Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
New Busuanga
Ocamocam Beach Martins está en New Busuanga y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada y terraza. Las unidades cuentan con balcón con vistas al jardín. La ubicación junto al mar es increíble
El Nido
Harmony Estate - Garden of Peace está frente a la playa en El Nido y tiene jardín y restaurante. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de organización de tours. As other reviews have mentioned, it was a fantastic experience. There wasn't much information available, so I couldn't fully imagine what kind of place it would be until I arrived. However, it was located on a large property facing a stunning beach with views of Derakotan Island and Linapacan Island, surrounded by a carefully maintained garden. The three spacious and airy guest rooms, the pentagon-shaped space for yoga and other workshops, the campfire, the starry sky, the warm hospitality of the staff, and the quality of the food were all outstanding.The absence of Wi-Fi and electricity made us even happier, allowing us to disconnect from technology and reconnect with a natural lifestyle.
El Nido
Kalinaw Stay and Café está equipado con jardín, salón de uso común y wifi gratis, y está en El Nido. Todas las unidades cuentan con una cocina totalmente equipada para poder hacer la comida. Very nice host they take care a lot about you and you need. Thank you so much. Not far by scooter from Duli beach
Langi-langiban
Mario's White House está en Langi-langiban y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Casas rurales en New Busuanga
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Palawan
Casas rurales en El Nido
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Palawan
Casas rurales en Langi-langiban
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Palawan
El precio; es lo más barato que encontraras en El Nido. Los desayunos, almuerzos y cenas son muy buenos y a un buen precio. Tienen buenas promociones para los tours en que ofrecen desayuno y cena. Además tienen servicio de pick up y drop off para los tours y bueno, en verdad para lo que necesites. El personal es muy amable, el lugar rodeado de naturaleza y en general muy acogedor.
Me encantó este lugar, es simplemente perfecto, aquí describo lo que más me gustó: escuchar las olas del mar desde la habitación, estar entre la naturaleza, la playa está al frente, hay hamacas para relajarse, el lugar es limpio y acogedor, buen precio, buen WiFi, Lorna y su familia son unos amores, muy atentos, amigables, estuvieron pendientes de todo lo que necesité. Todos los días frente a la playa tuve un delicioso desayuno. Me siento agradecida por haber encontrado este lugar
Las cabañas son amplias, hechas con materiales naturales locales, el baño al aire libre rodeado de plantas tropicales da una sensación de estar realmente en una isla paradisiaca que si lo es!!! La vista desde el balcón es increíble!!! se respira paz, tranquilidad... naturaleza! y las puestas del sol, con un colorido espectacular, de verdad de escándalo!!! El personal entrenado por John, super atentos, sonrientes y serviciales! Tienen Kayak para uso de huéspedes y puedes ir a la isla de enfrente... 100% recomendable!!!
Estar en medio de la naturaleza y a 10 minutos caminando del pueblo y la playa. El lugar tiene mucho encanto porque estás metido en la selva.
El alojamiento está ubicado un poco a las afueras del centro, por eso lo escogimos. Cristian nos facilitó un moto taxi al restaurante del centro para llevarnos con el equipaje. Fue muy amable al recibirnos, nos acomodaron en una cabaña con vista a la playa. El entorno tranquilo, en la naturaleza. Cristian nos ayudó a alquilar moto para facilitar los traslados. Muy buena experiencia!
Para quien le gusten los sonidos de la naturaleza y no le importe despertar con los gallos y perros es una experiencia buena.
Es una experiencia única, dormir en el bosque en medio de la naturaleza, y con unas vistas increíbles!
Las vistas desde las cabañas son preciosas. Estás en plena naturaleza y el entorno es realmente bonito. Las cabañas están limpias y cuidadas.
Todo, Kenneth nos trató como si fuéramos de su familia, muy atento y servicial. La habitación grande y limpia y la zona tranquila, con la montaña al frente y con animales y niños alrededor. Me habría quedado allí un año si hubiera podido.
Lugar sin lujos pero para desconectar 100%. Situación inmejorable en un lugar idílico, con desayunos en plena naturaleza y puestas de sol increibles.