Utupoa está a pocos pasos de Playa de Matemwe y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Mambo Cabana se encuentra a pocos pasos de Playa de Pwani Mchangani y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Zanbluu Beach Hotel, situado en la costa de Kiwengwa, ofrece vistas al océano y al jardín, piscina de borde infinito con vistas al océano y bar junto a la piscina.
Karina
Austria
Nuestra habitación tenía una vista hermosa la playa y su piscina privada.
La comida estaba muy rica, especialmente la cena era de otro nivel.
Personal muy amable, reservé en ese hotel para celebrar mi cumpleaños e hicieron todo lo posible para que la pasara de maravilla.
Safaya Luxury Villas - Adults only está en Nungwi y ofrece vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
Vanilla está en Nungwi, a 4 min a pie de Playa de Nungwi y a 700 metros de Royal Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con piscina al aire libre y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Shooting Star Boutique Hotel es un establecimiento con vistas al océano Índico situado en la playa de Kiwengwa, entre jardines tropicales, y dispone de piscina al aire libre y spa.
Santa Rita lodge está en Kiwengwa y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, restaurante y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Majani Breeze está en Nungwi y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Algunas unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.
Villa Adelina Zanzibar tiene vistas a la piscina y se encuentra en Zanzíbar. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.