La Posada Campo es una acogedora casa situada en el pueblo costero de Suances. Dispone de espectaculares vistas a los paisajes cántabros y conexión de wifi gratis en todo el hotel, incluido el jardín....
Este pequeño alojamiento está situado en la localidad costera de Suances, a 1,5 km de la playa, y ofrece habitaciones elegantes con vistas a la costa y al campo de Cantabria.
Esta casa de campo se encuentra en la localidad cántabra de Ongayo, a 30 minutos en auto de Santander. El alojamiento alberga un jardín precioso con zona de parrilla.
El Hotel Playa de Los Locos está ubicado en Suances y ofrece WiFi gratuito y vistas al mar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
El BENEDICTA FAMILY ROOMS se encuentra en Suances. El alojamiento ofrece habitaciones familiares. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y zona de cocina.
Pension Amarantos está ubicado en Suances, a 14 minutos a pie de Playa de la Ribera, y tiene un restaurante, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en auto de las cuevas de Altamira.
Maria Andrea
Argentina
La propiedad es muy linda, está todo muy limpio y la atención de su anfitriona es magnífica!
La Casa Los Laureles está situada en Hinojedo y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
Hospedaje Maria Jesus está ubicado en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Fernando
Argentina
Muy buena ubicación. Habitación de dimensiones acotadas pero muy limpia y bien cuidada. Excelente el personal. Se puede estacionar en frente al hotel (sin cargo extra)
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es inmejorable. El personal super atento y la habitación magnífica. Se nota que solo hay 8 habitaciones, y de esta forma, el trato ea muchisimo mejor. Los desayunos también muy ricos. Si vuelvo a Suances, me alojaré de nuevo aquí!!
No es un establecimiento de lujo pero es acogedor, es como estar en tu propia casa, sales y entras y no tienes que pasar por recepción, desayuno sencillo, y el propietario es muy amable y te da mucha confianza. La habitación es muy sencilla, pero particularmente solo las uso para dormir, por lo que estuvimos bien.
Se agradece tener aire acondicionado y ventilador en las habitaciones. La limpieza es maravillosa, la comodidad del colchón excepcional, nada de ruido en las noches, el personal muy amable y bonitas vistas desde la habitación
Nos encantó. La cama comodísima, la habitación bastante espaciosa, el baño también amplio y con una ducha perfecta. Estábamos un poco apartados de las demás habitaciones y súper tranquilos. Hay parking de sobra y el desayuno muy rico, ni demasiado abundante ni escaso. Todo perfecto y entorno tranquilo y bonito. Chema, muy amable con nosotros y atento.
Lo mejor del hotel es el personal, que es muy amable y solicito.
Tuvimos un problema con la habitación que nos asignaron y enseguida nos cambiaron de habitación. Las zonas comunes son muy comodas y las habitaciones espaciosas.
También el desayuno es muy variado.
Alojados en media pensión la cual merece mucho la pena , todo riquísimo.
Las habitaciones muy confortables y super limpias , colchón y almohadas de diez, la única pega es el ruido de la depuradora de la piscina toda la noche , recomendaría que le pusieran un programador para que se apague por la noche ya que al no tener aire acondicionado hay que abrir las ventanas y es muy molesto , así que como consejo pedir habitación sin vistas a la piscina .
Por lo demás todo perfecto.
Buenas ubicación, sitio tranquilo , la habitación muy bonita y el desayuno estupendo y variado. Muy original poner nombres de lugares de Santander en las habitaciones y nos gustó tener música en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.