La Posada Carpe Diem se encuentra en el centro histórico de Liérganes. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión de wifi gratis. Hay un jardín con terraza y un parque infantil.
Posada Villa Esperanza está ubicado en Liérganes, a 25 km de Santander Port, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este alojamiento se encuentra en la pequeña localidad de Gajano, cerca de la autopista CA-145 que conecta con Santander y Bilbao. Ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Hernan
Argentina
El baño y sus instalaciones.
El bar que hay abajo.
El Pino ofrece alojamiento en Penagos. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
La Posada La Bolera se encuentra en Anero, a 15 minutos en auto de la playa y ofrece restaurante y conexión wifi gratis. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado con bañera o ducha.
El Pensión Rada goza de una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie del spa de Solares y a 10 minutos en auto de Santander. Este alojamiento ofrece habitaciones funcionales con TV y baño privado.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con pileta de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
El alojamiento Suite Home Pinares está ubicado en Santander, a 1,7 km de la playa del Puntal, y dispone de salón compartido, estacionamiento privado y terraza.
Esteban
Argentina
Hermosa hotel construido en una casona antigua reciclada a nuevo. Cochera de pago en el sitio.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación del hotel-balneario es extraordinaria, el pueblo de Liérganes está situado en un valle precioso. Tanto el desayuno como la cena fueron excelentes.
Aunque es cierto que las habitaciones y las instalaciones del balneario necesitan un poco de remodelación, el balneario tiene un encanto particular.
Para personas con problemas de movilidad.La habitación con un escalón en el baño. Y para acceder a las habitaciones hay que subir escaleras hasta llegar al ascensor.
Habitaciones cómodas y bien aisladas, con calefacción.
Una de las recepcionistas fue muy amable con nosotros, indicándonos donde comer y un recorrido que seguir para conocer los monumentos más bonitos del pueblo.
A pesar de haber elegido una habitación nos dierom una superior, al pedir ampliar un día más nos dejaron en la misma habitación respetando el precio de la que nosotros habíamos reservado en un primer momento.
Muy céntrico y se puede ir caminando a los restaurantes de la zona en menos de 10 minutos.
Las personas que llevan el hotel son encantadoras, serviciales y atentas. Nieves un amor, un diez global en nuestra experiencia. Da gusto tratar con personas así, se preocupan por todo lo que puedas necesitar y te ayudan en cualquier problema que te pueda surgir. También la persona de limpieza de las habitaciones encantadora, nuestra hija se puso malita y vómito en la habitación y ella nos atendió de mil amores. Gracias por vuestro trato.
Nos gustó mucho sitio tranquilo, las habitaciones conservan su estado de origen, la puerta de entrada a la habitación entraba luz y se oía todo por que al ser antigua tenía rendijas por los lados almuadas para mi gusto muy blandas.
La atención y la profesionalidad: personal muy considerado con las consultas particulares de cada cliente.
La comodidad del hotel: las instalaciones y los servicios que ofrece (excepto punto a mejorar).
La ubicación. Zona tranquila e interesante para visitar.
¡Magnífico desayuno!
El servicio bueno, las habitaciones algo antiguas, pocos enchufes, con la habitación te entra una piscina en otro hotel más abajo un poco descuidado,
El masaje indu que le dieron a mi mujer , la tocó un poco la cara y ya esta , insatisfacción,
El pueblo es bonito y parking amplio, servicio bueno pero por lo demás nada
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.