El Roo Mansala Boutique Villas se encuentra en Sigiriya, a 200 metros de la roca Pidurangala y a 2,3 km de la roca de Sigiriya, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y...
El Dilu Villa se encuentra a 3,3 km de la roca Pidurangala y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y room service. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Sky Villa Sigiriya está en Sigiriya, a 13 min a pie de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, a 2,5 km de Pidurangala Rock y a 19 min a pie de Wildlife Range Office - Sigiriya.
El Holly Flowers Villa se encuentra en Sigiriya, a solo 7,5 km de la roca de Pidurangala, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, terraza y room service.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El personal es totalmente excepcional. Nos han dado facilidades para los tour y el transporte. El desayuno es una autentica maravilla: completo, buenisimo y con cosas tipicas del pais. La piscina siempre a punto para cuando ibamos a usarla. Un sitio muy tranquilo y limpio.
Fue una experiencia excepcional el dormir en una casa del árbol. Nos dieron la opción de cambiar de habitación a otras casitas si queríamos, por dentro eran acogedoras y los baños de lujo. El personal muy atento y amable. Los baños son en el exterior, te duchas al aire libre.
Conocer a Ruwan ha sido brutal para nosotros. Se ha volcado con nuestro viaje y nos ha dado pena despedirnos, su hospitalidad y la de tod@s l@s trabajadores, así como su preocupación por enseñarnos como es la vida en Sri Lanka, que normalmente es difícil de encontrar cuando eres un turista, lo hemos encontrado en Visu Villa. Recomendarnos que sitios visitar, distancias, etc... no se guarda nada para él, no somos dólares o euros andantes, en definitiva.
Nos ha gustado todo. Es una maravilla de lugar para alojarse.
La atención de los chicos y de su madre es inmejorable.
Las instalaciones preciosas y el desayuno buenísimo.
Nos gustó absolutamente todo, una maravilla, la casa, la piscina, las estancias.. pero sobre todo la persona que nos recibió, no pudo ser más servicial, amable y educada. Sin duda, recomendadisimo. Estamos muy agradecidas.
Sus recomendaciones fueron de 10, pasamos una estancia maravillosa.
Es muy confortable, es tal cual las fotos, incluso más lindo, tienen un jardín muy verde con muchas plantas de colores, nos enseñó el jazmín de la India que tiene un aroma alucinante, quedamos encantados, nos recibieron como en casa, desayunamos y cenamos allí, comida típica muy sabrosa y con muy buen precio, nos llevó a recorrer todos los sitios, hicimos el safari para ver elefantes y hemos tenido una gran estadía allí. Lo recomendamos 100% y volveríamos sin dudarlo.
El ambiente de la villa.. nos alojamos en una casa entre los árboles y realmente nos sentimos parte del entorno.. todo cuidado al detalle. El personal muy atento y excelente anfitrión Sammera.
El sitio está aceptable, las fotos son una maravilla pero no son la realidad, nos dejó bastante que desear. La habitación muy oscura, el baño dejaba que desear. El personal era amable. Pero la comida muy decepcionante, sobretodo los desayunos y las cenas, fuimos siempre fuera. Creo que el precio es excesivo tratandose de Sri Lanka
Todo. Todo-todo. El alojamiento es increíble y está en un sitio de ensueño. La habitación era enorme, con un buen balcón, un gran baño y una cama muy cómoda. Y el personal ha sido increíble. Nos han ayudado, recomendado y aconsejado como si fuéramos de la
familia. Saman nos cuido y nos trató de maravilla. La comida muy rica y hecha con mucho cariño. Un 10/10.
La cercanía del propietario. Nos ayudó mucho e incluso nos ayudo con el cambio - lo cual en nuestro viaje no fue facil -. Nos ayudo con el Safari y además la habitación fue una maravilla. Ojalá poder volver pronto. Y para el que lo piense, que no lo dude. La selva y la naturaleza lo merece.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.