Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Reykhólar
Miðjanes Reykhólahrepp se encuentra en Reykhólar y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Dream location with the sheep grazing in the morning. I extended the stay by a day since the atmosphere is very serene and the view from the living room is majestic.
Kuludalsa
Námshestar, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Kuludalsa con wifi gratis y vistas al mar. Yendo solo, la amplitud del apartamento y la variedad de camas y sofá
Reykholt
Este establecimiento rural se encuentra en la localidad de Borgarfjördur, en la parte occidental de Islandia, junto al río glaciar Hvítá. Friendly staff Good breakfast For diner 2 menu option of 3 courses very tasty for 7000kr for fish and 8000kr for lamb (or you out of menu)
Casas rurales en Reykhólar
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Oeste de Islandia
Casas rurales en Kuludalsa
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Oeste de Islandia
Los espacios nuevos y suficientemente amplios para la capacidad del alojamiento. El trato excelente. Las cortinas de la habitación bastante tupidas para la luz de medianoche del verano. La habitación tenía buenas vistas al mar y a la montaña.
Un excelente hotel ubicado en un campo de golf a las afueras del pueblo de Borganes.. La habitación correcta, las camas comodas, la comodidad de poder acceder a los jacuzzis desde la habitación a través de la terraza de las habitaciones, la perfecta limpieza de esas zonas comunes, la tranquilidad del entorno del campo de golf, la excelente comida del restaurante a un buen precio
El hotel es una cabaña de madera en plena naturaleza, aunque alejado de la poblacion
Acogedora, unas vistas impresionantes sobre el mar y las montañas nevadas, muy decorada y mona, con zona común y cocina
Sitio con gusto en la decoración de las habitaciones. Ubicación excelente con vista a la montaña nevada y a la playa
Hotel en un edificio histórico, a escasos metros de Búðakirkja, rodeado de una naturaleza espectacular. Buen desayuno y restaurante. Zonas comunes muy cuidadas.
Excelente relación calidad-precio, con hermosas vistas a la montaña y buen servicio de restaurante. En el verano se ofrece uso del campo de golf también.
La amabilidad de Fjóla, la propietaria, que no tuvo problema en ofrecernos un brick de leche para desayunar. Takk! Askúr, el border collie, súper listo y tan cariñoso, corriendo como una bala por el campo. La ubicación del alojamiento, a pie de las montañas pero cerca de Borgarness, la localidad más cercana. Las puestas de sol.
Hotel situado en la Ring Road a las afueras de Borgarnes junto a un campo de golf. Habitaciones modernas, cómodas y funcionales. Muy tranquilo y con vistas a la montaña.