Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Reykhólar
Miðjanes Reykhólahrepp se encuentra en Reykhólar y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Great place. Very accommodating!
Kuludalsa
Námshestar, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Kuludalsa con wifi gratis y vistas al mar. Yendo solo, la amplitud del apartamento y la variedad de camas y sofá
Reykholt
Este establecimiento rural se encuentra en la localidad de Borgarfjördur, en la parte occidental de Islandia, junto al río glaciar Hvítá. Hotel was comfortable, clean, dinner was nice and reasonably priced. Staff were really nice.
Casa de campo en Reykhólar
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Oeste de Islandia
Casa de campo en Kuludalsa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Oeste de Islandia
Los espacios nuevos y suficientemente amplios para la capacidad del alojamiento. El trato excelente. Las cortinas de la habitación bastante tupidas para la luz de medianoche del verano. La habitación tenía buenas vistas al mar y a la montaña.
Un excelente hotel ubicado en un campo de golf a las afueras del pueblo de Borganes.. La habitación correcta, las camas comodas, la comodidad de poder acceder a los jacuzzis desde la habitación a través de la terraza de las habitaciones, la perfecta limpieza de esas zonas comunes, la tranquilidad del entorno del campo de golf, la excelente comida del restaurante a un buen precio
El hotel es una cabaña de madera en plena naturaleza, aunque alejado de la poblacion
Acogedora, unas vistas impresionantes sobre el mar y las montañas nevadas, muy decorada y mona, con zona común y cocina
Sitio con gusto en la decoración de las habitaciones. Ubicación excelente con vista a la montaña nevada y a la playa
Hotel en un edificio histórico, a escasos metros de Búðakirkja, rodeado de una naturaleza espectacular. Buen desayuno y restaurante. Zonas comunes muy cuidadas.
La habitación estaba bien y las vistas desde la habitación eran bonitas. La ubicación es de fácil acceso con vistas a la montaña de un lado, y, del otro lado, al océano. El hotel, al ser temporada baja, ofrece cafe y te gratuito. Además permiten hacer uso del comedor y es de agradecer ( hay un microondas y una tostadora asi como vasos, cubiertos y platos). Tiene sauna y jacuzzi en el exterior.
La ubicación en medio del campo y alejada de la ciudad perfecta para las auroras. Además esta al lado de un par de cascadas
Estar en medio del campo, tranquilos y solos en plena naturaleza