La Posada La Desmera es un pequeño hostal situado en Isla, a 2 km de las playas de Quejo. Sus habitaciones ofrecen una decoración personalizada y tienen balcón.
El Hospedaje Javier se encuentra en la localidad cántabra de Isla y cuenta con pileta compartida. La hermosa playa de Las Arenas se encuentra a 1 km del alojamiento.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con pileta de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
La Posada El Angel de la Guardá dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
PENSION LA TERRAZA está en Güemes y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o sin gluten.
La Hostería Sol se encuentra en San Miguel de Meruelo, a 38 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación perfecta
La limpieza y personal de limpieza encantador
La habitación y baño es grande,dando sensación de amplitud
Es un hotel familiar donde todo el personal hace de todo. La parte del restaurante muy servicial, muy rápidos en servir.
El silencio de las habitaciones y el descanso
La ubicación, en el centro y al lado de la playa. También la amabilidad del personal, tanto de recepción como del restaurante del desayuno. Mención especial al personal de habitaciones, que por la mañana ni se les oía limpiar en otras habitaciones, y no se notaban portazos, etc, lo cual es de agradecer. Habitación con terraza y vistas a la playa fabulosas.
La comodidad de la cama y la limpieza de la habitación. Habitaciones muy amplias.
El personal es super amable. LLegamos antes de la hora prevista y aún así, no permitieron alojarnos antes de nuestra hora.
Grandes profesionales. Aconsejo comer allí, es estupendo!
Ubicación expectacular con salida directa a la playa en momentos de marea baja. Desayuno muy amplio, para todos los gustos. Las vistas desde la habitación, extraordinarias. Limpieza muy buena en las habitaciones y funcionamiento correcto de grifos y duchas. Agua caliente muy rápida lo que permite ahorrar agua
El desayuno de este lugar es increíble y las habitaciones excelentes. Lo mejor la dueña, tuvimos un problema pequeño en la habitación y lo soluciono en un momento y luego tuvo un gran detalle por las molestias. Pocos sitios quedan como este. Recomendable 100%
la ubicación, las vistas,y la amabilidad y disposición de sus trabajadores.
Cogimos una habitación sencilla para una noche,cuando hicimos el check-in
la recepcionista nos dio una habitación con vistas al mar,sin coste alguno,tenían
habitaciones libres,por ser temporada baja.
Un buen gesto a valorar y sumar a la
buena critica del hotel.
En el verano pasamos unas vacaciones en los apartamentos del hotel.
La limpieza diaria de las habitaciones, me asignaron una habitación con microondas y nevera, un puntazo puesto que íbamos con un niño de 2 años y me vino genial para calentar el biberón.
Mi hijo se olvidó su sudadera y llamamos para preguntar sí la habían encontrado y seguía ahí, la chica muy atenta en guardarla hasta que pasamos a recogerla.
La mujer de recepción es encantadora (todas) pero en particular la morena de pelo corto y gafas que vio que éramos una pareja bastantes altos los dos y nos acomodó en una habitación con camas más largas. La ubicación y todo perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.