El Zanzibar House está situado en Matemwe, en una playa de arena privada con vistas al océano Índico, y cuenta con pileta y bar. También se puede practicar buceo y snorkel.
El Isla Bonita Zanzibar Beach Resort se encuentra en Matemwe, a 600 metros de la playa de Matemwe, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y...
El Morningstar Cabañas Zanzibar, situado a solo 2,9 km de la playa de Kiwengwa, ofrece alojamiento en Matemwe con acceso a un jardín, una terraza y una cocina compartida.
La Villa Kiwengwa Zanzibar está situada en Kiwengwa, a 200 metros de la playa de Kiwengwa, y ofrece alojamiento frente al mar, bicicletas gratuitas, salón compartido y jardín.
Jawda Star ofrece habitaciones con aire acondicionado en Nungwi. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación tiene armario.
El Garden pearls se encuentra en Nungwi, a 1,2 km de la playa de Kendwa, y ofrece jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Cast Away Residence se encuentra en Kiwengwa y ofrece pileta al aire libre, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
El Makofi Guest House se encuentra en Nungwi, a 200 metros del Spanish Dancer Divers. Ofrece wifi gratis en las zonas comunes y está a 100 metros de la playa de Nungwi.
zavalia
Argentina
El staff es increíble, Eric y Masai lo maximo! Gracias por tan cálida bienvenida! Muy buen ambiente y energía!
La Fontana Cabañas se encuentra en Kendwa y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Umoja ofrece alojamiento en Nungwi. En el alojamiento hay estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Otras también tienen terraza o balcón.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Personal muy amable y atento
Zona de desayuno- restaurante muy bonita
Habitaciones frente al mar
Habitaciones muy acogedoras y dispuestas para recibirte especialmente.
Cerca de la isla de Memba (en la playa frente al hotel puedes conseguir que te lleven a hacer snorkle y nadar con los delfínes a muy buen precio directo a locales)
Estancia perfecta. Habitaciones muy acogedoras con vistas espectaculares. Zonas comunes muy bien acondicionadas. Buena calidad de la comida. Comodidad y tranquilidad. Playa muy bonita y tranquila. Destacar la amabilidad y la buena atención de todos los empleados.
El hotel está correcto, dispone de habitaciones muy amplias y limpias (con servicio de limpieza diario) y patio con piscina privada. Tanto la piscina común como la privada se limpian a diario y cada noche preparan la habitación para que no tenga insectos. Se trata de un hotel muy tranquilo y aislado sobre un acantilado con una playita pequeña a 5 minutos caminando y la playa grande de Matenwe a 20 min a pie.
Yoga, actuaciones en directo, barbacoa, masaje frente al mar, servicio de toallas para playa y piscina. Servicio esmerado del personal del hotel. Impresionante salida del sol desde la habitación. Sin duda un hotel para relajarte y disfrutar de todos los servicios que te ofrecen con amabilidad. El restaurante al aire libre con ambiente relajado, desayunos muy variados con buffet, los platos calientes te los preparan ahí mismo.
La recepcionista fue un amor con nosotros.
Nos dio una habitación mejor que la que habíamos reservado y nos dejó hacer el check out más tarde de la hora prevista, muy agradecidos por ello ya que veníamos de una excursión y agradecimos poder ducharnos tranquilos.
La comida muy rica
Todo, la habitación súper cómoda con unas vistas increíbles, tuvimos que quedarnos unas horas más por motivos de retraso de un vuelo y no nos pusieron ningún problema, todo excelente, la comida, la música en vivo.
El hotel es fantástico, tranquilo, me hicieron un upgrade a una suite con vistas al mar y un masaje gratuito
Nice, la recepcionista encantadora, los chicos del bar super atentos y la masajista también perfecta
La habitación muy bonita, el desayuno y la cena muy ricos
Playa fantástica de arena blanca y sin fin
Estancia maravillosa
Buena ubicación frente a la playa de Matemwe y hermoso hotel, grande con varias piscinas, buen desayuno 7,5/10 con varias opciones para elegir, habitaciones grandes y cómodas con aire acondicionado y mosquitera (todas las noches viene una chica las abre y en la mañana siguiente vuelve a cerrar la mosquitera). Servicio limpieza diario de las habitaciones, personal amable y atento.
La habitación reservada tenía piscina privada, el agua caliente duraba bastante
Ubicación, tranquilidad, habitación y personal excelente. Si quieres estar en un ambiente con poca gente y contacto con el mar. Este es tu hotel. Preguntan constantemente cómo mejorar su servicio.
La comida abundante y exquisita.
Se nota mucho las mareas, hay que controlar la subida. Piscina agradable y tranquila. Habitaciones estupendas y controlan cada día la limpieza y el tema de insectos muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.