Wild Wild West Holiday Cottages tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Castletownbere, a 8,1 km de Dunboy Castle.
Lucía
España
La casa es preciosa y muy tranquila. Tiene todo lo necesario para hospedarte durante días, incluso secadora y lavadora. Nos tenían preparados unos detalles de bienvenida: miel, huevos caseros, magadalenas...💙 que se agradece muchísimo y el trato muy cercano y hospitalario. ¡La recomiendo sin duda!
Castle Road House, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 1,9 km de Puxley Castle.
Francisco Javier
España
Nuestro alojamiento no incluía desayuno como tal, pero a pesar de todo, el dueño, Declan, nos dejó un montón de cosas (cereales, fruta, leche)... Fue muy amable y nos contactó en varias ocasiones por si teníamos problema con la localización y el código de la puerta, ya que la casa estaba muy aislada, y se recogía la llave accionando un código. Una casa muy bonita, cómoda, todo muy limpio, la cocina muy completa... Para ir al pueblo (Castletownbere) el trayecto era de cinco minutos en coche, pero se podía ir caminando (como un cuarto de hora) hasta las ruinas del castillo. Hemos estado muy a gusto.
Laughing Seagull Cottage - unspoilt sea views, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Castletownbere con wifi gratis y vistas al mar.
Bungalow by the sea se encuentra en Gortgarriff, a solo 12 min a pie de Dreenamalack Bay Beach, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Espectacular casa. Una maravilla de alojamiento, y tenía de todo. Tanto para limpieza como cómida al entrar. Nos dejaron huevos, pan, mantequilla y miel caseros. Espectacular!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.