El Hostel Julieta ofrece alojamiento en Rivas. Cuenta con mostrador de información turística, restaurante y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
El Ruamoko Hostel se encuentra en Rivas, a 1,1 km de la playa de Santana, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Rancho Tranquillo está ubicado frente a la playa de Moyogalpa y cuenta con jardín y terraza. El hostel dispone de habitaciones familiares. Todos los alojamientos incluyen ropa de cama.
Gerald
Nicaragua
Las habitaciones muy comodas y limpia, el baño, el atardecer, y la amplia variedad de plantas, las personas muy amigable
Está situado en San Juan del Sur, a 2,8 km de la playa de Maderas. Ofrece un bar, habitaciones hipoalergénicas, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y un jardín.
Catalina
Abjasia
Me encanto el lugar es muy bonito, la comida es buena, la relación precio calidad es increíble.
El Hostal Casa Moreno se encuentra en Moyogalpa, a 200 metros del centro de la ciudad. Este hostel de 3 estrellas ofrece conexión de wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con armario.
El Hostal Los Chamos se encuentra en San Juan del Sur, frente a la playa y a 100 metros de la playa de San Juan del Sur, y ofrece alojamiento, bar, salón compartido y jardín.
AntoGatti
Argentina
Cumple con espacio para dormir y poder cocinar. La ubicación es muy buena para quedarse en la zona céntrica, con ella también vienen los ruidos.
El Hostel Clandestino Maderas se encuentra en San Juan del Sur, a 500 metros de la playa de Maderas, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Max y Marta són unos anfitriones excelentes, atentos y muy amables, que nos ayudaron con todo lo que necesitamos, como si fueran nuestra família. Les recomiendo mucho ir, conocer Rivas y a este hostel, que siempre voy a recordar!
Gracias
Mi instancia en este hostal fue de dos días y me encontré super bien! A conducción familiar, disponibles, limpio, ubicado en una zona comoda para ir andando en todos los lugares, o con un taxi si prefieren! Si viajan por acá, lo aconsejaría absolutamente :)
Sin duda alguna lo mejor de este sitio es la amabilidad de los propietarios. Te tratan como en casa, siempre dispuestos a ayudarte, a conseguirte transportes para moverte, recomendaciones de sitios para visitar y comer y un largo etc. hacen que la estancia en un pequeño hostal se vuelva como un sitio de lujo. Si volviera a Rivas, volvería a coger este sitio, además el perro de la casa es de lo mas amigable que vas a encontrar nunca, un 10!
Todo!!! Desde que llegué quedé enamorada del lugar!! Me hospede por una noche y quedé muy conforme con la atención de su dueña, la ubicación muy buena, la limpieza impecable, un lugar muy tranquilo. NO me daban ganas de irme!! Hostel Julieta es de esos lugares en donde te quedarías por siempre!! 100% recomendable!! Muchas GRACIAS x la Atención y la calidez en todo momento!! Flor de Argentina!! saludos
Julieta estuvo todo el tiempo disponible y atenta. Es un hostel correcto en Rivas para descansar y seguir viaje: me permitió hacer la parada que necesitaba para llegar a la frontera a tiempo y me dio la confianza que buscaba. Recomendó donde podía comer (el mejor, las pupusas cercanas al hostel). Un hostel limpio y adecuado para pasar la noche y seguir viaje, como suele hacerse en Rivas, sin lujos ni para muchos días.
No puedo.opinar llegando al Hostal la.señora ni me.enseño la habitación y me hizo un comentario como que no era para nivel mío y que había tenido experiencias con ricos que se habían expresado mal de su hostal.
Julieta, la dueña del hostal fue muy agradable con nosotros, nos facilitó varias opciones para poder llegar al embarcadero a coger el ferry y elegimos ir en taxi a un precio muy económico. (El taxista Enrique también fue muy amable y nos ayudó a alquilar una moto en la Isla de Ometepe)
El alojamiento de Julieta fue estupendo, las instalaciones fantásticas y todo muy limpio.
Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.