Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
New Busuanga
Ocamocam Beach Martins se encuentra en New Busuanga, en la región de Isla de Busuanga, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse. Es un lugar idílico, pero recomendaría llevar comida aunque hay un restaurante, cierra muy pronto, de resto es un lugar totalmente recomendado si lo que buscas es una desconexión total. Alejado del turismo masivo y con un anfitrión mas que maravilloso un saludo enorme Martin .
El Nido
El Kalinaw Stay and Café, situado a 24 km de la Gran Laguna de El Nido, ofrece alojamiento con bar, salón común y cocina compartida. Esta casa de campo sirve un desayuno a la carta o asiático. Very friendly and helpful host (which is not the owner). Communication in English is good.
Busuanga
El complejo La Estadía Busuanga, situado en Busuanga, en la provincia de Palawan, a 70 km de Corón, ofrece pileta al aire libre y vistas al mar. Absolutamente TODO. Cuando decidí elegir este alojamiento tuve algunas dudas dados a los comentarios que leí de él… que si era muy cara la comida, que si las habitaciones eran antiguas, que si había tierra y bichos… Y ahora que he estado alojada puedo decir que la impresión que me dan estas opiniones es que esperan en un resort de primera un precio de eatery y dormitorio de cualquier parte de Filipinas y no, no es justo este planteamiento. Pagas estar en un espacio absolutamente aislado del turismo, con playas paradisíacas a las que puedes llegar en kayak (GRATIS) o simplemente bajando de tu habitación, donde cocinan básicamente para ti producto fresco, donde te atienden de forma individual constantemente, rodeado de silencio y vegetación. Pues claro que es más caro, obvio que no tienen de todo si preteden ofrecer producto fresco, y por supuesto que hay animales, insectos y algo de suciedad (tierra/arena)… estás en medio de un paraíso sin explotar. Es maravilloso.
Langi-langiban
Mario's White House está en Langi-langiban y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. El desayuno diario ofrece opciones continentales, americanas o vegetarianas.
Casa de campo en New Busuanga
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Palawan
Casa de campo en El Nido
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Palawan
El precio; es lo más barato que encontraras en El Nido. Los desayunos, almuerzos y cenas son muy buenos y a un buen precio. Tienen buenas promociones para los tours en que ofrecen desayuno y cena. Además tienen servicio de pick up y drop off para los tours y bueno, en verdad para lo que necesites. El personal es muy amable, el lugar rodeado de naturaleza y en general muy acogedor.
Me encantó este lugar, es simplemente perfecto, aquí describo lo que más me gustó: escuchar las olas del mar desde la habitación, estar entre la naturaleza, la playa está al frente, hay hamacas para relajarse, el lugar es limpio y acogedor, buen precio, buen WiFi, Lorna y su familia son unos amores, muy atentos, amigables, estuvieron pendientes de todo lo que necesité. Todos los días frente a la playa tuve un delicioso desayuno. Me siento agradecida por haber encontrado este lugar
Las cabañas son amplias, hechas con materiales naturales locales, el baño al aire libre rodeado de plantas tropicales da una sensación de estar realmente en una isla paradisiaca que si lo es!!! La vista desde el balcón es increíble!!! se respira paz, tranquilidad... naturaleza! y las puestas del sol, con un colorido espectacular, de verdad de escándalo!!! El personal entrenado por John, super atentos, sonrientes y serviciales! Tienen Kayak para uso de huéspedes y puedes ir a la isla de enfrente... 100% recomendable!!!
Estar en medio de la naturaleza y a 10 minutos caminando del pueblo y la playa. El lugar tiene mucho encanto porque estás metido en la selva.
El alojamiento está ubicado un poco a las afueras del centro, por eso lo escogimos. Cristian nos facilitó un moto taxi al restaurante del centro para llevarnos con el equipaje. Fue muy amable al recibirnos, nos acomodaron en una cabaña con vista a la playa. El entorno tranquilo, en la naturaleza. Cristian nos ayudó a alquilar moto para facilitar los traslados. Muy buena experiencia!
Para quien le gusten los sonidos de la naturaleza y no le importe despertar con los gallos y perros es una experiencia buena.
Es una experiencia única, dormir en el bosque en medio de la naturaleza, y con unas vistas increíbles!
Las vistas desde las cabañas son preciosas. Estás en plena naturaleza y el entorno es realmente bonito. Las cabañas están limpias y cuidadas.
Rodeado de naturaleza, tenias tu intimidad y silencio en cada cabañita! la verdad que nos encanto, nosotros nos manejamos siempre en moto lo que hace mas facil y accesible