Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hasle
Gasthaus Engel Hasle está en Hasle, a 26 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. location was excellent, staff very friendly, room spotless and the food was amazing
Weggis
Boutique Guesthouse Villa Pescheria B&B está en Weggis, en la región de Cantón de Lucerna, cerca de Playa Lido de Weggis. The property was really nice with a stunning location. Nadja took care of us .
Horw, Lucerna
El Gasthaus zur Waldegg, situado a 1 km de Lucerna, alberga un bar, una taberna al aire libre con vistas al monte Pilatus y 2 restaurantes que sirven platos internacionales y especialidades suizas. La habitación familiar super amplia y cómoda, tenía de todo.
Meggen, Lucerna
Este establecimiento se encuentra en Meggen, a 6 km de Lucerna. Ofrece vistas al lago de Lucerna y a los Alpes y WiFi gratuita. Las amplias habitaciones del Gasthaus zum Kreuz son para no fumadores. Breakfast was nutritious, wholesome and absolutely delightful & refreshing. The fresh bread were awesome, amazing fuit juice and delicious warm chocolate drink with fresh eggs. All in the welcoming ambience of a traditional boutique dinning kitchen.
Weggis
El Wanderlust Guesthouse es un alojamiento elegante situado en Weggis, a los pies de la montaña Rigi y a 200 metros del lago. El alojamiento facilita WiFi gratuita en todo el recinto. El lugar es precioso! Primero es que esta en una zona muy linda y tranquila, es un barrio seguro y muy bello. Todo el lugar rodea el lago y es precioso. El hostal era increible también, una cocina grande y limpia, las habitaciones muy comodas y tenían muchas cosas que no me esperaba, traían pantuflas, lima, tapones de oído, etc. El baño era muy agradable, si bien era compartido se nota que se preocupaban mucho de la limpieza, siempre estuvo impecable.
Sörenberg
Hotel Go-In está en Sörenberg, a 47 km de Estación de tren de Lucerna y a 48 km de Monumento al león de Lucerna. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis. El hotel es hermoso, todo nuevo. Las habitaciones impecables y muy confortables. El personal excelente, muy servicial y atento. El bar restaurant muy bueno, moderno y con mucho gusto. El desayuno muy completo. La vistas son espectaculares y mu y cerca de las pistas de sky.
Triengen
Gasthaus zum Rössli se encuentra en Triengen, a 31 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Perfect service, room was big with sitting area, welcome by owner was very friendly. Restaurant with traditional dishes were very tasty. Price / quality was top. Breakfast before 9 was served in room building, all was available, top service.
Meggen, Lucerna
Este hotel está situado en Meggen, a solo 700 metros del lago de Lucerna. Alberga un restaurante italiano con terraza jardín. Todas las habitaciones disponen de baño y TV por cable. Everything! Location is great, easy to find and easy on public transport. Charming authentic hotel with great and clearly very popular restaurant downstairs. Staff were warm, welcoming and friendly. Room was clean and comfortable, basic, but we knew that. We ate in the restaurant and the food was excellent.
Kriens, Lucerna
El Sonnenberg Hotel se encuentra en Kriens y ofrece vistas panorámicas al lago de Lucerna, a las montañas y al bosque, habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, cocina de temporada y conexión... Absolutely stunning views, great location near Kriens (where gondolas and cable car to Pilatus leave from), comfortable rooms with lovely views and balcony with chairs and table, free minigolf and playground, free fruit for guests, ample free parking and 2 x 22KW chargers for electric cars. Last but not least, a fabulous and v reasonable Michelin quality fine dining menu in the restaurant (with wine from a vineyard we could see from the terrasse). Would highly recommend for anyone visiting the Luzern region
Sempach
Guesthouse Juerg está en Sempach y dispone de vistas a la ciudad, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa. The location is ideal as a base for day trips to cities and sights nearby. Our room was large and had a terrace. The owner was very friendly and welcoming.
Hostal o pensión en Lucerna
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Cantón de Lucerna
Hostal o pensión en Lucerna
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Cantón de Lucerna
Hostal o pensión en Lucerna
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Cantón de Lucerna
Hostal o pensión en Lucerna
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Cantón de Lucerna
Hostal o pensión en Reiden
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Cantón de Lucerna
Hostal o pensión en Willisau
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Cantón de Lucerna
El hostal está bien.
Uno de los mejores hostales en los que he estado, para los precios de suiza esta muy bien, hay buen ambiente y mucha gente joven, en la recepción hay una zona de cocina para poder hacerte comida si lo necesitas, el desayuno bastante completo, hay una parada de bus a 5 minutos y a parte te regalan el pase de transporte los días de tu visita que es un puntazo
El hostal cuenta con una bonita decoración, moderno con tarjetas de contacto para acceder al edificio y a las habitaciones. Una cocina compartida bien equipada para quienes necesiten hacer sus comidas.
El hostal esta bastante bien del centro. Las instalaciones son bastante modernas y el personal amable. El desayuno muy completo y variado.
la ubicación es perfecta para estar en Lucerna ! el señor que nos hizo el check in fue muy amable y nos explicó muy bien todo lo que se podía hacer en Lucerna, el hostal es muy bonito, muy cómodas sus habitaciones y el baño
La situación era muy buena, estaba cerca del centro a 5 minutos andando. Las instalaciones obsoletas. El baño está para reformar entero. Para el precio que tiene es caro. Parece un hostal. Estuvimos en Zurich y Berna en hoteles de la misma categoría y precio y eran muchísimo mejores. El ibis esta muy viejo. El desayuno bien y los empleados atentos.
El personal fue muy amable al momento del check-in. Me hicieron un upgrade a una habitación un poco mejor y quedé solo. Considerando que esto es un hostal es muy bueno, el precio es alto pero para el estándar Suizo muy barato. Además fueron muy atentos al resolver mis dudas. Solo puedo mencionar que hay que caminar un poco para llegar desde la estación de trenes, lo cual si te complica siempre puedes pedir un taxi. De todas maneras la caminata es por el borde del lago, así que merece la pena.