balcón.
LAURIE
España
La vegetación del jardín
La amabilidad del personal, cuando lo encuentras.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Personal muy amable y atento
Zona de desayuno- restaurante muy bonita
Habitaciones frente al mar
Habitaciones muy acogedoras y dispuestas para recibirte especialmente.
Cerca de la isla de Memba (en la playa frente al hotel puedes conseguir que te lleven a hacer snorkle y nadar con los delfínes a muy buen precio directo a locales)
Estancia perfecta. Habitaciones muy acogedoras con vistas espectaculares. Zonas comunes muy bien acondicionadas. Buena calidad de la comida. Comodidad y tranquilidad. Playa muy bonita y tranquila. Destacar la amabilidad y la buena atención de todos los empleados.
El hotel está correcto, dispone de habitaciones muy amplias y limpias (con servicio de limpieza diario) y patio con piscina privada. Tanto la piscina común como la privada se limpian a diario y cada noche preparan la habitación para que no tenga insectos. Se trata de un hotel muy tranquilo y aislado sobre un acantilado con una playita pequeña a 5 minutos caminando y la playa grande de Matenwe a 20 min a pie.
Yoga, actuaciones en directo, barbacoa, masaje frente al mar, servicio de toallas para playa y piscina. Servicio esmerado del personal del hotel. Impresionante salida del sol desde la habitación. Sin duda un hotel para relajarte y disfrutar de todos los servicios que te ofrecen con amabilidad. El restaurante al aire libre con ambiente relajado, desayunos muy variados con buffet, los platos calientes te los preparan ahí mismo.
La recepcionista fue un amor con nosotros.
Nos dio una habitación mejor que la que habíamos reservado y nos dejó hacer el check out más tarde de la hora prevista, muy agradecidos por ello ya que veníamos de una excursión y agradecimos poder ducharnos tranquilos.
La comida muy rica
Todo, la habitación súper cómoda con unas vistas increíbles, tuvimos que quedarnos unas horas más por motivos de retraso de un vuelo y no nos pusieron ningún problema, todo excelente, la comida, la música en vivo.
El hotel es fantástico, tranquilo, me hicieron un upgrade a una suite con vistas al mar y un masaje gratuito
Nice, la recepcionista encantadora, los chicos del bar super atentos y la masajista también perfecta
La habitación muy bonita, el desayuno y la cena muy ricos
Playa fantástica de arena blanca y sin fin
Estancia maravillosa
Buena ubicación frente a la playa de Matemwe y hermoso hotel, grande con varias piscinas, buen desayuno 7,5/10 con varias opciones para elegir, habitaciones grandes y cómodas con aire acondicionado y mosquitera (todas las noches viene una chica las abre y en la mañana siguiente vuelve a cerrar la mosquitera). Servicio limpieza diario de las habitaciones, personal amable y atento.
La habitación reservada tenía piscina privada, el agua caliente duraba bastante
Ubicación, tranquilidad, habitación y personal excelente. Si quieres estar en un ambiente con poca gente y contacto con el mar. Este es tu hotel. Preguntan constantemente cómo mejorar su servicio.
La comida abundante y exquisita.
Se nota mucho las mareas, hay que controlar la subida. Piscina agradable y tranquila. Habitaciones estupendas y controlan cada día la limpieza y el tema de insectos muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.