Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Parque nacional Yala
Udara Guest - Yala Safari se encuentra en Parque nacional Yala, a 17 min a pie de Playa de Kirinda y a 1,5 km de Playa de Nidangala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y... Tuvimos la casa para nosotros solos. Muy espaciosa. Udara, el dueño de la casa, nos preparó el safari al día siguiente y fue espectacular. Un gusto alojarnos allí
Parque nacional Yala
O2 Villas Yala tiene vistas al mar y se encuentra en Parque nacional Yala. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Absolutely wonderful experience, the beach nearby is 10/10, the food was exceptional even considering how remote the location is in the middle of nature.
Tissamaharama
Blue Wild - Yala - Plastic Free & Sustainable tiene vistas al jardín y está en Tissamaharama. The view, the staff and the food. A special thanks goes to Pasindu, the Hotel Manager. Well done!
Tissamaharama
Wild Lotus Yala está en Tissamaharama y dispone de vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. Such a wonderful stay in absolute comfort and the warmest hospitality.
Tissamaharama
Amazon Cabanas se encuentra en Tissamaharama, a 2,2 km de Tissa Wewa y a 27 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Beyond expectations! Lovely place close to the nature. The host was really kind, always helpful, even though we already booked a safari through our driver. The room is spacious and clean with air conditioner, and we also had hot water. After arriving, we sit out to our terrace and just watched the wild life (birds, squirrels, snakes ...) Thanks for everything, we loved it!
Kirinda
Neem Tree House, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Kirinda con wifi gratis y vistas al lago. Excellent chef and very nice host
Tissamaharama
Kumbuk Tree House dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Tissamaharama, a 3,1 km de Tissa Wewa. This is a real tree house. Good one. Surrounded by jungle and river. Host arranged Yala safari for us. Above all a splendid picnic breakfast was provided, which was provided early in morning at 430 am so that we can take it with us for the safari. Mosquito repellent was provided and it was useful.
Tissamaharama
Shangri-Lanka Village, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Tissamaharama con wifi gratis y vistas a la piscina. La villa es preciosa y la tienen super bien cuidada. Las habitaciones son inmensas y muy cómodas y limpias. El personal también super amable y atento. El desayuno está muy bien y te dan a elegir cada mañana.
Parque nacional Yala
Forestville Yala está en Parque nacional Yala y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Teníamos muchísimas expectativas puestas con este alojamiento y resultó ser un fracaso. No lo recomendamos en ningún caso a este precio. El punto positivo, el personal, que es muy atento y servicial. Se adaptaron a nuestras peticiones en cuanto a la comida y fueron muy amables.
Tissamaharama
The Cool Nest Yala Hotel se encuentra en Tissamaharama y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. La familia que lo lleva son súper agradables, el trato increíble y muy cercano, sobre todo de Anu, el dueño, el desayuno estaba muy rico y abundante y la cena igual. Por calidad precio y atenciones es totalmente recomendable. Hicimos el safari con ellos y muy buena experiencia, con explicaciones abundantes y sabiéndose posicionar bien. No te arrepentirás si reservas aquí.
Casa o chalet en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Yala National Park
Casa o chalet en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Yala National Park
Casa o chalet en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Yala National Park
Casa o chalet en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Yala National Park
Casa o chalet en Yala
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Yala National Park
Casa o chalet en Yala
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Yala National Park
En Yala National Park hay 19 casas / chalets que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las casas y chalets en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Amazon Cabanas, Shangri-Lanka Village y Forestville Yala, en Yala National Park, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas y chalets.
Las personas que se alojaron en Yala National Park también hablaron bien de las vistas desde estas casas y chalets en Kumbuk Tree House, Wild Lotus Yala y Neem Tree House.
El precio medio por noche de una casa o chalet en Yala National Park para este fin de semana es de € 152,43, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Yala National Park les gusta quedarse en Wild Lotus Yala, Udara Guest - Yala Safari o Yala Redhill.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Amazon Cabanas, Neem Tree House y O2 Villas Yala.
Udara Guest - Yala Safari, Wild Lotus Yala y O2 Villas Yala son casas y chalets muy populares de Yala National Park.
Además de estas casas y chalets, en Yala National Park también gustan mucho Blue Wild - Yala - Plastic Free & Sustainable, Amazon Cabanas y Neem Tree House.
Hacemos que reservar una casa o chalet en Yala National Park sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Yala National Park les gusta quedarse en Udara Guest - Yala Safari, Amazon Cabanas y Sun Palace Yala.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas y chalets de Yala National Park: O2 Villas Yala, Wild Lotus Yala y Kumbuk Tree House.
El nombre hacer honor al espacio. Tranquilo, las habitaciones (casas) son muy grandes.
Todo. Fue uno de los mejores alojamientos de todo nuestro viaje. Las niñas fueron unos amores con nosotros, nos llevaron a coger mangos de un árbol de otra casa, la comida que preparó la madre estaba deliciosa. Nos dejaron utilizar las bicicletas. Si tenéis pensado ir al Safari, el hombre se encarga de reservarlo y llevaros desde el alojamiento. Una experiencia muy auténtica con una familia increíble.
Escogimos Shine Park ya que ofrecía safari para Yala con el propio anfitrión de la casa y eso junto a las buenas reviews nos hizo escogerlos para nuestra estancia.
La cercania de la familia Les propusimos pagarles por cenar allí y no pusieron problema, nos hicieron comida tipica muy buen. Habitaciones grandes y limpias con baño y aire acondicionado. El dueño de la casa organiza safari a yala park, muy recomendable. El se encarga de coger los tickets Muy atentos y serviciales.
Hotel muy tranquilo con unas vistas impresionantes y un personal que nos hizo sentir como en casa. Nos gestionaron el safari a Yala con desayuno y comida y fue todo un éxito. Repetiríamos estancia sin duda!
La casa tiene unas vistas muy bonitas desde la planta superior, un jardín muy aseado y está ordenada y limpia. La mujer que la lleva es muy maja, ha sido muy simpática con nosotros y nos ha dado todo tipo de facilidades.
El entorno, alejado de la población y junto al rio, es su punto fuerte, junto con el personal. Roberto te trata como si estuvieras en casa, y Fernando es un buen anfitrión. Muy buen ambiente, la cena se comparte con todos los huéspedes y es de buena calidad. Después de cenar, un poco de percusión alegra la noche. Te organizan el safari a Yala. No lo dudes. El mejor sitio de Kataragana!
Si dueño un señor encantador que lo regenta y te cuida y ayuda en todos los detalles es como estar en casa . El mismo te cocina, su tradicional cocina , que está muy buena. Es el muy amable y servicial . La piscina es preciosa al igual que los bungalows . Muy recomendable. Gracias Sr por una increíble estancia