El Yala Wild Safari Camp se encuentra en Tissamaharama, cerca de Tissa Wewa y Tissamaharama Raja Maha Vihara, y ofrece jardín y terraza. El camping sirve un desayuno asiático o vegetariano.
El Beach Cabañas & Beach Camping se encuentra en Kirinda, cerca del templo de Kirinda, y ofrece wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.
El Leopard Yala Luxury Camping ofrece alojamiento en Kataragama. Tissamaharama está a 16 km. Hay wifi gratis. Se proporciona ropa de cama. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos.
El Yala Wild House, situado a 15 km de Situlpawwa, ofrece una zona de parrilla y alojamientos en la salvaje con patio y conexión wifi gratis. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.
Mahoora - Yala por Eco Team - Nivel 1 El Safe & Secure ofrece alojamiento en carpas en un entorno natural junto al parque nacional de Yala, el 2o parque nacional más grande de Sri Lanka.
El Back of Beyond - Dune Camp Yala se encuentra en Yala y ofrece vistas al mar, restaurante y room service. Hay wifi gratis. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.
El Yalaway Nature Villa está a 13 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, bar y jardín. El camping cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.