Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Castletownbere
Wild Wild West Holiday Cottages tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Castletownbere, a 8,1 km de Dunboy Castle. Loved the house and the views, plus the hosts were extremely helpful and I loved a the animals on the farm
Cobh
Sea View Cottage, 2 bedrooms with stunning views se encuentra en Cobh, a pocos pasos de Catedral de San Colmán y a 5,5 km de Reserva Natural de Fota, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Ubicación, limpieza, buena comunicación con el anfitrión y comodidad.
Schull
Ancaire Studio se encuentra en Schull. Este alojamiento está a 21 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Nice and quite and lovely a setting for a relaxing weekend trip
Bantry
Hillview Cottage está en Bantry. El alojamiento está a 18 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La casa tenia de todo, muy limpia, cocina full equipada y cuidaron todos los detalles, incluso prepararon algunos snacks y pan para desayunar . Los perros de la dueña eran muy monos, me trajeron una zapatilla para jugar.
Kinsale
Curragh House Lodges se encuentra a 17 km de University College Cork y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Apartment is very nice and with all equipment needed. Host is very kind, helpful and communication was good. Recommended.
Clonakilty
Ardnavaha House - Poolside Cottages se encuentra en Clonakilty, a 46 km de University College Cork y a 47 km de Saint Fin Barre's Cathedral, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al... Ardnavaha House is an excellent property located in beautiful countryside outside of Clonakilty. Our apartment was very good with all expected facilities, which was much appreciated. Location was excellent to access Kinsale and surrounding area, with great beach walks around Clonakilty. Gerard and Ann were great hosts.
Leap
Ballyroe Accommodation está en Leap, en la región de Condado de Cork, a 13 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen. Beautiful location. Remote and quiet. Clean and comfortable .
Cork
Elizabeth Fort se encuentra a 4 min a pie de Saint Fin Barre's Cathedral y ofrece alojamiento con patio. La casa es una pasada, a parte de ser preciosa, tiene todo lo que necesitas. Es increíble. Además se encuentra dentro de Elisabeth Fort es un privilegio dormir allí. Muy cerca del centro y todas las necesidades.
Rosscarbery
RossNua, que tiene un patio con vistas al jardín, bicicletas gratis y jardín, se encuentra en Rosscarbery, cerca de Warren Beach y a 17 km de Lisellen Estates. Todo estuvo perfecto. Vincent nos atendió muy bien y nos asistió con todo lo que necesitamos. Recomendable al cien por ciento 🙌🏾. ¡Volveremos!
Cork
The Coach House Douglas se encuentra en Cork y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 4,2 km de Ayuntamiento de Cork, dispone de jardín y parking privado gratis. Great stylish apartment. Beds extremely comfortable. Walking distance to the village of Douglas where there are bars, restaurants and supermarkets. Definitely recommend.
Villa en Clonakilty
Popular entre los clientes que reservan villas en Condado de Cork
Villa en Leap
Popular entre los clientes que reservan villas en Condado de Cork
Villa en Castletownbere
Popular entre los clientes que reservan villas en Condado de Cork
Villa en Cobh
Popular entre los clientes que reservan villas en Condado de Cork
El precio medio por noche de una villa en Condado de Cork para este fin de semana es de € 935,98, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Condado de Cork les gusta quedarse en Barleycove Villa, Goleen, West Cork, Pate's Cottage y Hazelwood.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Condado de Cork: castle Road House, Casa Rosa y Curragh House.
The Bird House - Coastal Lodge in lovely Forest Setting nr. Kinsale, The Sardinian Guesthouse (6 Bedrooms) y Next door at Broomfield House, en Condado de Cork, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Condado de Cork también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Patch House Glengarriff, castle Road House y Curragh House.
En Condado de Cork hay 230 villas que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una villa en Condado de Cork sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Condado de Cork les gusta quedarse en The Tailor Shop, Barleycove Villa, Goleen, West Cork o Curragh House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Rivers Bend Cottage, West Cork Escape y Marina views, Kinsale, Exquisite holiday homes, sleeps 20.
Wild Wild West Holiday Cottages, Curragh House Lodges y Hillview Cottage son villas muy populares de Condado de Cork.
Además de estas villas, en Condado de Cork también gustan mucho Ardnavaha House - Poolside Cottages, RossNua y The Coach House Douglas.
La ubicación es muy buena, cerca del campus de la universidad y a 5 min andando del centro. Es una residencia de estudiante, así que no esperaba grandes lujos, cumplió con mis expectativas y necesidades, que básicamente era ir a dormir allí, porque el resto del tiempo estaba fuera por trabajo. Silencioso, pero puede que fuera porque fui a finales de junio y no había mucho estudiante.
Todo, partiendo por la mujer que nos dió la bienvenida, muy carismática, amable y cariñosa. Ya en ese momento me sentí feliz de la elección que hice. Luego, todas las instalaciones, cómodas y limpias, el desayuno, una maravilla.
Precioso hotel. La arquitectura es una joya y por dentro una maravilla. Es como si entraras en un palacio. Decoración exquisita. Las habitaciones son grandes y muy confortables. El personal del hotel es maravilloso. Amabilidad, educación, ayudan en todo. El restaurante es precioso. Desayunamos muy bien. Eligiría este hotel si volviera a Cork cien por cien.
Las instalaciones de lujo y el desayuno fantástico. El salón de desayuno una maravilla.
Tuvieron un detalle encantador con nosotros porque justo estuvimos el día de nuestro aniversario. La habitación era muy grande, cómoda y con vistas al mar. El baño enorme y la ducha una maravilla.
La casa es espectacular con todo tipo de detalles de verdadero lujo, el entorno es idílico, ideal para estar en contacto con la naturaleza y cerquita de Cork y Cobn, al hay un camino perfecto para pasear. La anfitriona era muy simpática, no teníamos leche y enseguida se acercó para llevárnosla, nos dejó también limonada, mantequilla y pan delicioso. La relación calidad precio en Irlanda es perfecta, nos hubiéramos quedado a vivir.
Se nota que es un hotel y no un B&B. La habitación es súper moderna y amplia con camas cómodas. El desayuno muy bien también. Disponen de un restaurante asiático dónde cenamos de maravilla. Dispone de parking privado gratuito y está muy bien ubicado
El alojamiento es excepcional y las vistas preciosas. Muy acogedor y limpio, con todo lujo de detalles. Hay todo lo necesario para desayunar. La cama súper cómoda. La propietaria muy cordial. Estamos deseando repetir.