Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Hiriketiya
El Bappa's Place se encuentra en Hiriketiya, a menos de 1 km de la playa de Hiriketiya, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones. Todo fue genial! Las habitaciones y los baños estaban limpios y que la playa estuviera a dos minutos andando es genial.
Matara
El Spindrift Hostel Madiha - Adult Only se encuentra en Matara, a 2,1 km de la playa de Kamburugamuwa y a 32 km del hoyo de soplado Hummanaya. La ubicación, la amabilidad del personal y la habitación muy bien y limpia.
Hiriketiya
El Pranaya Hiriketiya se encuentra en Hiriketiya, a pocos pasos de la playa de Hiriketiya, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. The owner Dee was lovely, very friendly and helpful! Super clean and comphy!
Playa de Mirissa, Mirissa
El The Hostel se encuentra en Mirissa, a 600 metros de la playa de Mirissa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido e instalaciones para practicar... Muy buena localización, cerca de la playa de Mirissa beach y de la carretera principal. A unos 15-20 minutos de Secret Beach y a 25-30 de Coconut tree Hill. Habitación y baño amplio, con aire acondicionado. Limpio.
Hiriketiya
El Hidden Well Hiriketiya se encuentra en Dickwella, a 400 metros de la playa de Hiriketiya, y ofrece jardín y vistas al mar. Hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones. Buen hostal, rústico y en contacto con la naturaleza. Alejado del ruido del centro.
Weligama
El Nature Rex se encuentra en Weligama, a 1 km de la playa de Weligama, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza. Lovely family run accommodation. Perfect if your looking for a more personal touch! Very much in the jungle too which adds to the atmosphere. Very close to a lovely secluded jungle beach with decent eating options close by.
Mirissa
El JJ's Hostel Mirissa es un hostel boutique y alojamiento situado en Mirissa North, a pocos minutos a pie de la playa Mirissa, y dispone de una terraza en la azotea con tumbonas y parrilla. Nice rooms and great atmosphere! We can recommend ☺️
Weligama
JIB Hostel RestoBar, que está a 1,7 km de Playa de Abimanagama y a 2,5 km de Playa de Dammala, ofrece habitaciones en Weligama. JIB Hostel stands out as one of the most welcoming, accommodating, and comfortable hostels I have ever stayed. The owner, Jiny, was exceptionally helpful, providing valuable insights about Weligama. Her warm hospitality made me feel at ease as a newcomer to the area. The dormitory is spacious, and my bed was both clean and comfortable, offering ample room for all guests. The bathrooms are also large and well-equipped with necessary amenities. A notable feature of JIB Hostel is its restaurant, which serves a delightful array of Asian fusion dishes, including Korean, Thai, and Japanese cuisine, making it easy to find satisfying meal options. My stay at JIB Hostel was truly enjoyable, and I wholeheartedly recommend it to others.
Hiriketiya
Chilli Croc CoLiving Hiriketiya se encuentra en Hiriketiya, a 1,7 km de Playa de Dickwella y a 2,6 km de Playa de Kudawella. Nice new hostel, friendly athmosphere, kind and helpful staff. We loved the dinner together!
Weligama
Vagabond Collective - Coliving & Coworking se encuentra en Weligama, a 31 km de Faro de Galle y a 44 km de Espiráculo Hummanaya. The concept, Hospitality and the calmness
Hostel en Hiriketiya
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Distrito de Matara
Hostel en Hiriketiya
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Distrito de Matara
Hostel en Mirissa
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Distrito de Matara
Hostel en Weligama
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Distrito de Matara
Hostel en Weligama
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Distrito de Matara
Hostel en Weligama
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Distrito de Matara
A las parejas que viajaron a Distrito de Matara les encantó alojarse en Star Eyes Hostel, Happy bunk hostel weligama y Senses Yoga Retreat.
Estos hostels son otras opciones muy elegidas en Distrito de Matara por parejas: One More Day Hostel, Memo's Inn y Bappa's Place.
