Yala Wild Safaris Camp - Yala Buffer Zone está en Tissamaharama y cuenta con vistas al jardín, jardín y terraza. El desayuno diario ofrece opciones inglesas/irlandesas, asiáticas o vegetarianas.
Beach Bungalow Yala está en Kirinda y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Franco
España
El ambiente del hostal es muy relajado; tanto el espacio como los trabajadores invitan a sentirse en casa. Se encuentra delante de una playa en la que no hay nadie, perfecto para relajarse unos días.
Camp Leopard - Yala Safari Glamping está en Parque nacional Yala y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Silvia
España
La atención del personal fue impecable, desde recibirnos todos los días con toallas húmedas y zumos naturales cada día hasta adaptarse exactamente a nuestro horario.
La comida era casera, preparada diariamente y con explicación previa sobre beneficios y propiedades de los alimentos que nos servían (incluso Jackfruit), nos hicieron una hoguera para cenar a la luz del fuego.
Las habitaciones estaban genial, limpias y con productos para nosotros (antimosquitos, hidrogel...).
Se adaptaban en todo momento a las necesidades (no hay horarios cerrados)
Desde el punto de vista del Safari fue impecable también, íbamos solos, con conductor y guía. Nos prestaron prismáticos.
Nos explicaron todo con mucho nivel tanto de idioma como de conocimientos y nos prepararon desayuno, comida y merienda para comer durante el safari (que iban llevando en tuctuc para que estuviera caliente), veíamos otros safaris y la calidad de los picnics no tenía nada que ver.
Vimos 35 especies de animales diferentes (5 leopardos, oso, chacales...)
Muy, muy recomendable!
Yala Wild House se encuentra en Parque nacional Yala, en la región de Distrito de Hambantota, a 14 km de Tissa Wewa.
MONICA
España
Estuvimos 2 días y nos encantó, nos ayudaron a hacer el safari, visita a la playa, paseo de tarde muy bonito....es un alojamiento básico para los que les guste salirse de los sitios turísticos, encontrarás ranitas en la habitación y baño nosotros no nos importó. Se ven iguanas por allí
Cogimos una habitación para los 4 y bien.
Mahoora - Yala by Eco Team está a 8,5 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o patio.
Andrea Rigol
España
La tienda es un sueño, el staff es maravilloso, la ubicación es excelente. En el safari me entró algo en el ojo, y me llevaron al ambulatorio y me cuidaron muchísimo. Gracias <3 recomiendo muchísimo este sitio.
El Leopard Trails tented camp está situado en medio de un bosque y un lago que bordea el parque nacional, cerca de la puerta más tranquila de Katagamuwa.
Santiago
España
El personal, el trato cercano, un agente encargado de nosotros todo el rato. Instalaciones preciosas, habitación excelente (suite con piscina), y asesoramiento 10 para safaris. Muy completa la habitación, atención al detalle. Cocina que roza lo perfecto.
Back of Beyond Dune Camp Yala está a pocos pasos de Playa de Palatupana y ofrece alojamiento conzona de playa privada, restaurante y servicio de conserjería.
Rivosen Camp Yala Safari se encuentra a 16 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y servicio de habitaciones. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.