Griya Asih se encuentra en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jorge
España
La casa espectacular. El desayuno rico y el personal super amable. Me encantó
Bedhot Homestay está a 5,5 km de Museo Sonobudoyo y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
DAVID
España
Hemos estado como en casa, el personal es super amable y servicial, el entorno es una maravilla, en un jardín con hamacas donde se escuchan los pajaritos.
Sanjaya, el dueño, es muy simpático y te ayuda en todo, incluso nos trajo de vuelta en su super coche clásico un par de noches, ¡toda una experiencia!
Muy agradecidos por el trato y la amabilidad, te ayudan a organizar las visitas a los templos. Nosotros hicimos con Endo el tour a los templos y la verdad que genial, dando consejos y recomendaciones en todo.
La habitación es muy cómoda, limpia y bonita, con decoración de Sanjaya, que es pintor. Y los desayunos deliciosos! Cada día puedes elegir entre tres opciones.
¡Además tienen dos gatos monísimos!
Sin duda, el lugar ideal para descansar y disfrutar de Yogakarta!
The Patio Yogya se encuentra a 3 min a pie de Palacio del Sultán y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Ricardo
España
El sitio sin ser lujoso tiene algo que lo hace familiar Las personas que lo atienden. El desayuno La ubicación cerca de la calle malioboro. Y si te todo aquí descansarás...no se oyen las mezquitas
Rumah Jawa Guest House (Syariah) está en Yogyakarta, a 2 km de Fuerte Vredeburg y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
ELVIRA
España
Sitio muy acogedor y tranquilo. Trato adecuado por parte de todo el personal, se preocupan por tu comodidad en todo momento y son muy atentos. Instalaciones muy limpias y cuidadas. El patio interno es precioso. Tienen una zona de café con aperitivos gratis para los huéspedes. Los desayunos son muy completos y de comida típica del país.
Palem Kipas Homestay está en Yogyakarta, a 1,8 km de Palacio del Sultán y a 3,2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Xoán Sampaíño
Marruecos
Tanto la habitación como las zonas comunes de la casa son cómodas y bonitas y están limpísimas. Está todo decorado con mucho gusto.
Fue una estancia realmente agradable: un desayuno diferente cada día, una zona exterior donde poder tomar una cerveza relajadamente, acceso independiente con llave...
Está en la zona de Prawirotaman (muchos restaurantes y bares) y cerca de todo lo que hay que visitar en el centro.
Djodi nos recibió y atendió con mucha profesionalidad. ¡Sin duda, repetiríamos allí!
"NOMORE" Gallery and Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Kraton, Yogyakarta, a 6 min a pie de Palacio del Sultán, a 800 metros de Museo Sonobudoyo y a 13 min a pie de Fuerte Vredeburg.
Ariel Oscar
España
ESPAÑOL:
Mis días en Nomore fueron muy relajantes. Desde Barcelona tuve muy buena comunicación con Rolly y Lala. Me dieron mucha información que me perdí por tener prisa. Llegar no es difícil. Está en pleno centro y se camina por callejones, pero son súper seguros y tranquilos. Tienen todas las comodidades… Los desayunos de Rolly son geniales. No soy muy de comer y qué magia tenéis para hacerme despertar con una sonrisa en la cara. Seguro que nos vemos en otra ocasión. Info: Les pregunté si me podían recomendar un transfer para visitar los templos. El chico que me llevó fue muy profesional y puntual… Le hablé de mi trabajo y de la presión que tengo, y fue un día tremendamente relajante.
ENGLISH:
My days in Nomore were very relaxing. From Barcelona I had very good communication with Rolly and Lala. They gave me a lot of information that I missed because I was in a hurry. Getting there is not difficult. It is right in the center and you walk through alleys, but they are super safe and quiet. They have all the amenities… Rolly’s breakfasts are great. I am not a big eater and what a magic you have to make me wake up with a smile on my face. We will definitely see each other another time. Info: I asked them if they could recommend a transfer to visit the temples. The guy who took me was very professional and punctual… I told him about my job and the pressure I am under, and it was a tremendously relaxing day.
Ndalem Diajeng está en Yogyakarta y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Daniel
España
Christine es un amor. Pendiente de todo, está aunque no la veas y cuando necesitas sea consejo, pues conoce alternativas a excursiones, formas de viajar, donde comer o ayuda está siempre dispuesta. Su alojamiento es sencillo pero acogedor , limpio, el desayuno espectacular, la atención inmejorable.