A muchas familias que visitaron Distrito de Matara les encantó Happy Hammocks, Hiriketiya Beach - Sri Lanka, Pranaya Hiriketiya y Surfing Wombats.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Wake Up Weligama, drivethru Hostel Polhena y Seek the Sun.
La mayoría de los hostels publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hostel en Distrito de Matara sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para un hostel en Distrito de Matara para este fin de semana es de $ 39.854, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Happy Hammocks, Hiriketiya Beach - Sri Lanka, One Minute Mirissa y Happy bunk hostel weligama recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Distrito de Matara sobre la vista de estas opciones de estos hostels.
Los huéspedes que se quedaron en Distrito de Matara también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hostels: Dolphin Cottage Mirissa, Hangover Hostels Mirissa y Downtown Hostels Mirissa
Bappa's Place, Pranaya Hiriketiya y Nature Rex Hostel son algunas de las opciones populares de hostels en Distrito de Matara.
Además de estas opciones de hostels, Spindrift Hostel Madiha, The Hostel y Hidden Well Hiriketiya son también populares en Distrito de Matara.
Hay 84 hostels en Distrito de Matara que podés reservar en Booking.com.
El Hostel es muy cómodo, tengo una muy buena estadía aquí. La calificación anterior fue un error, debí calificar el Hostel en Udawalawa. Abinu’s place es muy recomendable, tiene buena ubicación y gran servicio. Lo recomiendo 100 %
Estuvimos 2 noches en este hostal, la familia que lo regenta es muy agradable, la habitación es amplia, muy cómoda ,el baño tiene todo lo que necesitas y super limpio. Un día fuimos con Gihan de excursión por el bosque de Sinharaja, un senderismo de 6 horas en plena naturaleza. Experiencia genial. Recomiendo este lugar 100%
El hostal muy lindo, hermosa vista y excelente servicio
Buen alojemiento calidad-precio. Esta situado a unos 5 min de la playa. Tiene cocina completa con lo que nosotros nos pudimos hacer unos sándwiches para cenar. Lo mejor sin duda ha sido el trato recibido por el propietario del hostel ya que nos pedia en todo momento si necesitabamos algo, ademas de preguntarnos que preferiamos para el desayuno. Desayuno abundante y bueno.
Terreza ideal para comer, descansar z trabajar, tomar sol, yoga... El equipo de staff es maravilloso. Habitaciones y baño cómodo y amplio. Muy buen ambiente , como en casa Cuenta con su propio camp surf para surfear por libre o con clases, tablas de calidad. Los lunes hay fiesta en el hostel y es suuiuper divertido, tres dj, buena música , fuegos artificiales, ambiente de fiesta
El nombre del hostal hace honor a lo que vas a sentir cuando vengas. Vinimos por una noche y acabamos quedándonos 10... El hostal está súper céntrico y la playa está cruzando la carretera. El propietario del hostal es genial, convive y comparte con los huéspedes siempre, te ayuda en todo y más, siempre está disponible y dispuesto para todo y cocina de 10 (increíble su Mongolian Rice)!!!! Rizzie, millones de gracias por todo. Nos veremos de nuevo!!!
Lo que más nos gustó fue la atención que nos brindó el anfitrión Kumura, quien es súper amable. Siempre le agradeceremos la ayuda que nos brindó al pincharnos la rueda del coche de alquiler: además de hacer de enlace con la empresa de alquiler, nos acompañó hasta el taller más cercano para que nos arreglaran el pinchazo. Fue genial contar con él en todo momento! Además, el hostal se encuentra a 2 minutos andando de Turtle Beach.
la habitación era muy amplia, luminosa y limpia! la cama doble era grande y cómoda, la habitación tenia mosquitero y ventilador! Los anfitriones fueron muy amables! el hostal se encuentra a pocos metros de la playa y solo unos minutos caminando del centro! volveríamos sin dudar!