Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tissamaharama
El River Side Hotel se encuentra en Tissamaharama, a 2,3 km de Tissa Wewa y a 3,1 km de Tissamaharama Raja Maha Vihara, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. The family was great, lend us bicycles for free, give us welcome dring, arranged good safari ride, best experience possible!
Tissamaharama
El Tissa Rainbow Guest & Yala, situado en Tissamaharama, a menos de 1 km de Tissa Wewa, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín. El desayuno fantástico y casero. Los zumos de fruta natural y por sorpresa al llegar y tras el safari. Las recomendaciones del dueño y su amabilidad y disposición a ayudar en todo momento
Parque nacional Yala
El Blue Sky Hotel Yala se encuentra en Yala, a 32 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. Hay recepción 24 horas, room service y cambio de... El propietario no contacto nada más hacer la reserva y nos pregunto si necesitamos que nos organizará el safari de Yala. Nos explico todo y lo contratamos con el y fue todo un acierto. Desde el momento que llegamos al hotel fue muy servicial, pudimos comprar agua y cervezas. Al día siguiente nos preparo el desayuno y nos lo entrego en una bolsa para llevarlo al safari. La aventura comenzó a las 5 de la mañana y a las 12 volvimos al hotel . Al propietario lo acompaño un guía que nos enseño y explico todo muy bien. Vimos un montón de animales como leopardos elefantes, búfalos, monos etc. Referente al hotel la habitación estaba amplia con baño privado y muy limpio todo. Recomiendo al 100% este alojamiento.
Kataragama
El Mailagama Cinnamon Residence ofrece wifi gratis y vistas a las montañas de Sellakataragama. Cuenta con servicio de conserjería y terraza. Todo estaba perfecto, TV, limpio, sin ruido, ducha caliente… Muy buena atención del encargado, súper amable. Buen sitio para quedarse antes de ir al parque de Yala.
Kataragama
El Lake Front Yala Safari está en Kataragama, a 2,6 km del templo de Kataragama y a 35 km del parque nacional de Lunugamvehera, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las... We stayed for two nights. The room was very spacious and clean. The hosts were friendly and welcoming, always ready to help us with anything we needed! They even gave us mangoes and coconuts picked from their garden, and both were absolutely delicious! We ended up going on a safari with them, which turned out to be the highlight of our time in Sri Lanka! It was a one-day safari where we saw two leopards, elephants, and many other animals. They also prepared lunch for us, which we enjoyed by the ocean. We had an amazing time. Their little puppy was so cute and lively—we absolutely adored him! We would gladly return in the future.
Tissamaharama
El Blue Birds Tissa & Yala safari se encuentra en Tissamaharama, a 2,5 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y jardín. Personal, habitaciones , todo muy bien a un precio increíble y sobretodo el personal
Tissamaharama
El Lake Face Cabana se encuentra en Tissamaharama, a 5 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito y jardín. Las cabañas están pegadas a un lago con unas vistas preciosas, te transporta a otro mundo. La experiencia fue maravillosa gracias a los dueños del lugar, fueron súper atentos y amables. Además, decir que nos llevaron a ver el despertar de los murciélagos y fue una experiencia increíble.
Kirinda
El Suduweli Beauties of Nature se encuentra en Kirinda, a 1,8 km de la playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y jardín. Cuando viajas sola, no hay nada más reconfortante que la calidez humana de tus anfitriones. Los dueños son una pareja maravillosa que desde el momento que pones un pie en el alojamiento te hacen sentir como en casa. La guinda del pastel a tan agradable acogida es la comida casera preparada en el momento. Me dio pena marcharme!
Tissamaharama
El V Cabanas se encuentra en Tissamaharama, a 3,1 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y jardín. Very nice place. Not too far from the city. It is a calm place, with really nice view from the room. The rooms are really clean. The family who is hosting this place is just amazing. So friendly and supportive. Thank you.
Tissamaharama
El MOON LIGHT Guest House se encuentra a 1,1 km de la terminal de micros de Tissamaharama y a 3,2 km del precioso lago Tissa y ofrece restaurante, bicicletas gratuitas y alojamiento independiente con... La localización es perfecta para relajarse, está un poco alejado del centro del Tissamaharama, justo lo que buscábamos. El trato fue excepcional. Íbamos a hacer un safari al día siguiente de nuestra llegada y como nos recogían antes del desayuno, nos prepararon un sándwich y unas tortitas de coco al llegar, ya que no íbamos a poder desayunar. De lo más rico que hemos comido. Tiene un jardín con bancos y hamacas para descansar. La habitación está muy bien de tamaño y muy limpia. El aire acondicionado y el wifi funcionan muy bien. Nos dejaron un secador de pelo y un repelente de mosquitos eléctrico para enchufar en la habitación. Nos ofrecieron hacer el safari con ellos pero ya teníamos uno contratado. Muy buen precio.
