ゲストハウス奈良庵 B&B Nara An está en Nara, a 5,9 km de Estación de tren de Nara, y dispone de alojamiento con salón de uso común, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Nara Guesthouse Kamunabi ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nara. Alberga un bar. Las habitaciones tienen baño compartido e incluyen pantuflas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Comfy Stay Sarusawaike - Women Only se encuentra en Nara, a 1,6 km de la estación de Nara, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Nara Guesthouse 3F se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de Kintetsu Nara y ofrece alojamiento sencillo con muebles de madera de colores naturales.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Precioso y muy buen precio.
Es un poco como un hostal, autoservicio con códigos, pero nos vino genial, alquilamos bicis por 500 yenes y encontramos todo lo que necesitábamos
La ubicación era buena, cercano al metro. La habitación era cómoda. Cocina equipada y baño a disposición del hostal. El joven que nos recibió era amable y atento. Además pudimos dejar nuestras maletas luego de hacer el check out.
El dueño del hostal fue todo un amor. Nos recomendó sitios para comer y la habitación estaba muy limpia, además de ser muy amplia para cuatro personas. ¡Mucho mejor que en las fotografías!
Me encanto la ubicación del alojamiento, porque está en el parque de los ciervos de Nara, a solo 15 minutos de varios templos preciosos.
El hostal es muy familiar y tiene una cómoda sala de estar donde se puede desayunar o tomar algo que tú lleves ( no hay tiendas ni supermercados dentro del parque).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.