Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tola
El Monkey House Hostel se encuentra en Tola, a pocos pasos de la playa El Gigante, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Absolutely amazing, so so cool. I wish I had a few more days to chill at this magical place. The food was so delicious, bar / restaurant view over the beach was just breathtaking. Willam and the staff were super friendly. Gracias amigos!!!
Moyogalpa
El Rancho Tranquillo está ubicado frente a la playa de Moyogalpa y cuenta con jardín y terraza. El hostel dispone de habitaciones familiares. Todos los alojamientos incluyen ropa de cama. Hermosa finca rodeada de naturaleza y como su nombre lo dice: mucha tranquilidad. La amabilidad de los dueños un 10. Me convidaron torta de chocolate que estaba delicious! Y me ofrecieron ir a buscarme a la llegada del ferry (pero yo ya habia alquilado una scooter asique no lo necesité). Volveria sin dudas! super recomendable
Playa Maderas
El Hostel Clandestino Maderas se encuentra en San Juan del Sur, a 500 metros de la playa de Maderas, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. This hostel is a hidden gem in paradise. As soon as I got here I felt immediately relaxed. You feel in touch with nature. The room is very cozy as well and not too hot at night. Also, it’s really close to playa maderas.
Balgue
La Urraca Loca Hostel se encuentra en Balgue, a 16 km del volcán Maderas, y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. El alojamiento cuenta con zona de parrilla y terraza. The property is situated in a beautiful setting with a lovely relaxed and quiet atmosphere. Everything was super clean and neat, with everything you could need during a stay on the island, including access to book tours or rent scooters etc. Highly recommend, and I would go back :)
Moyogalpa
Hostel Life is Good está en Moyogalpa y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 38 km de Volcán Maderas. I loved the atmosphere of the hostel. In the evening time they had candles everywhere and lights. It was so beautiful. They also have a lookout place where you can see the volcano during the day and stars at night time. It was a super quiet and chill place. They also had kitties which is a big bonus.
San Juan del Sur
Casa de Olas ofrece alojamiento en San Juan del Sur. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Pool, people, staff, location in general, kitchen, breakfast
Rivas
El Hostel Julieta ofrece alojamiento en Rivas. Cuenta con mostrador de información turística, restaurante y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Un lugar acogedor y muy seguro con anfitriones súper amables. Volvería 😀
Moyogalpa
Las Cabañas Privadas Dilany ofrecen un restaurante, un bar, un jardín y una zona de playa privada en Moyogalpa. Walking distance from the beach Kind staff Comfortable bed
Moyogalpa
El Hostal Casa Moreno se encuentra en Moyogalpa, a 200 metros del centro de la ciudad. Este hostel de 3 estrellas ofrece conexión de wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con armario. La cercanía al pueblo, la vista y la comodidad de las habitaciones.
San Juan del Sur
Surf Town Hostel ofrece alojamiento en San Juan del Sur. Me gustó el entorno natural. Había un árbol enorme en el jardín del hostel pero lo que más valoro es la atención del personal! Muy amables, educados y predispuestos a ayudar.
Hostel en Balgue
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Departamento de Rivas
Hostel en San Juan del Sur
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Departamento de Rivas
Hostel en San Juan del Sur
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Departamento de Rivas
Hostel en San Juan del Sur
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Departamento de Rivas
Hostel en Tola
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Departamento de Rivas
Hostel en Balgue
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Departamento de Rivas
Hacemos que reservar un hostel en Departamento de Rivas sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para un hostel en Departamento de Rivas para este fin de semana es de $ 35.524, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Rancho Tranquillo, Monkey House Hostel y Hostel Clandestino Maderas son algunas de las opciones populares de hostels en Departamento de Rivas.
Además de estas opciones de hostels, La Urraca Loca Hostel, Hostel Life is Good y Casa de Olas Hostel son también populares en Departamento de Rivas.
