Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Cahuita
Casa Caribbean Coconut se encuentra en Cahuita, a pocos pasos de Playa Negra, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante. The place was absolutely lovely, and the host was so kind and caring! Breakfast every morning was delicious, and Alberto assisted us with great recommendations and things to do/see.
Cahuita
Casa Mambo se encuentra en Cahuita, a 1 min a pie de Playa Negra y a 1,7 km de Playa Blanca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza. The highlights were the beautiful villa like property, the easy use of AC anytime without issues, and the delicious breakfast made specially for us. Also the hospitality and flexibility offered to us by Valerie was such a bonus! Location cannot be understated, less than 10 minutes walk to beach!
Cahuita
El Cahuita Inn ofrece WiFi gratuita, terraza y alojamiento en Cahuita. Está situado junto al restaurante Pizzeria Cahuita y facilita aparcamiento privado gratuito. lugar precioso y de lujo,es pequeño, 5 habitaciones, piscina pequeña, muy confortable,preciosas habitaciónes y con todas las comodidades! playa cercana, importante el hotel no tiene acceso a playa, arena o mar, la playa que se ve son arrecifes y rocas ! sin embargo la playa está a menos de 5 minutos
Cahuita
Le Colibri Rouge Hotel Cabinas - El Colibrí Rojo es un hotel tipo bed and breakfast situado a 3 km del centro de Cahuita y a 300 metros del parque nacional de Cahuita. The service by the staff was Fantastic A real top shelf hotel
Cahuita
Cabinas Cahuita se encuentra en Cahuita, a 3 min a pie de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. The location was perfect for visiting the Cahuita National Park - and also close to other amenities like grocery stores and restaurants. Everything was within 5 mins walking. The host was amazing - she provided a lot of local information including best sites and shops. She even knew the 'usual spots' where sloths would hang out. Thanks to her advice we saw sloths and even kinkajous in the evening. Rooms are cozy and have everything you need: AC and hot water.
Cahuita
El Hotel El Encanto cuenta con piscina y restaurante y se encuentra en Cahuita, a solo 50 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito y terrazas privadas. Absolutely wonderful. Room was clean and functional. Pool and facilities exceptional. Breakfast was included and very scrumptious. On site iguanas 🦎, sloths 🦥 and frogs.
Cahuita
Casa Aldirica está establecido en Cahuita. El establecimiento está aproximadamente a pocos pasos de Negra, a 1.7 km de Blanca y a 22 km de Jaguar Rescue Center. Un lugar maravilloso. La habitación muy cómoda, la ubicación brutal y el trato genial
Cahuita
Container House Cahuita se encuentra en Cahuita, a 5 min a pie de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está muy bien y el anfitrión es genial (siempre nos aclaró y contestó las dudas que teníamos). Además está muy bien situado.
Cahuita
Brigitte's Ranch se encuentra en Cahuita, a pocos pasos de Playa Negra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El lugar está rodeado de naturaleza, es ideal para relajarse
Cahuita
El Oceanfront Hotel La Diosa está situado en Cahuita, a 10 minutos en coche del parque nacional y a solo 3 minutos a pie de la playa más grande de la zona, Playa Grande, y cuenta con piscina al aire... Muy buen ubicado, habitacion comoda
Bed and breakfast en Cahuita
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Parque Nacional Cahuita
Bed and breakfast en Cahuita
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Parque Nacional Cahuita
Bed and breakfast en Cahuita
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Parque Nacional Cahuita
Bed and breakfast en Cahuita
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Parque Nacional Cahuita
Bed and breakfast en Cahuita
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Parque Nacional Cahuita
Bed and breakfast en Cahuita
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Parque Nacional Cahuita
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Parque Nacional Cahuita les gusta quedarse en Casa Caribbean Coconut, Cabinas Cahuita o Cahuita Inn.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel El Encanto, Hotel El Colibri Rojo - Cabinas - Le Colibri Rouge y Casa Mambo.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un bed and breakfast en Parque Nacional Cahuita. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Cabinas Cahuita, Cahuita Inn y Hotel El Colibri Rojo - Cabinas - Le Colibri Rouge son bed and breakfasts muy populares de Parque Nacional Cahuita.
Además de estos bed and breakfasts, en Parque Nacional Cahuita también gustan mucho Hotel El Encanto, Casa Caribbean Coconut y Casa Mambo.
El precio promedio por noche para un Bed and breakfast en Parque Nacional Cahuita para este fin de semana es de MXN 2,255, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Parque Nacional Cahuita hay 15 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Parque Nacional Cahuita les gusta quedarse en Casa Mambo, Cahuita Inn y Cabinas Cahuita.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Parque Nacional Cahuita: Casa Caribbean Coconut, Hotel El Colibri Rojo - Cabinas - Le Colibri Rouge y Hotel El Encanto.
Casa Caribbean Coconut, Casa Mambo y Cahuita Inn, en Parque Nacional Cahuita, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Parque Nacional Cahuita también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Brigitte's Ranch, Hotel El Encanto y Cabinas Cahuita.
Estaba rodeado de naturaleza y se escuchaban a los pajaritos y animales a tu alrededor, era una pasada dormir con ese sonido de fondo! La piscina es espectacular y el desayuno estaba muy rico! Además, los dueños son súper agradables y atentos. Nos hicieron muy buenas recomendaciones y la facilidad de hacer el check out, pudiendo quedarnos en la piscina sin problema. Un detallazo! La cama era muy cómoda y el apartamento bastante amplio.
La casa en sí, es una experiencia preciosa, algo distinto a otros alojamientos.Mucho encanto. Para desayunar a 100 metros Bridgitte ofrece en un lugar muy bonito desayunos muy buenos y el café muy rico.
Me encantó el desayuno. El personal y la limpieza fueron excelentes. A pesar de no tener A/C temperatura de la habitación para dormir fue excelente. La piscina estuvo genial, muy limpia, hermosa y con sillas cómodas y de calidad. La temperatura del agua de la ducha estuvo genial La propiedad es impresionante, es como estar en el medio de la selva, realmente increíble.
Él desayuno, la cama, la habitación, la ubicación
El alojamiento se encuentra a unos 10 minutos del centro de Cahuita y Parque Nacional de Cahuita. El entorno es espectacular, en medio de selva. La habitación es muy grande, tienes dos camas de matrimonio, un espacio de terraza con sillones, nevera, caja fuerte, zona para tender ropa, wifi con buena conexión… Y la piscina es excelente. Grande, en medio de selva! Además, tienes toallas de piscina. El desayuno está muy rico.
Doña Ana nos trató excelente y nos preparó un desayuno casero riquísimo. Lo que más nos gustó fue la propia habitación. Es como dormir en mitad de la jungla pero con la comodidad de las cuatro paredes. Los sonidos por la noche eran increíbles. Tuvimos una familia de monos aulladores y un perezoso justo enfrente de la habitación. La habitación es muy cómoda y confortable y el baño es excelente. Los dueños hacen una gran labor ecológica. La pequeña piscina de agua natural es muy bonita y una experiencia muy refrescante!
Una experiencia increíble dormir en medio de la jungla, escuchando a los animales como si hubiese sonido envolvente. Es un lugar en el que te sientes en calma. La habitación contaba con cafetera y pudimos desayunar café tumbados en la hamaca mientras escuchábamos el sonido de la jungla.
Un experiencia inolvidable. Dormir en la jungla con todas las comodidades, un paraíso. El trato del personal fue excepcional y el desayuno era buenísimo.
Ubicación muy buena, cerca de la estación de buses. Todo muy limpio y camas confortables. Desayuno muy rico también.