La Posada Punta Liñera está en una finca rural a 2 km del centro de San Vicente de la Barquera. Ofrece habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana.
Alberto
Argentina
La amabilidad de la gente, el paisaje, las instalaciones. Todo muy bien
Pensión Arenal está ubicado en San Vicente de la Barquera, a 14 minutos a pie de Playa El Tostadero, y tiene un bar, habitaciones libre de humo y wifi gratis.
Gabriela
Argentina
La ubicación y el resto estuvo muy bien en general. Hemos tenido un problema con el bus que nos llevaba a San Vicente y realmente no tuvieron problema en dejar la entrar a las 23 hs aproximadamente, me encantó la atención.
La Pensión liebana se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 2,2 km de Meron y a 49 km del campo de golf Abra del Pas, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
La Panera se encuentra en La Revilla, a 750 metros de Meron y a 1 km de El Tostadero, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
La Posada La Vieja Escuela, situada en el centro del parque natural de Oyambre, ocupa el edificio reformado de una antigua escuela de La Revilla y ofrece habitaciones con vistas a la montaña.
Este acogedor alojamiento de gestión familiar está situado en el pueblo de pescadores de Comillas. Ocupa un edificio del siglo XIX con una terraza y habitaciones con baño privado.
Posada la Torre está ubicado en Serdio, a 18 km de Sobrellano Palace y a 18 km de El Capricho. Ofrece un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis.
David
España
El trato recibido por parte de Marta y Daniela y su madre,muy amables .
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación que nos dieron era muy ruidosa y no estaba en muy buenas condiciones. Se lo comentamos al personal y nos cambiaron sin problemas. Recomendamos habitaciones que no den a calle principal, por ser menos ruidosa.
El trato amable y servicial de la dueña, la limpieza y comodidad de la habitación y el excelente desayuno. Veniamos de hacer un largo viaje en bicicleta y la dueña se preocupó por guardar nuestras bicis en un sitio seguro.
Las habitaciones están impecables y muy bien decoradas.
Muy limpio, tranquilo, cómodo, las habitaciones super amplias, junto al mar en medio de campo y a poca distancia del pueblo. Con aparcamiento, buen desayuno. La bañera en la habitación fue genial, las vistas desde el balcón. Todo para repetir.Las fotos tal cual es el lugar y la habitación
Habitación muy limpia, era pequeña pero fuimos a pasar la noche. Suficiente para lo que necesitamos.
A modo de comentar la habitación era 2do piso por escalera tenía una puerta principal, que daba un living y luego más puertas de habitaciones. Todo se veía muy bien, limpio y acogedor. La dueña que nos llevó a la pensión es muy amable y atenta. Me dejé un kimono y Carlos me lo envió por correo a Málaga, excelente trato. Muchas gracias
La ubicación excelente. Nuestra habitación era perfecta para 4 y para nuestras necesidades. Limpia. Con vistas al mar. La decoración es de objetos antiguos y las habitaciones, sin grandes lujos pero muy funcionales. El personal muy atento. Aparcamiento gratuito en frente, a veces está lleno y hay que tener suerte.
Todo. Realmente disfrute mucho mi estancia, estuve 4 días y estaba encantada. Personal amable, instalaciones muy cómodas, habitaciones preciosas (la que me tocó a mi) tenía una vibe antigua pero que molaba mucho. Muy limpio, cada día hacían limpieza de la habitación y las vistas hermosas, estaba en una ubicación perfecta, cerca de lo más conocido de San Vicente, como sus playas. Lo recomiendo demasiado, volvería sin ninguna duda. Precio/calidad excelente.
Era dos habitaciones comunicadas y con baño propio cada una, con buen tamaño tanto la habitación como el baño. Con nevera y microondas. Y acceso a una pequeña terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.