El Ocean Nomads Coworking se encuentra en Arona, a 100 metros de la playa de Los Tarajales, y ofrece alojamiento frente a la playa, terraza y bar.
Villar
España
Las instalaciones eran muy limpias y prolijas.La actitud de la gente que trabaja ahí es de 10 puntos y nos toca destacar la amabilidad y atención de parte de Matias, reitxel y Virginia los huéspedes también aportan mucho a la estadía, las actividades en grupo son destacables, el lugar más que recomendado, será mi primera opción para quedarme en mi próximo viaje acá!!
El Endless Summer House House alberga una terraza y se encuentra a 2,5 km del centro de Playa de las Américas. Este bed and breakfast ofrece habitaciones privadas y compartidas con wifi gratis.
El Endless Summer Hostel se encuentra en Playa de las Américas y ofrece salón compartido y terraza. El alojamiento se encuentra a 15 minutos a pie de la playa.
La Casita está en Adeje, a 2,1 km de Playa de Torviscas, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Hostel Los Duendes del Sur se encuentra en Costa del Silencio, a 250 metros de la playa de La Ballena, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones, jardín, wifi gratis en todas las...
El Single Fin Hostel se encuentra en Arona, a 100 metros de la playa de Las Galletas, y ofrece alojamiento frente a la playa, salón compartido, instalaciones para deportes acuáticos y zona de...
Adrián
Argentina
la ubicación, el trato del personal, el precio, la terraza
Este hostel cómodo y luminoso se encuentra a 500 metros de la playa de La Mareta. Ofrece un bonito jardín con pileta al aire libre, solárium con parrilla y buena conexión WiFi.
Dante
España
Próximidad al aeropuerto
Atención y asistencia del personal
Buen ambiente
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Solo puedo decir que lo único bueno es la ubicacion y es una pena ya que se le podría sacar más partido al hostel invirtiendo un poco en este.
No todo es para la huchaca porque llegará un día en que el negocio esté undido y cuando meta mano a la huchaca, resulte que esté vacía.
Me gustó todo, he visto comentarios negativos la verdad que no lo entiendo, la gente que pone reseñas malas nunca estuvo en un hostal humilde, es barato está frente al mar y limpian todos los días, tiene terraza para fumar.... No sé que más quieren. Hasta microondas. Susana la mejor los demás también.
NADA ES MUY PERO MUY MALO
COLCHONES SIN SÁBANAS MANCHADOS VIEJOS EN LA HABITACIÓN ESTABAN """"FUMANDO""" SUCIO TODO MUY SUCIO LOS BAÑOS ASQUEROSOS.
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE A LAS 02 DE LA MADRUGADA ENTRO UN BORRACHO Y SACO DE LA CAMA MI PRIMO CAMA QUE Y HABIA PAGADO .
Y EL SEÑOR ENCARGADO Carlos LE DIJO QUE SE BUSCAR LA VIDA ..GRACIAS A UNA SEÑORA LO LLAMO PORQUE Y SE HABIA IDO DEL HOSTAL MI PRIMO Y LO DEJO PASAR LA NOCHE AHI.
Que me gusto ???? Absolutamente nada, una casa abandonada ocupada por yonkis y ocupas de los guarros está en mejor estado que esta pocilga
Cuando bajamos a reclamar al dueño me dijo que un hostel es alojamiento para pobres , nosotros pagamos 157 euros . Un basurero tiene más seguridad y salubridad
Podria describir este hostel como fantasma, porque no es el tipico hostel. Es solo una habitacion para 12 personas en un piso con bastante olor, sin cocina (solo hay heladera, sin utensillos ni anafe). El wifi anduvo muy mal, el lugar no era limpio. Lo unico rescatable es la ubicacion, bastante centrica.
Limpio, tranquilo, apartamento amplio y cómodo.
Tanto el personal como la clientela en general muy educados y amables.
El buffet es variado y es más que bueno para un desayuno completo y hasta copioso.
Las zonas comunes también son muy cómodas y todo funcionaba muy bien: ascensores, limpieza, señalización, etc.
Mucho civismo por parte de adultos, jóvenes y niños lo que hizo que podamos apreciar lo bonito del lugar.
La tranquilidad y el silencio, a pesar de haber muchos huéspedes jóvenes para un festival durante el fin de semana.
Vanessa
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.