Wild Lotus Yala está en Tissamaharama y dispone de vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa.
teresagundin
España
El sitio es una preciosidad, todo super nuevo y decorado con mucho gusto. Tiene un view point espectacular desde donde puedes ver toda la zona. El manager fue muy servicial y simpático, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, un gran profesional. La casa estaba muy cuidada y la cama era muy cómoda. El baño estaba muy limpio y era bastante grande.
Amazon Cabanas se encuentra en Tissamaharama, a 2,2 km de Tissa Wewa y a 27 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tania
España
Un 10!!, la cabaña esta perfecta con todo lo que necesitas. El jardin un paraiso y los propietarios un encanto, sin duda alguna para repetir
Shangri-Lanka Village, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Tissamaharama con wifi gratis y vistas a la piscina.
Laura
España
La villa es preciosa y la tienen super bien cuidada. Las habitaciones son inmensas y muy cómodas y limpias. El personal también super amable y atento. El desayuno está muy bien y te dan a elegir cada mañana.
The Cool Nest Yala Hotel se encuentra en Tissamaharama y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
Rogelio
España
La familia que lo lleva son súper agradables, el trato increíble y muy cercano, sobre todo de Anu, el dueño, el desayuno estaba muy rico y abundante y la cena igual. Por calidad precio y atenciones es totalmente recomendable. Hicimos el safari con ellos y muy buena experiencia, con explicaciones abundantes y sabiéndose posicionar bien. No te arrepentirás si reservas aquí.
New Sunset Villa & Yala Safari está a 1,9 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento conjardín, bar y servicio de habitaciones. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cristina
España
La amabilidad de la dueña, que preparó el desayuno a las 4 am para poder llevarnos algo de comer al parque nacional Yala. También nos dió la posibilidad de dejar la maleta allí y ducharnos después de ver el parque nacional. La cama es muy cómoda y tiene aire acondicionado y ventilador. Además la posibilidad de dejar nuestras bebidas en una nevera, ¡y nos preparó un zumo de sandía al llegar! ¡Gracias!
Yaal by Aryaana - Villa in Yala, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Tissamaharama con wifi gratis y vistas a la piscina.
Neem Tree House, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Kirinda con wifi gratis y vistas al lago.
Udara Guest - Yala Safari se encuentra en Parque nacional Yala, a 17 min a pie de Playa de Kirinda y a 1,5 km de Playa de Nidangala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Alfonso
España
Tuvimos la casa para nosotros solos. Muy espaciosa. Udara, el dueño de la casa, nos preparó el safari al día siguiente y fue espectacular. Un gusto alojarnos allí
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El personal nos ayudó con todo lo que necesitábamos, nos recomendó buenos restaurantes y nos ayudó con el safari, a muy buen precio. El desayuno es muy completo y muy rico. Te tratan como si estuvieras en tu propia casa, muy cercano, familiar y sobre todo gente muy noble. Buena ubicación, Fuimos andando hasta el centro. Se agradece la piscina después de todo el dia de safari. Recomendable 100%
Muy buena experiencia. La casa de Priya es muy cómoda, limpia y te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Es un hombre súper amable, nos hizo un tour para ver pájaros precioso. El safari a Yala que el organiza increíble también. 100% recomendable
Hay un perrito y un gatito adorables.
Tenía la ropa mojada tras haber hecho la colada y le dije a la mujer de la casa si podía tenderla fuera, ella accedió y me la tendió sin problemas.
Nos ofreció toallas y sábanas, y la cama incluía mosquitera.
Todo. Fue uno de los mejores alojamientos de todo nuestro viaje. Las niñas fueron unos amores con nosotros, nos llevaron a coger mangos de un árbol de otra casa, la comida que preparó la madre estaba deliciosa. Nos dejaron utilizar las bicicletas. Si tenéis pensado ir al Safari, el hombre se encarga de reservarlo y llevaros desde el alojamiento. Una experiencia muy auténtica con una familia increíble.
Incluso con el calor abrasador que ha sido típico en Sri Lanka últimamente, apenas lo sentimos gracias al maravilloso entorno de este hotel. Rodeado de exuberante vegetación y a la sombra de altos árboles, el ambiente era agradablemente fresco. Las habitaciones eran increíblemente cómodas y los aires acondicionados funcionaban a las mil maravillas. Es el tipo de lugar que te invita a regresar, e incluso nos embarcamos en un safari desde el mismo hotel. ¡Te recomiendo de todo corazón que también te regales unas vacaciones aquí!
Escogimos Shine Park ya que ofrecía safari para Yala con el propio anfitrión de la casa y eso junto a las buenas reviews nos hizo escogerlos para nuestra estancia.
La comodidad de hacer el safari con la propia casa me parece algo muy favorable. También las instalaciones, creo que de las dos semanas que he estado en Sri Lanka, Shine Park tiene una de las mejores que he visto.
La cercania de la familia
Les propusimos pagarles por cenar allí y no pusieron problema, nos hicieron comida tipica muy buen.
Habitaciones grandes y limpias con baño y aire acondicionado.
El dueño de la casa organiza safari a yala park, muy recomendable. El se encarga de coger los tickets
Muy atentos y serviciales.
Increíble!! El alojamiento es, adecuado, cómodo y limpio, el entorno es bonito, pero lo que marca la diferencia, es lo fácil que su manager te hace la vida, ayudándote con todo lo que necesites. La comunicación es fluida en todo momento y te por seguro que te van a ayudar en casa paso de tu viaje. Cuidan mucho al cliente. Como viajera, sola, independiente me sentí muy acogida h bien en este alojamiento y se agradece toda la, ayuda brindada, antes y después de mi estancia, allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.