Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Villamaría
Las Hamacas (Hospedaje Rural) se encuentra en Villamaría y ofrece wifi gratis, jardín, salón compartido y terraza. Este estadía rural sirve un desayuno americano o vegetariano. Un buen lugar para hospedarse, con una excelente vista de paisajes y naturaleza. Muy buena atención de parte de Andrés Felipe, muy atento y servicial, brinda buenas sugerencias sobre sitios para visitar o actividades a realizar. Desayunos 1A.
Chinchiná
La Hacienda Cafetera La Gaviota se encuentra en Chinchiná y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana, restaurante y jardín. Los amfitriones son maravillosos. Te cuentan toda la historia de la finca y la elaboración del café con mucha pasión. Las comidas, incluido el desayuno, fueron deliciosas.
Chinchiná
La Finca Hotel Villa Clara se encuentra en Chinchiná, a 29 km de Manizales, y ofrece pileta al aire libre y wifi gratis. Este estadía rural sirve un desayuno continental. ¡Maravilloso lugar! Perfecto para descansar. Las fotos cumplen a la perfección las expectativas. Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con todos los implementos necesarios, todas las instalaciones están en perfecto estado.Disfrutamos mucho la piscina y los juegos. La estancia realmente fue muy agradable. La Finca es hermosa y muy bien cuidada, la limpieza se destaca en cada rincón del lugar. Liliana y Carlos son dos personas excelentes, siempre pendientes de cualquier cosa que se necesite.
Norcasia
Las Cabañas Campo Alegre se encuentra en Confines, a solo 1 minuto a pie de Amaní, en Norcasia Caldás, y dispone de pileta y bañera de hidromasaje al aire libre. Además, alberga un bar restaurante. The staff is amazing, super friendly and willing to assist you at anytime
Manizales
Cabaña Nido de Amazilia se encuentra en Manizales. El estadía rural cuenta con estacionamiento privado y está a 15 km de Cable Aéreo de Manizales.
Estadía rural en Norcasia
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Caldas
Estadía rural en Villamaría
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Caldas
Estadía rural en Chinchiná
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Caldas
Estadía rural en Chinchiná
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Caldas
Excelente atención en especial por parte del anfitrión Hermes. Excelente vista, muy agradable las instalaciones y la cabaña. Deliciosa comida. Y muy genial la decoración. Tener en cuenta que al ser zona rural se encuentra la presencia de insectos. Para nosotros fué una excelente experiencia y regresaríamos sin pensarlo.
El paisaje y el lugar como tal. Se puede disfutar de la naturaleza y de caminatas pero tambien de las aguas termales con tranquilidad. Las habitaciones muy limpias y cómodas.
Entorno y naturaleza
Amabilidad del personal, la vista de las instalaciones externas, el entorno rodeado de naturaleza, la comida.
Está en una zona rural muy tranquila
El espacio y la. Instalaciones muy agradables y bonitas.. Tiene un lugar acogedor y su ambiente conectado con la naturaleza.. Tranquilidad en la zona y seguridad.. La habitación cómoda y tranquila, bonita vista hacia el bosque y paisaje.. Tiene senderos muy agradables.. La casa principal también es acogedora
Las habitaciones, la vista, la naturaleza, las aves que llegan al hotel, la amabilidad del personal de la cocina.
La naturaleza, tranquilidad, confort.
Lugar con mucha tranquilidad y naturaleza
Zona Rural rodeada de naturaleza y se puede respirar aire puro, la atención, la alimentación, las instalaciones.