ゲストハウス奈良庵 B&B Nara An está en Nara, a 5,9 km de Estación de tren de Nara, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Maria Carmen
España
El personal, los detalles, la casa. Los dueños son súper amables y acogedores
El Guesthouse Tamura ocupa una casa privada de estilo japonés con 100 años de historia y ofrece alojamiento en Fushigazushi-cho, Nara.
Lorena
Uruguay
La señora del alojamiento fue muy amable, si bien el check in era a las 16hs dejó que me quedará cargando el celular cuando llegue. Lo mismo con el check out era a las 10am y después de esa hora pude tomar un té tranquila. Cerca de la estación de tren a 1km y cerca del parque de Nara.
Recomiendo este lugar para alojarse en Nara
NARAigoto EENA HOUSE se encuentra en Nara, a 1,9 km de Estación de tren de Nara, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
jordi
España
Casa típica japonesa y una atención muy cuidada por la dueña
Terrace Kyobate (Vacation house in Nara) está en Nara, a 2,4 km de Estación de tren de Nara y a 21 km de Iwafune Shrine. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis....
Nara Guesthouse Kamunabi está en Nara, a 2 km de Estación de tren de Nara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Francisco
Reino Unido
Buen lugar para descansar, tranquilo. Tiene lo necesario. La ubicación es algo lejos del metro (sobretodo aquellos que usan el JR PASS), pero, tiene lugares interesantes que explorar. El personal me ha tratado muy bien, con mucha educación y respeto.
Comfy Stay Sarusawaike se encuentra en Nara, a 18 min a pie de Estación de tren de Nara, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Andrómeda Bernaola
España
Tienen una zona común muy cómoda con servicio de té, café y galletas. También ofrecen gratis zumos y agua.
La localización es muy buena.
El Nara Guesthouse 3F se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de Kintetsu Nara y ofrece alojamiento sencillo con muebles de madera de colores naturales.
Rosa
España
La ubicación es perfecta. El apartamento es cómodo y tiene de todo. Hay dos habitaciones de las 5 que tienen futones, pero estos son lo suficientemente cómodos para los occidentales que no estamos acostumbrados a dormir en el suelo. Todo estaba limpio y la decoración es agradable. El check-in es sin personal que te atienda, pero está muy bien explicado. Estás en el centro de todo, pero no hay ruido de la calle. Si volvemos a Nara, repetiremos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Precioso y muy buen precio.
Es un poco como un hostal, autoservicio con códigos, pero nos vino genial, alquilamos bicis por 500 yenes y encontramos todo lo que necesitábamos
La ubicación era buena, cercano al metro. La habitación era cómoda. Cocina equipada y baño a disposición del hostal. El joven que nos recibió era amable y atento. Además pudimos dejar nuestras maletas luego de hacer el check out.
El dueño del hostal fue todo un amor. Nos recomendó sitios para comer y la habitación estaba muy limpia, además de ser muy amplia para cuatro personas. ¡Mucho mejor que en las fotografías!
Me encanto la ubicación del alojamiento, porque está en el parque de los ciervos de Nara, a solo 15 minutos de varios templos preciosos.
El hostal es muy familiar y tiene una cómoda sala de estar donde se puede desayunar o tomar algo que tú lleves ( no hay tiendas ni supermercados dentro del parque).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.