La mayoría de los hostels publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hay 43 hostels en Departamento de Rivas que podés reservar en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Departamento de Rivas les encantó alojarse en Hostel Life is Good, EL TUMBO y Hostal Villas Mexico.
Estos hostels son otras opciones muy elegidas en Departamento de Rivas por parejas: Rancho Tranquillo, Popoyo Republic y La Urraca Loca Hostel.
A muchas familias que visitaron Departamento de Rivas les encantó Cocos Hostel, Hostel Clandestino Maderas y Cabañas Privadas Dilany.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Monkey House Hostel, B&B, family run homestay, Hospedaje La Penita y Casa Maya Eco Lodge Surf Retreat Seconds from the beach.
Hostel Santa Cruz Ometepe, Hostel Clandestino Maderas y Rancho Tranquillo recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Departamento de Rivas sobre la vista de estas opciones de estos hostels.
Los huéspedes que se quedaron en Departamento de Rivas también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hostels: Monkey House Hostel, Cabañas Privadas Dilany y Casa Maya Eco Lodge Surf Retreat Seconds from the beach
El hostal cumplió con todas nuestras expectativas. Lo mejor el personal, que es súper amable. Además cuenta con muy buena ubicación y las habitaciones están super limpias. pasamos una noche solo pero me quedaría más tiempo en la casa.
La ubicación frente al lago y vista al volcan es increíble, ideal para descansar en medio de la naturaleza. La vista al atardecer es hermosa. El hostel tiene restaurante, el cual ofrece comida a buen precio.
El Hostel esta rodeado de naturaleza, y funciona desde la perspectiva de la permacultura. Utiliza paneles solares, tienen baño secos de compostaje y en el restaurante hacen comida deliciosa con lo que obtienen de su huerta. Ofrecen yoga gratis todas las mañana y otras actividades como ceremonias de cacao, fogones, sesiones de jam y más, se genera un clima muy agradable ideal para compartir y conectar con otros viajeros. También tienen una pizzería donde 2 o 3 veces a la semana hacen "Pizza Night".
Max y Marta són unos anfitriones excelentes, atentos y muy amables, que nos ayudaron con todo lo que necesitamos, como si fueran nuestra família. Les recomiendo mucho ir, conocer Rivas y a este hostel, que siempre voy a recordar! Gracias
Las jóvenes que lo atienden , muy amables
La familia que tiene el hostal son amores y realmente cuidan a los hospedes, ayudando en todos los momentos a que tu estancia en la linda isla sea aún más divertida. Las camas son cómodas y el espacio común es perfecto para pequeños grupos
Esta situado cerca a la playa, al supermercado , todo es cerca. Los desayunos se puede escoger entre 2 clases, los 2 muy buenos y el café el mejor que he encontrado en los hostales. Y en general es limpio, tiene hamacas, mesas y sillones para relajarte fuera de tu habitación buen raporte calidad precio. El personal es amable y la propietaria Maria esta a la escucha. Gracias
Muy buena piscina. Aire acondicionado OK, tv con Netflix (tu cuenta personal). Terraza con magnífica vista al volcán Concepción. Hostal muy recomendable.
Soy una mujer que viaja sola y no sabe conducir, por lo tanto es muy importante la cercanía que el hostel tiene para las conexiones de autobus, de restaurantes y playas. Puedes comer en el restaurante que tiene precios convenientes y la comida es contundentes. El dueño y Eduardo en recepción son personas muy amables y atentos. Tuve un percance para subir el volcán y el dueño no tuvo inconveniente en entender y devolverme un día pagado, que no podría hospedarme. No cualquiera devuelve el 100% con buena disposición.
Desde que llegas ya sentis la buena vibra, la vista, la gente que trabaja es súper amable y buena onda. Después de haber viajado mucho es sin duda uno de los mejores hostels en los que he estado. La mayoría de la gente llega por unas noches y termina queriendo quedarse más tiempo. Hermoso lugar 🩵