Habitación en casa particular en Kataragama
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Yala National Park
Habitación en casa particular en Kataragama
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Yala National Park
Habitación en casa particular en Kataragama
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Yala National Park
Habitación en casa particular en Kataragama
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Yala National Park
Habitación en casa particular en Tissamaharama
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Yala National Park
Habitación en casa particular en Galkaduwa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Yala National Park
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Yala National Park sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Hay 81 habitaciones en casa particular en Yala National Park que podés reservar en Booking.com.
JAMI River Side Hotel & Yala Safari Place, Lake Face Cabana y Blue Birds Tissa & Yala safari son algunas de las opciones populares de habitaciones en casas particulares en Yala National Park.
Además de estas opciones de habitaciones en casas particulares, Suduweli Beauties of Nature - Yala, V Cabanas & Yala Safari Place y Mailagama Cinnamon Residence son también populares en Yala National Park.
A las parejas que viajaron a Yala National Park les encantó alojarse en Water Bird's Resort & Yala Safari, Mayka's luxury holiday homes y Rusara Villa.
Estas habitaciones en casas particulares son otras opciones muy elegidas en Yala National Park por parejas: Jungle Cabin - Bundala, Kingfisher Beach Resort-Yala y Suduweli Beauties of Nature - Yala.
Mailagama Cinnamon Residence, Lapwing Lake Villa y Serenity Lake Resort Yala recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Yala National Park sobre la vista de estas opciones de estas habitaciones en casas particulares.
Los huéspedes que se quedaron en Yala National Park también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de habitaciones en casas particulares: Lake Near, Castle Resort Yala y Suduweli Beauties of Nature - Yala
A muchas familias que visitaron Yala National Park les encantó Yaye Guest House, Lake side view cabana y JAMI River Side Hotel & Yala Safari Place.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Kingfisher Beach Resort-Yala, V Cabanas & Yala Safari Place y Lake Face Cabana.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Yala National Park para este fin de semana es de $ 14.207, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Sitio muy auténtico con unas vistas muy bonitas. Habitaciones grandes y tienes la posibilidad de pedir delivery si la comida del hotel no te gusta.
La piscina y la zona ajardinada están genial. La habitación y el baño muy amplio. Bien equipada. Nos preparamos el desayuno para llevar al safari.
La amabilidad del anfitrión, preocupado porque nuestra estancia fuese perfecta.Nos preparó un coco de bienvenida. La cena muy rica, hecha al momento por él y el desayuno también muy rico. Las maravillosas vistas del lago desde la terraza y desde la habitación. Apartado de la carretera para dormir sin ruidos.
La decoracion de las habitaciones, el personal super amable, la piscina
Habitación muy grande y limpia. Piscina excelente. El personal muy amable.
El personal atento y amable, nuestra habitación estaba sucia y nos la cambiaron a otra de igual categoría. La zona de la piscina es muy agradable y el patio es muy bonito. El desayuno algo caro pero muy rico.
El hotel está muy cuidado, las habitaciones son las mejores que he visto en Srilanka en categorías 4*. Amplias, cama cómoda, A/C y con un baño grandísimo y de lujo. Me sorprendió gratamente lo nuevo que estaba todo. La cena nos la sirvieron en la terraza junto a la habitación. El dueño es amabilísimo y está pendiente de hacerte la estancia lo más agradable.Nos preparó picnic para el Safari en Yala.
La situación es excepcional, en el parque Nacional de Yala.La primera noche nos encontramos un elefante justo delante y se quedó al lado de la habitación, increíble!!las habitaciones super limpias y con una cama muy cómoda .Además el personal era muy atento y simpáticos..Reservamos dos noches y nos quedamos una más porque nos encantó!Roy que nos acompañaba era un chico super majo , gracias!y gracias a todos por una estancia genial!!
La ubicación aunque tienes que atravesar un camino de tierra es buenísima, la habitación en primera línea a la bahía ves animales y escuchas toda la naturaleza creando un ambiente de paz. Las habitaciones espaciosas limpias y el personal muy amable