Located in Manuel Antonio, on the way to the beach (1.5 km from the town of Quepos). Hostel Plinio offers an outdoor pool, shared kitchen, lounge areas, game room, restaurant and free WiFi.
Rosely
Costa Rica
La limpieza a pesar de q es un hostel de playa lo mantienen libre de arena todo está impecable
Nomada's Digital, que está a 7,5 km de Parque nacional Manuel Antonio y a 14 min a pie de Marina Pez Vela, ofrece habitaciones en Manuel Antonio.
Jessica
España
-Los chicos eran muy majos y nos recomendaron muchos sitios para comer y visitar.
-Tanto la cocina como la habitación y baño estaban súper limpios
-La ubicación es perfecta ya que está cerca de todo.
Casa Encantada offers you Two-Bedroom House, 1 Tiny Apartment & 3 Double Rooms está en Manuel Antonio, a 2,8 km de Playa La Macha y a 4,7 km de Parque nacional Manuel Antonio.
AlvaroManué
España
La flexibilidad que mostró el propietario para adaptarse a nuestras necesidades.
La dotación de consumibles (aceite, azúcar, café, ...) muy completa.
Costa Linda Art Hostel se encuentra en Manuel Antonio, a 3 min a pie de Playa Espadilla, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Finzi
Argentina
Ubicación excelente, desayuno súper completo; personal muy amable. Los espacios comunes muy limpios y bien decorados! Ventilador en la habitación.
Manuel Antonio Hostel está en Manuel Antonio, a 2 km de Playa Biesanz, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Randall Andres
Costa Rica
Excelente balance entre Precio y Servicio Recibido. Muchas amenidades qué agregar valor a la estadía.
Hospedaje Papalotes se encuentra en Quepos, a 2,5 km de Playa La Macha y a 6,8 km de Parque nacional Manuel Antonio.
Marcela Cantarero
Argentina
el hostel está ubicado en un primer piso con estilo colonial, cerca de la terminal de bus para el traslado a Manuel Antonio.
La habitación tenía aire acondicionado que funcionaba muy bien y eran espaciosas. El último día se corto en varias oportunidades la luz durante la noche. Es un lugar con potencial solo le falta ponerlo a punto para que funcione bien.
La chica que trabaja en la recepción es muy amable y siempre dispuesta a prestarte ayuda en lo solicitado. Hay unas mesitas que están en el balcón que da al frente y es una linda opción para sentarse allí a tomar algo luego de un día de mucha actividad.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El area que rodea el hostel es preciosa. Lleno de vegetación pese a estar pegado a la carretera. La piscina me pareció clave para después de las excursiones de día. Tienes 3 opciones de desayuno. La habitación compartida es amplia y con techos muy altos.
Me encantaron las caminatas que salían desde el hostel.
Emily me hizo sentir como en casa desde el primer momento.
Buen ambiente con otros huéspedes.
Me indicaron perfectamente cómo llegar al parque Nacional Manuel Antonio y qué playas visitar.
El hostel es muy lindo en general, con mucho verde.
Tiene el desayuno incluido, con cuatro opciones en el bar justo al lado de la pileta, algo que casi ningun hostel ofrece, al menos en nuestra experiencia.
Buena ubicación para los que no contabamos con auto, la parada de bus que te lleva al parque Manuel Antonio a 50metros.
La ubicación es excelente, en frente de la parada del Bus y con una tienda a un lado que cierra tarde, hay un camino que lleva directamente a la playa que está en construcción. Área de asadores y hamacas e incluye un desayuno que es muy bueno.
Andrés y Derek son excelentes anfitriones, conocen muy bien Manuel Antonio y siempre están dispuestos a ayudarte.
Vi muchas fauna silvestre en el hostel, los monos capuchinos van a desayunar todos los días, y los tucanes, guacamayas y perezosos están en los árboles cercanos, un lugar increíble 🥹🥹
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.