Yala Wild Safaris Camp - Yala Buffer Zone está en Tissamaharama y cuenta con vistas al jardín, jardín y terraza. El desayuno diario ofrece opciones inglesas/irlandesas, asiáticas o vegetarianas.
Beach Bungalow Yala está en Kirinda y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Camp Leopard - Yala Safari Glamping está en Parque nacional Yala y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Daina
México
La ubicación es increíble, no esperaba que fuera tan cerca, literal en frente, a la reserva, es muy tranquilo, escuchas los animales, es muy cómodo, el staff es sumamente amable, los safaris tanto AM como PM muy buenos, y toda la información que te brindan antes, durante y después del safari es muy completa
Mahoora - Yala by Eco Team está a 8,5 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o patio.
El Leopard Trails tented camp está situado en medio de un bosque y un lago que bordea el parque nacional, cerca de la puerta más tranquila de Katagamuwa.
Back of Beyond Dune Camp Yala está a pocos pasos de Playa de Palatupana y ofrece alojamiento conzona de playa privada, restaurante y servicio de conserjería.
Rivosen Camp Yala Safari se encuentra a 16 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y servicio de habitaciones. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.