Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Santander
El alojamiento Suite Home Pinares está ubicado en Santander, a 1,7 km de la playa del Puntal, y dispone de salón compartido, estacionamiento privado y terraza. Exceptional, comfy beds, clean and quiet. Breakfast was a bit too sinple, salad misisng, eggs, can be improved by adding products. Overall, very happy and would recommend
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en auto de las cuevas de Altamira. Cómodo, bien decorado, espacioso y bonito entorno.
Beranga
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con pileta de hidroterapia y bañera de hidromasaje. La tranquilidad y la amabilidad del personal.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. Muy agradable, con buen gusto, muy buen desayuno, camas cómodas, personal muy amable. Estacionamiento libre cercano.
Liendo
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria. Fantastic place to relax, very nice Staff
Güemes
PENSION LA TERRAZA está en Güemes y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o sin gluten. Está todo a estrenar. El restaurante muy bien
Santander
El Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 1,7 km de Puerto Chico, y ofrece wifi gratis y registros de entrada y salida exprés. El trato de todo el personal, Álvaro en su primer contacto previo a llegar y una vez en el establecimiento nos recibió Oskar brindándonos información de lugares a visitar, comer, etc. La habitación impecable con cafetera y cápsulas de cortesía. También contábamos con heladera, lo cual facilitó el poder desayunar antes de salir a recorrer. Todo funcionó perfecto, muy recomendable.
Santillana del Mar
La Posada La Fontana se encuentra en Santillana del Mar, a 27 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y bar. Family run hotel. Hosts very friendly and ensured guests felt welcome and appreciated. Excellent fresh breakfast with very generous portions. Parking on premises with close, easy access to the accommodations.
Proaño
El Hotel Villa Liguardi se encuentra en Proaño y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido, jardín y terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. The hosts were wonderful, room and bed very comfortable and the cleanliness and attention to detail in the property was outstanding.
Rasines
La Posada de Ojébar Rústica se encuentra en Santa Cruz y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis. El hotel ofrece habitaciones familiares. La atención y la limpieza un lugar acogedor
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Cantabria
A las parejas que viajaron a Cantabria les encantó alojarse en Villa castellanos, Posada El Bosque y Hospedaje Oreña.
Estas habitaciones en casas particulares son otras opciones muy elegidas en Cantabria por parejas: Center Suite Acebedos, La Posada de Ojebar Nórdica y Casa Roiz.
Hay 214 habitaciones en casa particular en Cantabria que podés reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Villas Verdemar, Mirador de Enterrias y Hospedaje Oreña recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Cantabria sobre la vista de estas opciones de estas habitaciones en casas particulares.
Los huéspedes que se quedaron en Cantabria también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de habitaciones en casas particulares: Posada la Vieja Escuela, Posada Mellante y Posada Fuentedevilla
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas familias que visitaron Cantabria les encantó Posada El Bosque, Posada San Pelayo y Hospedaje Oreña.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Hostería Isla Cabrera, La Casita de Melón y Alojamiento Bernabales.
Posada Herrán, Suite Home Pinares y Posada La Torre de los Isla & Spa son algunas de las opciones populares de habitaciones en casas particulares en Cantabria.
Además de estas opciones de habitaciones en casas particulares, Posada El Corcal de Liébana, Posada La Torre de La Quintana y Center Suite Acebedos son también populares en Cantabria.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Cantabria para este fin de semana es de $ 78.469, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Superó mis expectativas, es un sitio acogedor, te sientes como en casa de un familiar. Todo super curioso, limpisimo, camas comodisimas, habitaciones grandes. Todo genial, unas vistas preciosas (desde la habitación veiamos vacas). Ubicación de 10 estas cerca de todo y no estas en un pueblo colapsado como los otros que visitamos y la mujer que nos servia todo lo que necesitabamos super agradable y te daba recomendaciones para que tu viaje fuese lo mejor posible. Claramente si vuelvo a cantabria me vuelo a alojar allí.
El trato del personal es excelente, destacaría la limpieza de las habitaciones. La habitación es grande y cómoda. El desayuno simple sin gran variedad pero no se puede pedir mas. Lugar muy tranquilo cerca de buenas playas
Habitaciones bastante amplias. Habitación perfecta y zona muy tranquila. Personal muy atento.
Los detalles de la dueña del alojamiento. Dulces en la habitación, una lista con recomendaciones de restaurantes y ocio. Productos de higiene de primeras marcas. Habitaciones muy tranquilas.
Buen hotel, pequeñito y a pie de una playa muy bonita. Las habitaciones que dan al mar tienen ese plus de escuchar y ver el mar casi como si lo tuvieses en la misma habitación, pues el mar está muy cerca.
Los dueños son muy amables, la ubicación en un pueblo bonito cerca de playa y montaña, habitaciones limpias, cama cómoda y la habitación correcta. Además cuentan con un restaurante con comida casera riquísima.
La habitación era muy cómoda. Solicitamos que las habitaciones estuvieran juntas y lo cumplieron, y además se podían comunicar a través de una puerta.
Los propietarios (un matrimonio) muy amables y prestos al diálogo. La habitación en todos los particulares y sobretodo, la amplísima y muy ómoda cama son de destacar. Muy cómodo que hay cena en el establecimiento. Muy rica, por cierto