Villa Lala dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Kiwengwa. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
Cast Away Residence tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Kiwengwa.
carmelo
España
La exclusividad , tranquilidad y el recibimiento obtenido por parte del hotel. Su playa. Todo maravilloso, y un buen equipo de trabajo.
El dueño del hotel fue encantador, dándonos la bienvenida el día de llegada así como despedida el día que nos fuimos, muy profesional.
El hotel nos recogió en el aeropuerto el día de llegada, un detallazo.
Recomendamos este hotel al 100%, es más, si volvemos a Zanzibar, sin duda alguna repetiremos con el mismo hotel.
Excepcional ubicación y acomodación además de tranquilo y familiar.
The Kichwa House está en Kiwengwa, a pocos pasos de Playa de Kiwengwa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Malcom Residence se encuentra en Pongwe, a pocos pasos de Playa de Pongwe, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El Zanzibar House está situado en Matemwe, en una playa de arena privada con vistas al océano Índico, y cuenta con piscina y bar. También se puede practicar buceo y snorkel.
Laura
España
El lugar es precioso, cuidando al máximo los detalles. La comida es excelente y el staff inmejorable. Sin duda, volveríamos a hospedarnos allí.
Bibi Mrembo Guesthouse está en Pingwe, a pocos pasos de Playa de Michamvi Pingwe, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Wane
España
É muito difícil encontrar um lugar como este em qualquer lugar do mundo. Onde você pode estar com o pé na areia, se sentir em como em casa e ver os mais belos atardeceres. 🌅
Contratamos um taxista pra chegar na Casa da Bibi e ela disponibilizou um trabalhador para dar as instruções exatas de chegada em suajili, assim foi fácil desde o começo já. Pra nossa surpresa ao descer no taxi, você já pisa a areia e ver as ondas do mar justo na sua frente, não podiamos acreditar. A casa tem absolutamente de tudo pra passar pouco ou muito tempo, cama boa e um ventilador pro quarto, mas o melhor de lá é a Carol; uma linda senhora que fez a nossa aventura ser ainda mais especial e inesquecível. Vá lá viver essa experiência e alimentar sua alma. Ah, ela fala muitos idiomas.
The House of Royals está en Zanzíbar, a 10 km de Peace Memorial Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mama's House está a 7,2 km de Peace Memorial Museum y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
TODO! LA PISCINA ES UNA LOCURA DE BONITA! LA HABITACIÓN TAMBIÉN ES MARAVILLOSA, CON CUIDADO EN LOS DETALLES Y DECORACIÓN. EL PERSONAL UN ENCANTO. HEMOS ESTA MUY A GUSTO DURANTE TOFA NUESTRA ESTANCIA.
El comedor y la piscina es muy bonito, la comida en general estaba rica pero muy muy escasa y si valoras calidad y cantidad con el precio, no compensa. Comida para 2 personas 60€ y poca cantidad.
La habitación espaciosa y está a bien.
La piscina increíble y lo mejor de todo es el trato del personal. Abu el camarero es una pasada de persona. De 10!!! 💪🏻
Muy amables, teniamos el vuelo a las 3 de la mañana y el check out era a las 10:30 de la mañana anterior y aun asi nos dejaron estar en nuestra habitación para ducharnos y descansar.
El servicio fue muy amable, el restaurante también y la comida muy rica.
El personal súper agradable, cercano y simpático, sin excepción. Haciendo mención en especial a Nixon que se ha portado desde el minuto uno genial, muy atento.
Teníamos dos noches, una en la habitación con vistas directas al mar y otra en segunda fila, nos dejaron quedarnos finalmente las dos noches en la de vistas directas al mar, un detalle por parte de todos. La comida riquísima.
Menú a la carta excepcional,buffet desayuno bueno pero un poquito escaso.
Vistas a la playa increíbles, zona piscina muy acogedora,habitación muy limpia y cómoda al disponer de aire acondicionado, ventilador de techo y mosquitera en la cama.
trato de Los trabajadores muy bueno.
RECOMIENDO 100X100 ESTE LUGAR,VOLVEREMOS SIN NINGUNA DUDA.
El personal que trabaja en el hotel es lo máximo, hacen su mejor esfuerzo por hacer tu estadía la mejor. El hotel es pequeño pero acogedor, las habitaciones son amplias y la piscina también de buen tamaño, además la playa está muy cerca. No dejen de hacer los tours que ofrecen, son experiencias inolvidables!
El hotel es espectacular, habitaciones amplias, camas cómodas y amplias, sábanas suaves, baño grande con buena iluminación y amenities de coco lima exquisito.
Las piscinas tienen hermosas vistas y la comida es diversa y deliciosamente preparadas. El buffet de la cena cambia todos los días, lo que te da la oportunidad de probar diferentes comidas todos los días, y el almuerzo en su restaurante jetty sobre el nivel del mar también.
Por último, el staff es 10/10, increíble el trato de bahati, duodi, friedrich, erick, ally y tantos otros.
Nos encantó la habitación, que era la suite. Nos gustó mucho la piscina y exteriores. El personal muy amable y atento. Ubicado en una zona con mucha privacidad, no hubo aglomeraciones . Caminando se encuentra a 5 minutos de la playa .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.