Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
New Busuanga
Ocamocam Beach Martins se encuentra en New Busuanga, en la región de Isla de Busuanga, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse. La ubicación junto al mar es increíble
El Nido
El Harmony Healing Resort se encuentra en El Nido, a 34 km de Big Lagoon El Nido, y ofrece alojamiento frente al mar y varias instalaciones, como jardín. Harmony Healing: the place lived up to what it name promises! I felt welcomed into a small group that after few days felt like family, which regularly met for the simple and hearty meals at the one long table right on the beach. The stunning beauty of Nature along the beach combined with the cabin built from local materials invites slowing down and watching in awe sunsets and moon rises. The beach is shallow, good for wading through really warm waters. The daily yoga workshop that Julie offeres is a great opportunity to larn more about breathing and to find inner stillness. I also used the opportunity for a 3 day digital detox: very healthy and I only missed the chance to take pictures (but took some on the day of my departure. I recommend this place when you seek a peaceful time in nature, enjoy simplicity, and look for some time with yourself.
El Nido
El Kalinaw Stay and Café, situado a 24 km de la Gran Laguna de El Nido, ofrece alojamiento con bar, salón común y cocina compartida. Esta casa de campo sirve un desayuno a la carta o asiático. Very nice host they take care a lot about you and you need. Thank you so much. Not far by scooter from Duli beach
Langi-langiban
Mario's White House está en Langi-langiban y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. El desayuno diario ofrece opciones continentales, americanas o vegetarianas.
Casa de campo en New Busuanga
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Palawan
Casa de campo en El Nido
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Palawan
Casa de campo en Langi-langiban
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Palawan
El precio; es lo más barato que encontraras en El Nido. Los desayunos, almuerzos y cenas son muy buenos y a un buen precio. Tienen buenas promociones para los tours en que ofrecen desayuno y cena. Además tienen servicio de pick up y drop off para los tours y bueno, en verdad para lo que necesites. El personal es muy amable, el lugar rodeado de naturaleza y en general muy acogedor.
Me encantó este lugar, es simplemente perfecto, aquí describo lo que más me gustó: escuchar las olas del mar desde la habitación, estar entre la naturaleza, la playa está al frente, hay hamacas para relajarse, el lugar es limpio y acogedor, buen precio, buen WiFi, Lorna y su familia son unos amores, muy atentos, amigables, estuvieron pendientes de todo lo que necesité. Todos los días frente a la playa tuve un delicioso desayuno. Me siento agradecida por haber encontrado este lugar
Las cabañas son amplias, hechas con materiales naturales locales, el baño al aire libre rodeado de plantas tropicales da una sensación de estar realmente en una isla paradisiaca que si lo es!!! La vista desde el balcón es increíble!!! se respira paz, tranquilidad... naturaleza! y las puestas del sol, con un colorido espectacular, de verdad de escándalo!!! El personal entrenado por John, super atentos, sonrientes y serviciales! Tienen Kayak para uso de huéspedes y puedes ir a la isla de enfrente... 100% recomendable!!!
Estar en medio de la naturaleza y a 10 minutos caminando del pueblo y la playa. El lugar tiene mucho encanto porque estás metido en la selva.
El alojamiento está ubicado un poco a las afueras del centro, por eso lo escogimos. Cristian nos facilitó un moto taxi al restaurante del centro para llevarnos con el equipaje. Fue muy amable al recibirnos, nos acomodaron en una cabaña con vista a la playa. El entorno tranquilo, en la naturaleza. Cristian nos ayudó a alquilar moto para facilitar los traslados. Muy buena experiencia!
Para quien le gusten los sonidos de la naturaleza y no le importe despertar con los gallos y perros es una experiencia buena.
Es una experiencia única, dormir en el bosque en medio de la naturaleza, y con unas vistas increíbles!
Las vistas desde las cabañas son preciosas. Estás en plena naturaleza y el entorno es realmente bonito. Las cabañas están limpias y cuidadas.
Todo, Kenneth nos trató como si fuéramos de su familia, muy atento y servicial. La habitación grande y limpia y la zona tranquila, con la montaña al frente y con animales y niños alrededor. Me habría quedado allí un año si hubiera podido.
Lugar sin lujos pero para desconectar 100%. Situación inmejorable en un lugar idílico, con desayunos en plena naturaleza y puestas de sol increibles.