Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kraton, Yogyakarta
Snooze, en Yogyakarta, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. Todo! Realmente ha sido uno de los mejores hostales en los que he estado. El staff es increíble, los desayunos deliciosos y la casa hermosa en medio de los sitios de interés. Te ayudan con absolutamente todo lo que necesites.
Prawirotaman, Yogyakarta
Nextdoor Homestay se encuentra en Yogyakarta y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Nextdoor Homestay is the perfect guesthouse for your Yogyakarta trip. The location is easy walking distance to so many points of interest and the decor of the guesthouse is adorable - special touches of plants and color everywhere. The breakfast was delicious and the most memorable part was the staff - Yuni and Lisa were so incredibly helpful in assisting us with booking all of our tours, transport, and recommending local restaurants. Thank you for a great stay!
Timuran
Abrakadabra 747 está en Timuran, a 17 min a pie de Palacio del Sultán y a 2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor. Personal muy amable, serviciales, siempre dispuestos a ayudar con las dudas. El desayuno muy sencillo pero delicioso. Las habitaciones son muy simples pero están limpias, huelen muy bien y son confortables. Relación calidad-precio inmejorable. La ubicación está bien, en una esquina de la zona emmurallada de la ciudad, por lo que se está tranquilo. Para llegar al centro hay que andar un poco, 10-15 minutos.
Mergangsan, Yogyakarta
Rumah566 se encuentra en Yogyakarta, a 1,8 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. El espacio de la cabaña es muy amplio y cómodo, muy limpio. Tienes un pequeño jardín en la entrada , no parece que estés en medio de la ciudad, tienes todos los puntos de interés a 5 minutos en coche.El trato de los propietarios fue increíble, el segundo día tuvimos un problema con un cajero automático y el hijo de la propietaria nos acompañó a dos diferentes bancos para solucionarlo.
Mergangsan, Yogyakarta
Rumah Jawa Guest House (Syariah) está en Yogyakarta, a 2 km de Fuerte Vredeburg y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Breakfast fabulous. Location lovely and peaceful.Manager was very kind and helpful. Owner very charming and all staff very friendly.
Mantrijeron, Yogyakarta
Palem Kipas Homestay está en Yogyakarta, a 1,8 km de Palacio del Sultán y a 3,2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. Very clean spacious room, great location, friendly host.
Kraton, Yogyakarta
Ndalem Diajeng está en Yogyakarta y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. The owner is very friendly and provided me a breakfast to-go when I had to leave early
Kraton, Yogyakarta
"NOMORE" Gallery and Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Kraton, Yogyakarta, a 6 min a pie de Palacio del Sultán, a 800 metros de Museo Sonobudoyo y a 13 min a pie de Fuerte Vredeburg. Decoración con mucho gusto!! No esperes lujo pero como en casa los anfitriones muy atentos y serviciales!! Cama super comoda y muy céntrico!!! Desayuno buenisimo y hecho con muuucho amor!
Kraton, Yogyakarta
The Patio Yogya se encuentra a 3 min a pie de Palacio del Sultán y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Tanto la ubicación, la comodidad del lugar y la simpatía del lugar!
Yogyakarta
Bedhot Homestay está a 5,5 km de Museo Sonobudoyo y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Maravillosa estancia en Bedhot. Tanto la habitación como las estancias comunes muy limpias y decoradas elegantemente con estilo javanés. Un oasis de tranquilidad muy cerca del centro de la ajetreada ciudad. Todo el personal amable y dispuesto a ayudar durante toda la estancia, un ambiente muy familiar. Si alguna vez volvemos a Jogyakarta sin duda alguna, será a este encantador lugar. Nos dio pena irnos porque nos sentiamos como en casa. Terima kasih!
Habitación en casa particular en Yogyakarta
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Provincia de Yogyakarta
Habitación en casa particular en Yogyakarta
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Provincia de Yogyakarta
Habitación en casa particular en Yogyakarta
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Provincia de Yogyakarta
Habitación en casa particular en Yogyakarta
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Provincia de Yogyakarta
Habitación en casa particular en Yogyakarta
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Provincia de Yogyakarta
Habitación en casa particular en Yogyakarta
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Provincia de Yogyakarta
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Provincia de Yogyakarta para este fin de semana es de € 29,97, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Provincia de Yogyakarta les gusta quedarse en Omah Guyub, Bronk House o Griya Jene Homestay Syariah.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Sambal, Snooze y Bausasran52.
Snooze, Nextdoor Homestay y Rumah Desa Homestay son habitaciones en casas particulares muy populares de Provincia de Yogyakarta.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Provincia de Yogyakarta también gustan mucho Rumah Jawa Guest House (Syariah), Palem Kipas Homestay y Blue Garden Yogyakarta.
A las parejas que van a Provincia de Yogyakarta les gusta quedarse en 24StaycationHome, Anyak's place Syariah y Srikaloka 12 Kostel - for Female and Couple.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Provincia de Yogyakarta: Gado-gado BnB, Snooze y Griya Jene Homestay Syariah.
En Provincia de Yogyakarta hay 511 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Gado-gado BnB, Srikaloka 12 Kostel - for Female and Couple y BSH (Bu Sud's House) Yogyakarta, en Provincia de Yogyakarta, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Provincia de Yogyakarta también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Ndalem Diajeng, Prambanan Guesthouse y Posnya Seni Godod Art Gallery & Homestay.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Provincia de Yogyakarta sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La limpieza, ubicación en barrio tranquilo y servicios (para turistas) y habitación amplia.
La verdad es que no sentimos muy cómodas en todo momento! Tiene cocina, espacio común y las habitaciones son grandes y con aire acondicionado. La mujer que lleva el hostal es súper servicial y muy atenta. La ubicación excelente. Gracias por la estancia!
-limpieza en habitaciones -simpatía de dueño -amplitud de la cama -limpieza de sábanas y toallas
Jardinés y piscina precioso, habitación grande y tranquila. La zona de bar en el jardín, con posibilidad de comer allí pizzas.
Habitaciones de tres personas cada una con locker incluido. Si duermes con amigos está genial, en cambio si duermes con desconocidos no tienes cortina ni casi espacio para dejar tus cosas. El personal muy amable que nos ayudaron con transporte e información turística. Todo limpio y buena ubicación (20 min andando de Malioboro). Aire acondicionado en la habitación.
Si ubicación, al lado de una de las calles con más ambiente, con gran oferta gastronómica y opciones para tomar algo y moverte por los alrededores. La habitación muy correcta, limpia y calidad-precio excelente.. El complejo de la habitaciones, las zonas de descanso y la piscina.. todo realmente muy bonito y muy tranquilo.
Localización, la familia que regenta el establecimiento es muy amable y servicial. Es un patio de una casa particular y todas las habitaciones dan a ese patio donde es el check in, el desayuno, etc.
Habitación con 2 camas muy comodo. Baño privado sin jabón. Personal muy amable. Organizan traslado desde/hasta el aeropuerto y conductor por 12h. El AC funcionaba bien. Cerca del centro y del mercado. Las habitaciones dan a un patio grande interior.
Perfecta ubicación, muy céntrico. La habitación perfectamente limpia. Grande, con cama y almohadas cómodas. Con servicio de habitaciones. Desayuno increíble y muy variado.
El sitio y la ubicación, habitación grande, todo bastante nuevo y bonito. La limpieza bastante bien y tienen en frente de las habitaciones unas mesas para poder desayunar o tomar café.