Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Nachikatsuura
玉の浦sea, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Nachikatsuura con wifi gratis y vistas al mar. 100 years old family home with a beautiful Japanese garden, 2 minutes walk to a quiet beach. The bikes to get around and to the train station. The house can get cold at night but there are heating options and the futons were warm and comfy. Drinking tea while watching the garden was perfect
Nachikatsuura
Esta casa rural se encuentra en Katsuura, a 12 km de la cascada de Nachi. El alojamiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. I highly recommend travellers to stay at this guest-house, especially if you want to experience Japanese country life. People in shimosato are friendly, and the owners were kind and answered questions in time. The house is kept clean, and has a very nice space for cooking.
Shirahama Onsen, Shirahama
Hotel shirahama está en Shirahama, a 4 min a pie de Playa de Shirahama y a 1,2 km de Playa de Ezura, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. The Indian restaurant within the hotel was very nice, and the staff were very kind and accommodating. Staying at the hotel was overall great, despite the part I didn't like
Casa de campo en Shirahama
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Prefectura de Wakayama
Casa de campo en Nachikatsuura
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Prefectura de Wakayama
Casa de campo en Nachikatsuura
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Prefectura de Wakayama
La habitación con vistas a la montaña con onsen privado es perfecta.
El templo es bonito. Koyasan en general es un sitio maravilloso en medio de la naturaleza
Precioso alojamiento como primera parada de la ruta Nakahechi del Kumano Kodo. El sitio es encantador, con acogedoras habitaciones con terraza y vistas a las montañas y un Onsen con vistas donde relajarse después de la subida. Yian y su esposa son entusiastas y acogedores, el salón común es una delicia donde pasar la tarde, la cena es riquísima y el licor de ciruelas casero, también. Yian aprendió español y a tocar la guitarra flamenca en Granada, por lo que nos sorprende con un pequeño concierto a los postres. Un lugar más que recomendable!
la habitación muy buena , aunque era la mejor suite que tenían. Por ser un Templo , las comodidades no son lo mejor por su naturaleza.
Tiene sus propias piscinas termales de interior y exterior. Rodeado de naturaleza. Una vista maravillosa al mar. Personal gentil. Para llegar desde la estación de tren pueden ser 18 minutos caminando por naturaleza, túneles. Pero hay siempre taxis fuera de la estación buen precio. Hotel dispone de mini buses gratuitos de acercamiento al pueblo durante la mañana.
Una experiencia única, se tiene que vivir al menos una vez en la vida. Dormir en un futón a nivel de suelo en la habitación japonesa. Silencio,energia,naturaleza, despertar con los pajaros que con el ruido de la lluvia rompen el silencio y te sucumben en la meditación del bienestar entre la naturaleza, que simple puede ser, pero que lejos esta en la vida cotidiana.