El Wide Mouth Frog se encuentra en Quepos, a 1,5 km de la playa de La Macha, y ofrece jardín, terraza y vistas a la pileta. Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y wifi gratis.
Claudia Liliana
Argentina
La piscina esta rodeada de hermosa y frondosa vegetacion lleno de flores, habia muchos pajaros y hasta vi monitos titi y papagayos entre los arboles.
La zona comun muy amplia y comoda con dos grandes heladeras para los huespedes. Cafe exquisito disponible 24hs en enormes cafeteras. Tiene acceso a un restaurante con un chef que cocina exquisiteces. Tiene sogas para colgar la ropa lo cual es muy util. Esta a 150 m de la terminal y a 250 de la costanera. Volvere sin dudar. En la foto el "cafe chorreado" tipico
Located in Manuel Antonio, on the way to the beach (1.5 km from the town of Quepos). Hostel Plinio offers an outdoor pool, shared kitchen, lounge areas, game room, restaurant and free WiFi.
El Nomada's Digital se encuentra en Manuel Antonio, a 1,8 km de la playa de La Macha, y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
La Casa Encantada - Manuel Antonio - Aire Acondicionado - Wifi - Estacionamiento - Max 5 Guest se encuentra en Manuel Antonio, a 2,3 km de El Santuario Canopy Adventure Tour y a 3,3 km de Playa...
El Costa Linda Art Hostel se encuentra en Manuel Antonio, a 1,6 km de la playa de Puerto Escondido, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, restaurante, bar y...
Evangelina
Argentina
La atención de Oscar siempre bien predispuesto a ayudar. Y la cercanía con la playa
Manuel Antonio Hostel está en Manuel Antonio, a 2 km de Playa Biesanz, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Hostel Papalotes, que se encuentra a 2,5 km de Playa La Macha y a 6,8 km de Parque nacional Manuel Antonio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Quepos.
Mauro
Argentina
Ubicación a 200 mts a terminal bus y a 50 mts bus a Manuel Antonio
El personal muy buena su atención, colaboración y disposición
Colchón y sábanas de buena calidad
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El area que rodea el hostel es preciosa. Lleno de vegetación pese a estar pegado a la carretera. La piscina me pareció clave para después de las excursiones de día. Tienes 3 opciones de desayuno. La habitación compartida es amplia y con techos muy altos.
Me encantaron las caminatas que salían desde el hostel.
Emily me hizo sentir como en casa desde el primer momento.
Buen ambiente con otros huéspedes.
Me indicaron perfectamente cómo llegar al parque Nacional Manuel Antonio y qué playas visitar.
El hostel es muy lindo en general, con mucho verde.
Tiene el desayuno incluido, con cuatro opciones en el bar justo al lado de la pileta, algo que casi ningun hostel ofrece, al menos en nuestra experiencia.
Buena ubicación para los que no contabamos con auto, la parada de bus que te lleva al parque Manuel Antonio a 50metros.
La ubicación es excelente, en frente de la parada del Bus y con una tienda a un lado que cierra tarde, hay un camino que lleva directamente a la playa que está en construcción. Área de asadores y hamacas e incluye un desayuno que es muy bueno.
Andrés y Derek son excelentes anfitriones, conocen muy bien Manuel Antonio y siempre están dispuestos a ayudarte.
Vi muchas fauna silvestre en el hostel, los monos capuchinos van a desayunar todos los días, y los tucanes, guacamayas y perezosos están en los árboles cercanos, un lugar increíble 🥹🥹
Tita fue una gran anfitriona, muy cariñosa y amable. El desayuno es muy rico y el lugar es bonito. Ubicado en la carretera que va a Manuel Antonio donde se encuentran otros hoteles y albergues. El autobús público que conecta Quepos y Manuel Antonio para justo en frente del albergue.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.