Muchas gracias Christine!! Lo recomiendo a quien pase por Yogyakarta
Bring In House Yogyakarta está en Yogyakarta, a 3,1 km de Museo Sonobudoyo y a 3,7 km de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Nuria
España
El personal es muy amable y muy atento. El precio está genial
Srikaloka 12 Kostel - for Female and Couple se encuentra a solo 2,9 km de Monumento Tugu y ofrece alojamiento en Yogyakarta con jardín y terraza, además de cocina compartida.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Rumah Jawa Guest House (Syariah) está en Yogyakarta, a 2 km de Fuerte Vredeburg y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Beautiful setting, great hospitality, perfect location.
Palem Kipas Homestay está en Yogyakarta, a 1,8 km de Palacio del Sultán y a 3,2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Very clean spacious room, great location, friendly host.
Griya Asih se encuentra en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Very friendly personell
very nice location and room
clean
"NOMORE" Gallery and Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Kraton, Yogyakarta, a 6 min a pie de Palacio del Sultán, a 800 metros de Museo Sonobudoyo y a 13 min a pie de Fuerte Vredeburg.
Great hosts, lovely place and scrumptious breakfast!
Yukke Tembi Homestay está en Yogyakarta, a 9,1 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Saya suka dengan semuanya, traditional dan nature.
Ahorra dinero en las habitaciones en casas particulares de Yogyakarta: ¡hay opciones económicas!
KESATRIYAN JOGJA GUEST HOUSE se encuentra en Yogyakarta, a 5 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
The staff was incredibly helpfull and the room was nice and clean.
Raintree Boutique Villa & Gallery se encuentra en Yogyakarta, a 2,8 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Excellence breakfast, very friendly and clever staff
El Duta Guest House está en la animada zona turística de Jalan Prawirotaman I. Se encuentra a 1 hora en coche de Borobudur y cuenta con piscina al aire libre e internet gratuito en las zonas comunes.
Loved the open bathroom, the premises are very lovely
Kutus Kutus Omah Siliran Heritage está en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Very clean and homy. A lot of nice attraction nearby
Surokarsan 9 House Yogyakarta está en Yogyakarta, a 19 min a pie de Fuerte Vredeburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lokasi ditengah kota, namun tenang dan tidak berisik
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas habitaciones en casas particulares en Yogyakarta
Asaby Homestay Yogya, que cuenta con bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el barrio de Umbulharjo, en Yogyakarta, a solo 4,3 km de Fuerte Vredeburg.
Rumah cantik, besar dan selesa untuk 6 orang. Semua kemudahan disediakan. Sangat recommended untuk stay.
BSH (Bu Sud's House) Yogyakarta está en Yogyakarta, a 12 min a pie de Museo Sonobudoyo y a 500 metros de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso...
Proche du centre. Accueil chaleureux. Propre.Parfait.
Rumah566 se encuentra en Yogyakarta, a 1,8 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Everything, the owner, the servant, feels like home
Blue Garden Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 11 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Very tranquil and clean place with really friendly staff
Bausasran52 se encuentra en Yogyakarta, a 16 min a pie de Fuerte Vredeburg y a 2 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
The Bloomy House se encuentra en Yogyakarta y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular dispone de barbacoa.
Great hosts. Clean room. Helpful hosts. Good location.
Rumah Pagar Merah Homestay, en Yogyakarta, se encuentra a 19 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
The family is lovely and supporting the guests needs.
Adil Jaya Homestay está a 2,3 km de Monumento Tugu y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. La habitación en casa particular dispone de terraza.
Omah Pitoe Yogya Homestay se encuentra a 1,9 km de Fuerte Vredeburg y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Omah Ngadiwinatan Syariah ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y se encuentra a 6 min a pie de Museo Sonobudoyo y a 1,1 km de Palacio del Sultán.
Location is the most important because near to city center
Ndalem Sarengat está en Yogyakarta, a 12 min a pie de Palacio del Sultán y a 1,5 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
La gentillesse et disponibilité de Norma.
L'espace à notre disposition.
Villa Alcheringa Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 16 min a pie de Playa Parangtritis, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Friendly staff, plenty of room to relax, great ocean view.
