El Mambo Cabana se encuentra en Pwani Mchangani y ofrece vistas a la ciudad, jardín, terraza y restaurante. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Zanbluu Beach Hotel, situado en la costa de Kiwengwa, ofrece vistas al océano y al jardín, pileta de borde infinito con vistas al océano y bar junto a la pileta.
El Safaya LUXURY Villas se encuentra en Nungwi y ofrece vistas al mar, restaurante, room service, bar, jardín, terraza y pileta al aire libre abierta todo el año.
El Nungwi Roses se encuentra a menos de 1 km de la playa de Nungwi y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, salón compartido y jardín. Hay wifi gratis.
El Vanilla está situado a 500 metros de la playa de Nungwi y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Shooting Star Lodge es un alojamiento con vistas al océano Índico situado en la playa de Kiwengwa, entre jardines tropicales, y dispone de pileta al aire libre y spa.
Santa Rita lodge está en Kiwengwa. El alojamiento dispone de wifi gratis y también tiene jardín, restaurante y bar. El lodge ofrece desayuno italiano o vegetariano.
El Majani Breeze se encuentra en Banda Kuu, a solo 100 metros de la playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, jardín, zona de parrilla y wifi gratis.
La Villa Adelina Zanzibar se encuentra en Kibweni y ofrece vistas a la pileta, restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y pileta al aire libre abierta todo el año.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.