Guesthouse Okagesan, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Hongū con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Mercedes Gutiérrez Prieto
España
La casa, antigua tradicional, perfecta para comprender y conocer cómo era la vida en Japón. Una experiencia perfecta, inmersión total. El dueño, súper amable y la exquisita cena en su sencillo restaurante. Su detalle de despedida.
Un lugar muy aconsejable para quienes deseen conocer el Japón antiguo y rural.
Guesthouse Shitanoe - Vacation STAY 73436v se encuentra en Hongū, a 27 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, a 28 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum y a 38 km de Kamikura Shrine.
Celia
España
Ubicado cerca de la parada del bus procedente de Hongu Taisha
KUMANOYASAI Cottage está en Tanabe, a 28 km de Sala de Conciertos Kamitonda y a 30 km de Hosshinmon Oji Shrine, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Celia
España
Muy acogedor, utiliza madera reciclada, perfecta armonía y con todos los equipamientos muy completos
新宮 五新の宿 ofrece wifi gratis y parking privado gratis en Shingu, a solo 9 min a pie de Kamikura Shrine. Esta casa o chalet está a 2,3 km de Playa de Ojigahama y a 1,7 km de Kumano Hayatama Taisha.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.