La Casita Room dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Adeje.
Catalina
Chile
Es de lo peores hostales que he estado en mi vida. Sucio, ruidoso, pésimas las camas, fue de mis peores noches de la vida. Tanto así que me fui 1 noche antes, pese a que había pagado 2. Ademas no tienen cartel afuera ni tampoco ninguna referencia a ser un hostal regular, por lo que da todo muy mal aspecto. Y la atención pésima, muy mala experiencia.
Duque Nest Hostel, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Adeje, a 10 min a pie de Playa de Fanabe y a 1,1 km de Playa de Torviscas.
Flavia sabrina
España
La comodidad de la habitacion femenina de 6. La ubicación. El personal. Todo de maravilla!!
El Endless Summer House alberga una terraza y se encuentra a 2,5 km del centro de Playa de las Américas. Este bed and breakfast ofrece habitaciones privadas y compartidas con WiFi gratuita.
Marta
España
La ubicación es buena, a 15 minutos de la playa, de la estación de autobuses y por la noche se puede dormir bien, sin oír el ruido del jaleo nocturno de los bares. Muy limpio y las personas que lo atienden son completamente encantadoras.
El Endless Summer Hostel se encuentra en Playa de las Américas y ofrece salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la playa.
La Casita está en Adeje, a 2,1 km de Playa de Torviscas, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Hostel Los Duendes del Sur, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas a la montaña, se encuentra en Costa del Silencio, a 4 min a pie de Playa de la Ballena.
Antonio
España
El sitio es agradable, la cocina y el jardín están bien, gente maja.
Single Fin Surf Hostel está en Arona, a pocos pasos de Playa de Las Galletas, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento...
Jorge
España
Me encantó la habitación, destacaría la limpieza ya que estaba todo impecable, las camas eran muy cómodas y el personal super amable. También me gustó mucho la opción que tienen en el hostel de hacer clases de surf, ya que fueron unas clases muy dinámicas y aprendí mucho con los monitores.
En general ha sido una experiencia inmejorable, superó mis expectativas y repetiré pronto sin dudar.
Este albergue cómodo y luminoso se encuentra a 500 metros de la playa de La Mareta. Ofrece un bonito jardín con piscina al aire libre, solárium con barbacoa y buena conexión WiFi.
sonia
España
Lugar interesante para hacer negocios,desconectar y aprender
The Tree House Tenerife está en El Médano, a 19 min a pie de Playa La Pelada, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Aantonio77
España
El ambiente, las instalaciones y el personal inmejorable
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Solo puedo decir que lo único bueno es la ubicacion y es una pena ya que se le podría sacar más partido al hostel invirtiendo un poco en este.
No todo es para la huchaca porque llegará un día en que el negocio esté undido y cuando meta mano a la huchaca, resulte que esté vacía.
Me gustó todo, he visto comentarios negativos la verdad que no lo entiendo, la gente que pone reseñas malas nunca estuvo en un hostal humilde, es barato está frente al mar y limpian todos los días, tiene terraza para fumar.... No sé que más quieren. Hasta microondas. Susana la mejor los demás también.
NADA ES MUY PERO MUY MALO
COLCHONES SIN SÁBANAS MANCHADOS VIEJOS EN LA HABITACIÓN ESTABAN """"FUMANDO""" SUCIO TODO MUY SUCIO LOS BAÑOS ASQUEROSOS.
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE A LAS 02 DE LA MADRUGADA ENTRO UN BORRACHO Y SACO DE LA CAMA MI PRIMO CAMA QUE Y HABIA PAGADO .
Y EL SEÑOR ENCARGADO Carlos LE DIJO QUE SE BUSCAR LA VIDA ..GRACIAS A UNA SEÑORA LO LLAMO PORQUE Y SE HABIA IDO DEL HOSTAL MI PRIMO Y LO DEJO PASAR LA NOCHE AHI.
Que me gusto ???? Absolutamente nada, una casa abandonada ocupada por yonkis y ocupas de los guarros está en mejor estado que esta pocilga
Cuando bajamos a reclamar al dueño me dijo que un hostel es alojamiento para pobres , nosotros pagamos 157 euros . Un basurero tiene más seguridad y salubridad
Podria describir este hostel como fantasma, porque no es el tipico hostel. Es solo una habitacion para 12 personas en un piso con bastante olor, sin cocina (solo hay heladera, sin utensillos ni anafe). El wifi anduvo muy mal, el lugar no era limpio. Lo unico rescatable es la ubicacion, bastante centrica.
Limpio, tranquilo, apartamento amplio y cómodo.
Tanto el personal como la clientela en general muy educados y amables.
El buffet es variado y es más que bueno para un desayuno completo y hasta copioso.
Las zonas comunes también son muy cómodas y todo funcionaba muy bien: ascensores, limpieza, señalización, etc.
Mucho civismo por parte de adultos, jóvenes y niños lo que hizo que podamos apreciar lo bonito del lugar.
La tranquilidad y el silencio, a pesar de haber muchos huéspedes jóvenes para un festival durante el fin de semana.
Vanessa
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.