El Griya Wijilan se encuentra en el centro de Yogyakarta y está decorado con una mezcla de diseños tradicionales y modernos de Java. Hay conexión WiFi gratuita.
Location was good as it was close to Jalan Marlioboro.
Sukhayana Stay Malioboro está en Yogyakarta, a 4 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza.
Omah Konco Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 17 min a pie de Museo Sonobudoyo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Very nice garden, great staff, good location, comfy bed
Prambanan Guesthouse está en Yogyakarta, a 3,3 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Room and swimming pool are super! Host really nice ☺️
Wijilan60 Syariah está en Yogyakarta, a 3 min a pie de Palacio del Sultán y a 900 metros de Museo Sonobudoyo, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
a hidden hideout close to Kraton with a wonderful host
NDalem Natan Royal Heritage está muy bien situado en el barrio de Kotagede, Yogyakarta, a 5,5 km de Fuerte Vredeburg, a 5,5 km de Museo Sonobudoyo y a 5,7 km de Palacio del Sultán.
the building, the breakfast, the location (near eatery and market)
The LaWang Yogya Guesthouse se encuentra en Yogyakarta, a 12 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Close to train station. Clean rooms and nice bathroom. Comfy mattress.
El Griya Yunika está muy bien situado, a solo 8 minutos en coche del Palacio del Sultán y del distrito comercial de la calle Malioboro, y ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en...
Cool pool, decor and style, quiet away from main streets
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Yogyakarta
De media, una habitación en casa particular en Yogyakarta cuesta € 15,59 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Yogyakarta para este fin de semana es de € 23,92 (según los precios de Booking.com).
El precio medio de una habitación en casa particular en Yogyakarta para esta noche es de € 21,57 (según los precios de Booking.com).
Habitaciones de tres personas cada una con locker incluido. Si duermes con amigos está genial, en cambio si duermes con desconocidos no tienes cortina ni casi espacio para dejar tus cosas. El personal muy amable que nos ayudaron con transporte e información turística. Todo limpio y buena ubicación (20 min andando de Malioboro). Aire acondicionado en la habitación.
El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días en la ciudad. La habitación estaba muy limpia, era cómoda y el personal es amabilísimo. Las habitaciones tienen aire acondicionado y las limpian a diario.
Por otro lado, está en la mejor zona de la ciudad para hospedarse, una zona tranquila para tomar una cerveza y comer algo al llegar de tanto paseo.
Si ubicación, al lado de una de las calles con más ambiente, con gran oferta gastronómica y opciones para tomar algo y moverte por los alrededores.
La habitación muy correcta, limpia y calidad-precio excelente.. El complejo de la habitaciones, las zonas de descanso y la piscina.. todo realmente muy bonito y muy tranquilo.
Habitaciones grandes y cómodas.
Muy buena ubicación
Los desayunos muy variados y ricos.
Piscina con jardín vertical.
Restaurante con cerveza y no excesivamente caro.
Tiene nevera en la habitación
Muy buen wifi
Localización, la familia que regenta el establecimiento es muy amable y servicial. Es un patio de una casa particular y todas las habitaciones dan a ese patio donde es el check in, el desayuno, etc.
No entendemos muy bien los comentarios conforme todo es perfecto. Tiene pros y contras según lo que busques. Es como un pasillo con habitaciones.
Pros: precio muy económico
No está tan mal como debería estar con ese precio
Wifi rápido
Contras: no hay recepción
No está limpio
Humedad
Toallas pequeñas
Personas fuera fumando o jugando al móvil todo el rato
Altavoz de la mezquita al lado de la habitación
Depende lo que quieras será suficiente o no.
Habitación con 2 camas muy comodo.
Baño privado sin jabón.
Personal muy amable.
Organizan traslado desde/hasta el aeropuerto y conductor por 12h.
El AC funcionaba bien.
Cerca del centro y del mercado.
Las habitaciones dan a un patio grande interior.
La piscina maravillosa y la zona del jardín y el bar súper bonitos . La habitación está para reformar , es muy básica y pequeña con un toque de pintura y mejorar un poco las habitaciones ganaría mucho más . Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.
Perfecta ubicación, muy céntrico.
La habitación perfectamente limpia. Grande, con cama y almohadas cómodas. Con servicio de habitaciones.
Desayuno increíble y muy variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.